+52 (33) 3122 5896

MT-60270 Alaska Koningsdam

Ciudades Visitadas: Canadá, Estados Unidos

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:894 USD + 504 Imp

Fecha(s) de salida:


JUNIO 01,2024

Vigencia: Precios vigentes hasta el 01/06/2024

Aerolinea

SOLO CRUCERO

Itinerario

*** KONINGSDAM *** 
Realiza itinerarios por todo el mundo, pero destaca por sus cruceros por Norteamérica y Canadá . Su estatus se lo ha ganado gracias a sus refinados barcos de tamaño medio que han sido impregnados de un carácter clásico y elegante con amplios espacios públicos, donde reinan las obras de arte. Algunos de los barcos de su flota son el MS Koningsdam , el MS Nieuw Amsterdam y el MS Volendam, entre otros. Una de las mayores ventajas de Holland America Line, y por lo que ha sabido diferenciarse, es la amplitud de sus camarotes, donde además se incluyen lujosos amenities de baño.

JUNIO 01            VANCOUVER – CANADA
Ubicada en la costa suroeste de la Columbia Británica, Vancouver es la tercera ciudad más poblada de Canadá. La bulliciosa metrópolis es conocida por su diversidad cultural, que se exhibe en áreas como Chinatown, repleta de auténticos restaurantes y boticarios. Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver, emana un encanto histórico gracias a las calles empedradas y la arquitectura victoriana intercaladas armoniosamente con boutiques y galerías de moda. Las actividades al aire libre abundan en el Stanley Park urbano, hogar de jardines, playas, senderos, tótems y el malecón en medio de un exuberante entorno boscoso que totaliza alrededor de 1,000 acres. La ciudad es un punto de partida para los tours de avistamiento de ballenas, ballenas jorobadas, así como pelícanos, y águilas calvas.

JUNIO 02            PASAJE INTERIOR – ALASKA (EE. UU) (CRUCE ESCENICO)            
Muchos itinerarios de cruceros por Alaska navegan por las vías fluviales del Pasaje Interior, que se extiende desde Puget Sound en Washington hasta la península del sureste de Alaska. A medida que los barcos se deslizan por las aguas tranquilas y confiables, los pasajeros tienen muchas oportunidades de absorber el terreno cambiante y la abundante vida silvestre que Alaska tiene para ofrecer.

JUNIO 03            TRACY ARM (GLACIARES TWIN SAWYE) – ALASKA (EE. UU) (CRUCE ESCENICO)
Tracy Arm cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares de América del Norte. Este fiordo de 30 millas, formado hace siglos por la actividad glacial, está flanqueado por colosales acantilados de granito, con montañas cubiertas de nieve que se vislumbran más allá. Los cruceros en barco, las expediciones en zodiac y las aventuras en kayak lo llevan a través de cascadas y una diversidad de vida silvestre, desde cabras y ballenas hasta osos pardos y águilas calvas. Cuando llega la primavera, puedes ver focas de puerto atendiendo a sus recién nacidos. Al final de la vía fluvial se encuentran las principales atracciones: los glaciares gemelos Sawyer, que se desprenden cada hora más o menos, enviando bloques de hielo azul claro que caen en picado al agua. Ser testigo de estas purgas es una experiencia memorable, que te permite ver, oír y sentir toda la fuerza de la naturaleza.

JUNIO 03            JUNEAU – ALASKA (EE. UU)
Accesible solo por aire o mar, la capital de Alaska atrae a los viajeros con su belleza, tranquilidad y actividades al aire libre. El glaciar Mendenhall, la joya del campo de hielo de Juneau, se puede descubrir en recorridos panorámicos, caminatas, paseos en bote, viajes en balsa, excursiones en kayak y recorridos en helicóptero. Los buscadores de emociones obtienen su dosis de adrenalina mientras se deslizan por los bosques alpinos, y los amantes de la cultura aprenden sobre lugares emblemáticos como la mansión del gobernador y la iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás durante las exploraciones del centro
. Las aguas de Juneau son un punto caliente para las ballenas jorobadas, y los cruceros diarios brindan la oportunidad de presenciar estas majestuosas criaturas, una experiencia verdaderamente inolvidable.

JUNIO 04            SKAGWAY – ALASKA (EE.UU )
Aunque es pequeño en términos de población, Skagway es bastante grande cuando se trata de aventuras. Navegue entre cascadas y vida silvestre en el canal Lynn, uno de los fiordos más largos y profundos de América del Norte, o realice un recorrido en helicóptero sobre los glaciares antes de probar suerte con los trineos tirados por perros. Una expedición en kayak por el Pasaje Interior lo hará remar junto a focas, leones marinos, marsopas y posiblemente ballenas jorobadas. Los excursionistas pueden caminar por Chilkoot Trail, la ruta principal que siguieron los buscadores de oro en Alaska en el siglo XIX, mientras que los fotógrafos se maravillarán con las asombrosas fotografías desde lo alto de la cima de White Pass, a la que se puede acceder por ferrocarril o por un pintoresco recorrido en auto por la autopista Klondike. . En medio del paisaje y la quietud de Chilkat Bald Eagle Preserve, mantén los ojos bien abiertos para ver las aves raras y en peligro de extinción durante un flotador en el río.

JUNIO 05            PARQUE NACIONAL Y RESERVA GLACIER BAY - ALASKA (EE. UU)
Un destino turístico popular en los itinerarios de cruceros, el Parque Nacional y Reserva Glacier Bay sorprende con su desierto helado y sus grandes glaciares en el sureste de Alaska. Cruceros, veleros, kayaks y más navegan por la bahía de 65 millas en busca de pintorescos puntos panorámicos de más de 1,000 glaciares, pero no pueden acercarse demasiado a los gigantes helados ya que los trozos de hielo a menudo se desprenden o se desprenden de los glaciares y truena hacia el agua, creando icebergs. Los glaciares destacados incluyen el glaciar de marea más grande del parque, John Hopkins; la alargada Margerie de 21 millas; y el Muir que retrocede rápidamente. El parque también alberga un asombroso mundo de vida marina, que incluye ballenas jorobadas, nutrias marinas, pulpos gigantes del Pacífico y marsopas comunes. Una variedad de especies reside en la tierra, desde osos pardos y negros hasta alces, cabras montesas.

JUNIO 06            KETCHIKAN – ALASKA (EE.UU)
Con su puerto lleno de botes y su colorido paseo marítimo, Ketchikan da la bienvenida a los visitantes al Pasaje Interior del sureste de Alaska. Las oportunidades de pesca abundan en la autoproclamada capital mundial del salmón, y los lugares de observación de osos a menudo encuentran a las criaturas comiendo su captura del día. El Totem Heritage Center exhibe 33 tótems del siglo XIX, lo que lo convierte en la colección más grande de los EE. UU. Las expediciones al bosque nacional más grande del país, Tongass, exploran sus 16,7 millones de acres en jeep, canoa o a pie, mientras que los recorridos en hidroavión brindan un avistamiento de pájaros. vista panorámica del Monumento Nacional Misty Fjords. Otras salidas exploran el pasado de la ciudad como asentamiento de nativos americanos y centro de la fiebre del oro o se sumergen en el agua con kayaks o paddleboards para encuentros con focas de puerto y ocasionalmente ballenas jorobadas o asesinas.

JUNIO 07            PASAJE INTERIOR - ALASKA (EE. UU) (CRUCE ESCENICO)
Las vistas panorámicas comprenden un paisaje en constante cambio de encantadores pueblos costeros, imponentes paredes de bosques e imponentes glaciares. Asegúrese de buscar águilas calvas en el cielo y observe el agua en busca de leones marinos, nutrias y ballenas.

JUNIO 08            VANCOUVER – CANADA
Desembarque a la hora indicada por la naviera.
 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, SOLO CRUCERO, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
VE– BALCÓN $ 1,924.00
E – EXTERIOR $ 1,864.00
L – INTERIOR $ 894.00
IMPUESTOS $ 504.00
TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO



    
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Viajes todo incluido 2024-2025

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.mx