+52 (33) 3122 5896

MT-16601 Europa con Clase

Ciudades Visitadas: Italia, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Francia

Duración: 15 Días y 13 Noches

Desde:1899 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:


Junio: 16, 30
Julio: 07, 14, 21, 28
Agosto: 04, 11, 18, 25
Septiembre: 01, 15, 22, 29
Octubre: 06, 13, 20, 27
Noviembre: 03, 10, 24
Diciembre: 01, 08, 15, 22, 29

Vigencia: Precios vigentes hasta el 22/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 1  AMÉRICA – ROMA 
Tomar el vuelo con destino a Roma.Noche a bordo.

DÍA 2  ROMA 
Llegada. Nuestro trasladista le recibirá en el aeropuerto para llevarle a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3 – ROMA
Desayuno. Por la mañana tendremos una visita panorámica para explorar los monumentos  que hicieron de Roma la Ciudad Eterna; como la Piazza Venecia, Coliseo, Arco Constantino, el gran monumento a Vittorio Emanuele II enfrente de la colina del Campidoglio, la colina Sagradade Roma. Pasaremos junto al río Tíber que separa el centro monumental de barrios  interesantes como Trastévere o la antigua judería. Tiempo libre para realizar tour opcional.  Alojamiento.  

  • Tour opcional: Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

DÍA 4 – ROMA – SIENA - FLORENCIA 
Desayuno. Salida hacía Siena, interesante ciudad de la región de Toscana, en el centro de Italia. Se caracteriza por sus edificios medievales de ladrillo. En la plaza central con forma de abanico. Salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del renacimiento; donde realizaremos un recorrido a pie por el corazón de la ciudad que nos dará una impresión de su gloriosa historia, arquitectura y arte. Desde la Piazza de la República llegará al puente más antiguo de Florencia, el Ponte Vecchio, el elegante edificio de la Galería de los Uffizi y la Piazza de la Signoria, la catedral de Santa Mario del Fiore y el campanario de Giotto Alojamiento.

DÍA 5 – FLORENCIA – VENECIA 
Desayuno.  Por la tarde, nos desplazaremos hacia Venecia donde se realizará un City tour por la hermosa ciudad sobre el mar. Venecia  declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO,es una ciudad única en el mundo que 
te encanta desde el primer momento que la ves. Finalizando la vista panorámica nos dirigiremos a realizar el tour opcional. Tarde libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

  • Tour opcional: Navegando en Góndola por Venecia 

DÍA 6 - VENECIA 
Desayuno. Día libre para actividades personales, compras o pasear por las bellas calles de Venecia. Recomendamos realizar un tour opcional. Alojamiento.

  • Tour  opcional: Murano y Burano.

DÍA 7 – VENECIA – INNSBRUCK - MÚNICH
Desayuno. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol conocida como Perla de los Alpes. Tiempo libre para actividades personales o posibilidad de realizar tour opcional. Después continuaremos  hacia Munich parada para el almuerzo en uno de los pueblos del valle entre Bolzano y Vipiteno. Continuamos hacia Munich donde veremos el recinto de los Juegos Olímpicos en el Parque Inglés, seguido del exterior del Palacio Nymphenburg y el centro histórico, con el precioso Rathaus y la Basílica en la Marienplatz. Alojamiento.

  • Tour  opcional 1: Viviendo Innsbruck el mundo Swarovski
  • Tour  opcional 2: Noche Cervecera con Cena. 

DÍA 8 – MUNICH – HEIDELBERG - FRANKFURT
Desayuno. Continuaremos hacia Heidelberg, ciudad dominada por su gran palacio y con una universidad fundada en el siglo XIV. Taslado al hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos pasear entorno al Marktplatz y la ciudad antigua o posibilidad de realizar tour opcional. Continuaremos hacia la ciudad de Frankfurt capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento. 
Tour opcional: Castillo de Heidelberg.

DÍA 9 - FRANKFURT – BRUSELAS
Desayuno. Iniciaremos el recorrido en Römerberg donde podremos apreciar diversos edificios medievales, como su catedral. Seguiremos a la Casa de Goethe y el distrito de los rascacielos. Tiempo libre para actividades personales o realizar tour opcional. Continuaremos hacia Bruselas para realizar un City tour donde conoceremos el Gran Palacio con las Casas del Rey, Catedral de San Miguel, Barrio de Sablón, Palacio de Justicia, Atomium, etc. Alojamiento.

DÍA 10 - BRUSELAS – BRUJAS – LONDRES 
Desayuno. Salida a Brujas, ciudad donde podrá encontrar el mejor chocolate. Llegada a Brujas, tiempo libre para actividades personales o realizar tour opcional. Nos dirigimos hacia Londres cruzando en ferry. Alojamiento. 

  • Tour opcional: Magia medieval en los canales de Brujas. 

DÍA 11 -   LONDRES 
Desayuno. Recorrido por la capital de Reino Unido, visitando sus principales avenidas y monumentos. Descubriremos lugares como Picadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y el parlamento con su famoso Big Ben. En el palacio de Buckingham asistiremos al cambio de guardia si se realiza ese día. Tarde libre para actividades personales o para realizar un tour opcional. Alojamiento.

  • Tour opcional Opción: Londres Histórico: Museo Británico + Crucero por el Támesis + London Eye.

DÍA 12   LONDRES – PARÍS 
Desayuno. Salida hacia el puerto de Dover para embarcar en el ferry y cruzar el Canal de la Mancha. Después de 75 minutos llegaremos al puerto de Calais. Desembarcaremos y a continuación hacia París. Posibilidad de realizar tour opcional. Alojamiento.

  • Tour opcional Opción: Instagram desde París.

DÍA 13 - PARÍS  
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica en “la ciudad del amor”; donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de la concordia, el Arco del Triunfo, Campos Elíseos o el Palacio Nacional de los Inválidos. Acabamos la visita en los Campos Marte, a pies de la Torre Eiffel. Resto de la tarde libre para actividades personales o un tour opcional. Alojamiento. 

  • Tour opcional: París Bohemio: El Montmartre de los pintores y navegación por el Sena. 

DÍA 14  PARÍS 
Desayuno. Día libre para pasear por los barrios con más encanto como el Barrio Latino, la hermosa Place Dauphine, un secreto en el corazón de la Ile de Cité, la Ópera Garnier, el moderno distrito Pompidou o para realizar un tour opcional. Alojamiento. 

  • Tour opcional: Secretos de Versalles (Palacio y Jardines)

DÍA 15  PARÍS – MÉXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Menor A Sencilla Doble Triple
$ 1399 $ 2799 $ 1899 $ 1899


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Junio: 16, 30
Julio: 7, 14, 21, 28
Agosto: 4, 11
Diciembre: 15, 22, 29
$ 599
Agosto: 18, 25
Septiembre: 1
Octubre: 20
Noviembre: 3
Diciembre: 1, 8
$ 399
Septiembre: 15, 22, 29
Octubre: 6, 13, 27
Noviembre: 24
$ 299
Noviembre: 10 $ 199

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
Francia Paris Novotel Paris La Defense Esplanade O Similar Turista Superior
Inglaterra Londres Best Western Londonhighbury O Similar Turista Superior
Belgica Bruselas Thon Hotel Brussels City Centre O Similar Turista Superior
Alemania Frankfurt Leonardo Hoteloffenbach Frankfurt O Similar Turista Superior
Alemania Munich Pullman O Similar Turista Superior
Italia Venecia Best Western Hotel Tritone O Similar Turista Superior
Italia Florencia Nil Hotel Centro Congressi Firenze O Similar Turista Superior
Italia Roma Best Western Ars O Similar Turista Superior
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Viajes todo incluido 2024-2025

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.mx