Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS Travel Viajes Chiapas
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2018 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2018 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2018 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2018 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2018 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2018 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2018 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2018 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2018 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2018 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2018 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
con 10% de descuento.


Agencia de Viajes CDMX
Reserva tu paquete vacacional con hasta 10% de descuento.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.

CLAVE : TV-169

DURACION : 16 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Viernes

VISITAS : Washington , Georgetown , Philadelphia , New York , Manhattan , Hamilton , Phillipsburg , San Juan , Labadee

Estados Unidos las vegas Estados Unidos - las vegas
Estados Unidos  Estados Unidos
Estados Unidos nueva york Estados Unidos - nueva york
Estados Unidos las vegas Estados Unidos - las vegas
Estados Unidos las vegas Estados Unidos - las vegas
puerto rico  puerto rico
Estados Unidos las vegas Estados Unidos - las vegas
Estados Unidos Washignton Casa BlancaEstados Unidos - Washignton - Casa Blanca
Estados Unidos  Estados Unidos
Estados Unidos San Francisco Estados Unidos - San Francisco
Estados Unidos nueva york Estados Unidos - nueva york
puerto rico  puerto rico
Estados Unidos Philadelphia Estados Unidos - Philadelphia
Estados Unidos las vegas las vegasEstados Unidos - las vegas - las vegas
Estados Unidos orlando disneyEstados Unidos - orlando - disney
Estados Unidos Longisland Estados Unidos - Longisland
Estados Unidos  Estados Unidos
puerto rico  puerto rico
Estados Unidos orlando disneyEstados Unidos - orlando - disney
Estados Unidos las vegas Estados Unidos - las vegas
puerto rico  puerto rico
puerto rico  puerto rico
Estados Unidos orlando disneyEstados Unidos - orlando - disney
Estados Unidos nueva york Estados Unidos - nueva york

NEW YORK + CRUCERO LIBERTY

DÍA 01 MÉXICO - WASHINGTON ( Viernes )
¡Es el gran día para comenzar nuestra aventura! Cita en el aeropuerto a la hora indicada para abordar el vuelo con destino a Washington, DC ¡La capital de Estados Unidos! Nació como una ciudad planificada, y fue desarrollada a finales del siglo XVIII para servir como la capital nacional permanente. La ciudad fue nombrada en honor a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos. El nombre DC, Distrito de Columbia, es el nombre poético de Estados Unidos de América, en referencia a Cristóbal Colón (en inglés Cristopher Columbus), descubridor de América. La ciudad es un centro de la historia y cultura estadounidense, y en ella se encuentran el complejo de museos más grande del mundo (el Instituto Smithsonian), además de galerías de arte, universidades, catedrales, centros e instituciones de arte dramático y escenarios de música nativa. Te conquistará! Es el inicio de este increíble viaje y lo más padre es que seremos los primeros en vivir está exorbitante experiencia! Llegando nos trasladaremos al Hard Rock Café, la “Embajada de Rock-n-Roll”, ubicado en el corazón de DC junto al Teatro Ford, frente al edificio del FBI, y sólo a pocos pasos de Metro Center, La Casa Blanca, el Capitolio y los museos Smithsonian! Que tal eh? disfrutaremos de una deliciosa Cena de bienvenida, será una auténtica experiencia gastronómica de rock-n-roll! Al finalizar, nos vamos a descansar a nuestro elegante y acogedor hotel Marriott en el Metro Center.

DÍA 02 WASHINGTON CITY TOUR - SMITHSONIAN MUSEUM - GEORGETOWN ( Sábado )
Comenzaremos nuestro increíble día desayunando en el hotel, después tendremos un city tour por esta ciudad que gobierna al mundo, conocerás su cuartel principal: La Casa Blanca, no parpadees pues te puedes perder de algo fascinante, pasaremos por los sitios más icónicos y que solo has visto en fotos, como el Memorial a Lincoln, la Suprema Corte, la Catedral Nacional, el Cementerio de Arlington, entre otros. Tendremos tiempo para fotos y para disfrutar de un rico lunch (no incluido). Después, vamos al increíble Museo Smithsonian del aire y el espacio, donde podremos encontrar impresionantes exhibiciones de naves espaciales, aviones de guerra, vehículos lunares y muchas cosas más! Al finalizar nuestra aventura en este fascinante lugar nos trasladaremos a Georgetown! bordeado por el río Potomac, ubicado entre la famosa avenida Wisconsin y la M Street, este lugar es el barrio más conocido de DC el cual evolucionó de una ciudad portuaria del siglo 18. Es un lugar para explorar a pie, divertirse, hacer deporte o simplemente disfrutar de sus jardines, casas notables y hermosas vistas, con su hermosa arquitectura y su interminable lista de cafés y restaurantes de gran nivel que satisfacen todos los antojos! Con más de 140 restaurantes y tiendas gourmet que representan a más de 50 grupos étnicos, el barrio es el sueño de cualquier entusiasta. Aquí convergen desde locales y turismo hasta celebridades y pensadores aficionados a la historia, que sucumben ante atracciones como la Universidad de Georgetown, el C&O Canal, el Museo Kreeger y el Tudor Place. Caminando por su calle principal podrás encontrar tiendas fabulosas para todas las edades y gustos, más de 150! Desde pintorescas tiendas y boutiques locales, hasta tiendas de marcas reconocidas, moda vanguardista y de súper lujo! Todo muy al estilo DC. Tendrás un tiempo libre para que disfrutes a tu gusto! Asegúrate de pasar por la taberna de Billy Martin, el lugar donde JFK le propuso matrimonio a Jackie! Abre bien los ojos al pasar por Café Milano, es muy posible que veas una celebridad! Y no te pierdas la famosa pastelería DC Cupcakes, seguro has visto el show en la TV, se te hará agua la boca solo de ver estos deliciosos pastelillos. Para finalizar este increíble día, disfrutaremos de una rica cena italiana en Fiorella Pizzeria & Italian Kitchen de Georgetown.

DÍA 03 WASHINGTON - PHILADELPHIA CITY TOUR - NEW YORK ( Domingo )
¡Hoy nos vamos a Nueva York! Desayunaremos en el hotel muy temprano y en nuestro camino a la gran manzana haremos una parada en Philadelphia, apodada coloquialmente como Philly, es la mayor ciudad de Pensilvania y la quinta ciudad del país por población y la número 51 del mundo. Su nombre significa “la ciudad del amor fraternal” pues cuando se creó, se deseaba que fuese un refugio de tolerancia religiosa. Es un gran centro histórico, cultural y artístico en los Estados Unidos, y de la misma forma un importante puerto industrial. Al llegar nos embarcaremos en una gira panorámica que incluye el Benjamin Franklin Parkway, Elfert Alley (la calle habitada más antigua de Norteamérica) y mucho más. Al llegar a la zona histórica de Philadelphia visitaremos la famosa Liberty Bell (Campana de la Libertad) y la plaza y sala de la Constitución, uno de los símbolos de libertad en los Estados Unidos. Al salir de Philadelphia veremos el famoso “Rocky Steps” no sin antes pasar por la famosa escultura LOVE. Pero no todo es amor en Philadelphia, existe una competencia entre dos restaurantes Pat’s y Geno’s por tener el mejor Philly Cheesesteak, un delicioso sándwich de carne de res y queso derretido. Para nuestro lunch podrás probar y escoger de qué equipo quieres ser Team Pat’s o Team Geno’s (no incluido). Después de participar en esta famosa rivalidad seguimos nuestro camino hacia Nueva York! considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento y la moda. Aquí se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas, lo que también la convierte en un importante punto de las relaciones internacionales. La ciudad tiene muchos barrios y ha concentrado a muchos de los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State y las torres gemelas del World Trade Center, las cuales fueron derribadas en los atentados del 11 de septiembre de 2001. New York también es la cuna de muchos movimientos culturales estadounidenses. En 2005, se hablaban casi 170 idiomas en la ciudad, y el 36% de su población había nacido fuera de los Estados Unidos. Con su metro en funcionamiento las 24 horas del día y el movimiento constante de tráfico y gente, Nueva York es conocida como la ciudad que nunca duerme! Al llegar iremos a conocer Times Square, en la esquina de Broadway y la Séptima Avenida. Esta ” Encrucijada del Mundo” se ha convertido en un icono mundial y símbolo de Nueva York, se caracteriza por su música, animación y por la publicidad luminosa, tiene todo lo que las mentes y corazones más inquietos pueden desear: Los grandes anuncios de marcas y tiendas de moda, las últimas noticias en carteles móviles, una pantalla donde uno puede verse en directo mientras saluda a sus familiares o presencia la grabación del conocido Good Morning América y los estudios de MTV con grandes cristaleras a la calle para ver a los famosos un poco más cerca, te dejará deslumbrado! Ahí cenaremos en la mejor pizzería-restaurant de Nueva York, John’s Of Time Square, sus famosas pizzas son hechas dentro de fabulosos hornos de ladrillo, que le dan un sabor único a la pizza. Después de disfrutar de esta deliciosa y Neyorquina Pizza, nos vamos a descansar a nuestro moderno y elegante Hotel Marriott ubicado en el distrito financiero, a pasos del Wall Street y la Zona Cero!

DÍA 04 MANHATTAN CITY TOUR - YACHT PARTY ( Lunes )
WOW! Es nuestra primera mañana en Nueva York, disfrutaremos de un riquísimo desayuno, para después iniciar con un recorrido por la ciudad, pero antes debes saber que New York se compone de cinco boroughs o distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Manhattan es el distrito más conocido de Nueva York, de hecho, la mayor parte de las personas creen que Nueva York y Manhattan son palabras sinónimas, esto es porque en Manhattan se concentra el 90% de las atracciones de Nueva York. Haremos una visita por el alto (norte o uptown) y bajo (sur o downtown) de Manhattan, por lo tanto visitaremos también el midtown (centro) de Manhattan. Será la mejor manera de adentrarnos en la historia y el ambiente de Nueva York y comenzar a tomar el pulso de la ciudad! Iniciaremos el tour al oeste de Central Park, pasaremos por la preciosa plaza Columbus Circle, nos detendremos en el auditorio Lincoln Center, visitaremos The Dakota, el edificio donde vivió John Lennon y donde fue asesinado, y el monumento Strawberry Fields, erigido en memoria del cantante. Continuaremos el recorrido pasando por San Juan el Divino (la catedral más grande de Nueva York) y por la Universidad de Columbia hasta llegar a Harlem, uno de los barrios más famosos de Manhattan. De regreso pasaremos por el Museo Metropolitano y otros edificios famosos que bordean el Central Park. Nos adentraremos en la ajetreada Quinta Avenida (conocida como la Avenida de los Millonarios) para ver lugares como el majestuoso Hotel Plaza, el rascacielos del magnate Donald Trump o la joyería Tiffany’s, escenario de la película “Desayuno con Diamantes”. Continuaremos el recorrido pasando por el Rockefeller Center, la iglesia de San Patricio, el Flat Iron Building (el primer rascacielos de Nueva York) y los barrios más trendy: Greenwich Village, SoHo y NoHo. Llegaremos hasta Washington Square, donde se encuentra la réplica del Arco del Triunfo y la Universidad de Nueva York. Proseguiremos cruzando Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street, donde se encuentra La Bolsa y el Federal Hall. Y finalizaremos en el Battery Park, desde aquí podrás divisar la Estatua de la Libertad! Tomaremos fotos en la famosa estatua del Toro y nos iremos a la estación de trenes más grande del mundo “Grand Central Station”, es una belleza histórica y seguramente la has visto en cientos de películas! Podrás tomar fotos y explorarla a tu antojo, visitar sus tiendas y disfrutar de un lunch en alguno de sus restaurantes (no incluido). Seguiremos nuestro fabuloso recorrido visitando el edificio Empire State, el segundo rascacielos más grande de Nueva York! donde podremos apreciar una espectacular vista de la ciudad. A continuación nos trasladaremos a la Zona Cero, un impactante memorial dedicado a las víctimas del 11 de Septiembre, dentro encontraremos dos cascadas artificiales, estas representan el lugar donde se encontraban las torres gemelas. Al finalizar nos iremos a poner guapos, porque tendremos una increíble fiesta privada en un Yate! Disfrutaremos de una cena Buffet y ¡bailaremos al ritmo de la mejor música de DJ! Esta fiesta será inolvidable, música, baile, una cena deliciosa y además, increíbles vistas del Empire State, el edificio Chrysler, la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn!

DÍA 05 CENTRAL PARK BIKE TOUR - TH AVE - SHOW DE BROADWAY ( Martes )
Energízate con un rico desayuno y prepárate pues hoy comenzaremos nuestro día con un fantástico tour en bicicleta por el parque más famoso del mundo, el Central Park, será súper divertido! Expertos guías turísticos neoyorquinos que además son ciclistas te mostrarán los mejores lugares del parque y te explicarán sus curiosidades, tú sólo tendrás que preocuparte de sacar las mejores fotos! No tienes que ser un experto montando bici, todo será tranquilo y al ritmo del grupo. Verás que pedaleando en Central Park no tienes la sensación de estar en Manhattan. Es como un universo aparte. Sólo la silueta de los edificios más altos nos recuerdan de vez en cuando que seguimos en la gran manzana, te quedarás atónito admirando el contraste entre gigantes rascacielos y exuberante naturaleza. Encontraremos cosas súper interesantes como el Zoológico tan famoso por la película de Madagascar, La estatua de Alicia en el País de las Maravillas, el Jardín de Shakespeare, el Castillo Belvedere, el monumento Strawberry fields en honor a John Lennon, el puente Bow que has visto en innumerables películas, y más…! Al finalizar, ¡nos vamos de shopping! Siéntete como Carrie Bradshaw al recorrer la Quinta avenida, (en inglés Fifth Avenue) la más famosa de New York, también llamada la Avenida de los Millonarios. Repleta de apartamentos de lujo, mansiones históricas y tiendas de lujo. A lo largo de sus más de siete kilómetros, encontrarás las tiendas más famosas y glamourosas. Recordando a la inigualable Audrey Hepburn, nos detenemos ante la preciosa vitrina de Tiffany para soñar con las elegantes e inalcanzables joyas que exhibe, o nos actualizamos con las tendencias de Armani, Ferragamo, Versace, Dior, Hugo Boss o Fendi, mientras vemos como Cartier compite en lujo con Vuitton o Bulgari. La zona comercial más importante de la Quinta Avenida es la más cercana a Central Park. En esta zona encontrarás tiendas como Apple, famosa además de por su diseño, NBA y Fao Swarz, una de las jugueterías más bonitas y grandes del mundo. Otra zona comercial importante es la que va desde Washington Square hasta el Flatiron Building (el primer rascacielos de Nueva York). La parte central de la Quinta Avenida (desde el Flatiron Building hasta la Catedral de San Patrick) es lo más simple, tiendas de souvenirs con camisetas de recuerdo a precios de descuento. Tendrás un colapso de emoción al ver todas las tiendas que pudiste imaginar en una sola avenida! Anthropology, Cole Haan, Michael Kors, Brookstone (muy buena para comprar regalos muy originales), NBC Store, L’Occitane, Sephora, Swarovski, e incluso una tienda del Metropolitan Museum of Art. Sin dejar de mencionar a Prada, Rolex, Gucci, Diesel, Abercrombie & Fitch, Hollister, Juicy Couture, Guess, H&M, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Victoria´s Secret, Diesel, Gap, Longchamp, Coach, Mavi Jeans Art, Niketown, Adidas y muchas más! Sin duda la quinta además de un buen número de firmas interesantes cuenta con alguno de los almacenes más exclusivos y glamurosos de la ciudad como Bergdorf Goodman, Henry Bendel, Lord & Taylor, Saks y Macy’s. ¿Te los vas a perder? Recuerda armar con anticipación tu plan de compras para que tu visita sea un éxito! Y sobre todo, has un break para comer (no incluido) para recargar energía y continuar con el shopping. Ya cargados de bolsas regresamos al hotel para arreglarnos pues disfrutaremos de una rica Cena, y después tenemos Show de Broadway! sus obras son tan espectaculares que te darán ganas de bailar y cantar junto con el elenco. Después de este día seremos unos auténticos newyorkers!

DÍA 06 MET MUSEUM - WOODBURY PREMIUM OUTLET ( Miércoles )
Desayunaremos en nuestro hotel para después deleitarnos con una fascinante visita al Met (Museo Metropolitano de Arte), el segundo museo más visitado del mundo! Es una ciudad-estado cultural, con recursos propios y una colección de más de dos millones de objetos. Y como se trata de una ciudad, debemos tratarla como tal, siguiendo el plano que nos dan a la entrada para poder movernos por sus calles y plazas. Es imposible visitarlo en un solo día, ni siquiera en dos o en tres, pero tendremos una visita guiada en español para conocer lo más interesante de este fantástico lugar donde se presentan más de treinta exposiciones e instalaciones especiales al año. También cada año amplía y remodela sus instalaciones para ofrecer y sacar a la luz todos los tesoros que se van acumulando en sus sótanos a la espera de ser apreciados y admirados por los millones de visitantes que cada año acuden en peregrinación a sus salas. La lista de puntos importantes es realmente apabullante! Tiene tres pisos y en cada uno de ellos las piezas más importantes están distribuidas artísticamente para que se puedan observar en todo su esplendor, contiene arte de casi todas las épocas y zonas del mundo! Su colección incluye: Arte egipcio, la pieza más popular es el templo de Dendur, que forma parte de los templos que fueron desmontados por el gobierno egipcio para salvarlos de la inundación causada por la construcción de la presa de Asuán, se encuentra situado en una gran sala, parcialmente rodeado por una lámina de agua e iluminado por un gran ventanal con vistas a Central Park! Y esto es sólo un detalle, morirás de emoción con todo lo que encontrarás en sus demás colecciones de Arte griego y romano, medieval, europeo, asiático, estadounidense y moderno! Nos deslumbrara con sus maravillosas exhibiciones espectaculares, como las armaduras y armas medievales, la famosa colección de The Costume Institute, que cuenta con más de 30 mil trajes representativos de la moda durante 7 siglos. El autorretrato con sombrero de paja de Vincent Van Gogh y otros como el de la niña que parece escaparse del cuadro, pobremente vestida, con sus enormes ojos azules muy abiertos, extendiendo una mano, las esculturas de Perseo con la cabeza de Medusa en su mano y otras miles más! Después de este enriquecedor paseo cultural y de aprendizaje nos vamos de shopping al Woodbury Premium Outlet!! Llegando iremos al Food Court para disfrutar de un rico Lunch (no incluido). Al finalizar nos volveremos locos con los súper precios de tiendas como Aeropostal, Banana Republic, Michael Kors, GAP, Burberry, DKNY y muchas más. Lleva tu lista organizada y aprovecha los descuentos! En sus marcas, listos, fuera!… Ya cargados de bolsas y buen shopping nos vamos a disfrutar de una merecida cena. Después de éste día inolvidable y lleno de aventuras nos trasladaremos al hotel para hacer nuestras maletas y descansar, pues mañana comienza la segunda parte del viaje, nuestro anhelado Crucero!

DÍA 07 LIBERTY OF THE SEAS ( Jueves )
¿Listos? Tendremos nuestro último desayuno en la increíble y fascinante Manhattan para dar paso a la segunda parte de nuestra aventura, abordo del espectacular Crucero Liberty of the Seas de la naviera Royal Caribbean, con pista de patinaje sobre hielo, pared para escalar, simulador de golf, mini golf, cancha deportiva y, aunque parezca increíble, un fantástico simulador de olas en donde podremos surfear abordo! Al abordar, iremos directo a comer en el Windjammer Café, enseguida tendremos nuestra Junta Informativa de Bienvenida. Después, no te pierdas la Fiesta de Partida en la piscina! Y tómate la foto con algunos de los personajes de Dreamworks de la película de Madagascar, Shrek o Kung Fu Panda! Por la noche degustaremos una rica Cena de Bienvenida (Vestimenta Casual) y al finalizar daremos un paseo para conocer todo lo demás que este mega barco tiene para ofrecernos: tiendas libres de impuestos, galería de fotos, teatro con shows de broadway, la piscina con una pantalla gigante donde proyectan películas de noche, jacuzzis, juegos de mesa, sala de internet, Biblioteca, Capilla, Servicios médicos, etc. Te dejará speechless! Y lo mejor, podrás disfrutar a cualquier hora de snacks, deliciosas comidas y postres en los restaurantes y cafés incluidos! como el Windjammer o Jade con servicio de buffet internacional, los comedores formales como el Rembrandt, Michelangelo y Boticelli, el Café Promenade con surtido de ensaladas, sándwiches, galletas y postres, deliciosas Pizzas que preparan a tu gusto en Sorrento´s y los Helados Sprinkle junto a la piscina! No tiene comparación! Además si todavía te queda espacio puedes optar por comprar a bordo lo que se antoje de Cupcake Cupoard, los Helados Ben & Jerry´s, Starbucks o Johnny Rockets! Que te parece? Y esto no es todo, además tendrás 1400 empleados para satisfacer todas tus necesidades y actividades privadas súper divertidas! Terminaremos nuestro paseo en el área de jóvenes del barco, allí se encuentran: El Living Room, un lugar al que puedes ir para pasar el rato, interactuar con tus amigos y hacer nuevos amigos, jugar y participar en actividades y Fuel, la Teen Disco, súper exclusiva y sólo para chicos de tu edad, donde podrás bailar todas las noches al ritmo del DJ del barco y la música del momento! En este Mega Barco viviremos días emocionantes e inolvidables mientras navegamos por las aguas de las Bermudas, el Caribe y Haití con visitas en los lugares más bellos e increíbles del planeta!

DÍA 08 ALTAMAR - FLOWRIDER PRIVADO - PHOTO SHOOT - SHOW DE BROADWAY ( Viernes )
Hoy será un día padrísimo! Para comenzar, tenemos preparada una exclusiva sesión privada en el simulador de olas (FlowRider), pon a prueba tus habilidades arriba de una tabla de surf! Después desayunamos y a gozar del barco! Recuerda leer el periódico de actividades que diariamente te dejarán en tu cabina, también lo podrás encontrar en el Living Room, ahí podrás enterarte de todas las actividades diarias organizadas para jóvenes de tu edad, no dudes en participar será increíblemente divertido! Nosotros te asesoraremos en todo momento. Además tienes otras mil opciones, asolearte o nadar en la piscina, relajarte dentro de los jacuzzis, patinar sobre hielo, escalar en su pared de roca artificial, jugar golfito o disfrutar de un rico helado mientras te paseas por todo el barco. Comeremos en alguna de las opciones gastronómicas y por la tarde a ponerse guapísimos, porque tenemos nuestra Sesión Fotográfica y después iremos al Teatro para disfrutar de Saturday Night Fever, el aclamado musical de Broadway, basado en la película de 1970 Fiebre de Sábado por la Noche, estelarizada por John Travolta! Al finalizar nos espera la tradicional Cena en honor al Capitán (Vestimenta Gala) y después, la noche es tuya! Baila sin parar al ritmo de la mejor música para jóvenes en Fuel, la Teen Disco del barco!

DÍA 09 HAMILTON, BERMUDAS - ICE SHOW ( Sábado )
Hoy nos levantaremos muy temprano para aprovechar este día maravilloso y lleno de sol! Hemos llegado a Bermudas! Desayunamos y bajamos en el muelle de King’s Wharf, nos recibirá el gigantesco puerto Royal Naval Dockyard, un impresionante fuerte militar que data de 1815 y que ahora es un complejo turístico que recibe a barcos de todas las partes del mundo y alberga un museo marítimo, mercado de artesanías, teatro, centro de arte, tiendas, restaurantes y más! Bermudas es un territorio Británico y su idioma principal es el inglés, allí todo es pintoresco y agradable, pero sobre todo histórico y tradicional. Nos estarán esperando para llevarnos a Horseshoe Bay Beach, una de las Pink Sandy Beaches de Bermudas. Si! Una playa de arena color rosa y agua turquesa que está en lugar 8 del TOP 25 de las mejores playas del mundo! Aquí podrás relajarte, nadar y disfrutar del sol y de su incomparable vista. Después iremos a Hamilton, la ciudad capital de Bermudas y el mayor centro comercial, esta pequeña pero bella y pintoresca ciudad te asombrara con todo lo que tiene para ofrecerte, muchas tiendas de lujo que se han establecido en Front Street (frente al mar), en donde podremos encontrarnos con boutiques de Vuitton y Gucci, Calvin Klein y Armani. En esta avenida encontramos también las famosas sastrerías que han hecho de los pantalones cortos militares un elemento de identificación de las islas. Infinidad de cosas te llamarán la atención, plata, ropa, joyería, cosméticos, perfumes, accesorios pero sobre todo los trabajos artesanales que son de primera, como las chaquetas de lana escocesa, las encontrarás mucho más económicas que en Reino Unido! Además, cristalería, velas, cerámica, bolsos de paja, muñecas de plátano, barro y más! No olvides tomarte una foto en las casetas telefónicas estilo inglés o probar el famoso Bermuda Rum Cake, un pan de frutas envinadas que te encantará! Si hay tiempo date una vuelta por la Cristalería Dockyard Glassworks para ver en acción a los artesanos, sus habilidades para crear piezas de vidrio fundido te impactara! Regresaremos al barco en Ferry, cansados de este ajetreado pero emocionante y muy feliz día! Subiendo comemos y nos arreglamos porque tenemos reservaciones para Encore, el espectáculo sobre hielo de Royal Caribbean, con patinadores profesionales que te asombrarán con saltos, elevaciones y giros! Después nos espera nuestra Cena en el comedor formal (casual) y al finalizar sigue la fiesta en la zona de jóvenes del barco!

DÍA 10 ALTAMAR - MISS CARIBE - SHOW ( Domingo )
Buenos día solecitos! Hoy será un día de relax y diversión, primeramente desayunaremos y después tendremos la elección de Miss Caribe Creatur 2015! Prepárate para participar como concursante, presentador, o demuestra tus dotes de diseñador para crear el mejor outfit! Si lo prefieres, sólo afina tu garganta para apoyar a tu favorito…risas y diversión garantizada! Más tarde, disfruta de cualquiera de las actividades que nuestro increíble barco tiene para ti: asoléate o nada en alguna de las piscinas, relájate en uno de los jacuzzis, corre en la pista de jogging, patina sobre hielo, practica el surf, escala o juega golfito. Nosotros te estaremos echando porras! Nos pondremos de acuerdo para comer y continuar disfrutando de este maravilloso día! Qué tal un rico helado sprinkle mientras paseas por esta ciudad en altamar! No te olvides revisar tu compass para ver por dónde andarán los personajes de Dreamworks y tomate la foto con la Princesa Fiona, Shrek, Alex el León, el Gato con Botas o Po! Aprovecha las promociones en las tiendas libres de impuestos, date una vuelta por la galería de fotos y busca tus fotos, a lo mejor te encanta alguna de ellas y la quieres comprar! Por la noche arréglate para ver el show In the Air. No es un ave. Tampoco es un avión. Pero, podría ser uno de los cantantes o bailarines de Royal Caribbean. No querrás perderte este espectáculo visualmente cautivador, donde la mayor parte de la acción tiene lugar en el aire! Acto seguido nos vamos volando a nuestra acostumbrada Cena (casual) en el comedor formal. Finaliza tu día en The Living Room, la zona exclusiva para jóvenes, haz nuevos amigos, disfruta de actividades y juegos y baila en su divertida Teen Disco!

DÍA 11 PHILLIPSBURG, ST. MAARTEN ( Lunes )
Que hermoso día! Desayunamos y bajamos a St. Maarten! Una divertida y hermosa isla caribeña! Cuando los españoles clausuraron su fuerte colonial algunos soldados daneses y franceses se ocultaron en la isla y decidieron compartirla. Poco después, Holanda y Francia firmaron un acuerdo formal para dividir St. Maarten en dos! Cada sector tiene su capital, su gobierno, su idioma oficial, su moneda, su color de patente de autos y hasta su tipo de corriente eléctrica, además de una herencia cultural y una identidad particular. La isla depara interminables playas y fantásticas oportunidades de compra, es un paraíso pues todo es libre de impuestos! Cuenta con puerto de mercancías y una moderna terminal de cruceros, la John Craane Cruise Terminal, a donde nosotros llegaremos, al bajar nos encontraremos con un centro comercial libre de impuestos, el Harbour Point Village y un servicio de Water Taxi que comunica la terminal con el centro de la ciudad, en el embarcadero Captain Hodge Wharf. Aquí tomaremos el peculiar water taxi que nos llevará a Phillipsburgh, la capital de la parte holandesa que exhibe su herencia en su bella arquitectura y paisajismo. Llegando nos encontraremos su calle principal, Front Street, que incluye su malecón y su Playa Great Bay. La calle está repleta de tiendas, todas libres de impuestos, donde se pueden comprar joyas, relojes, maquillaje, perfumes, electrónicos, ropa de marca, etc. También encontraremos su museo histórico y la Iglesia católica de San Martín de Tours. El lugar más céntrico es Wathey Square, donde se halla el Palacio de Justicia (Court House). En su parte posterior está Back Street, donde se encuentra el Tourist Market (un mercadillo donde comprar artesanías), y frente a él la Iglesia Baptista del Nuevo Testamento. Todo está súper cerca y concentrado. Puedes optar por turistear, hacer shopping o si lo prefieres, relajarte y disfrutar de su hermosa playa, no hace falta mayor retoque cuando se trata del color del mar en las postales de St. Marteen. El Caribe realmente luce sus mejores tonos y la arena es clara y súper fina! Al atardecer, regreso al barco para comer y descansar un poco. Más tarde nos arreglamos para disfrutar de una rica y acogedora cena (casual) con los amigos. Al finalizar, que sigua la fiesta! Baila al ritmo de la música más prendida en la Teen Disco!

DÍA 12 SAN JUAN, PUERTO RICO - COCKTAIL PARTY ( Martes )
Este día será súper especial pues hoy disfrutaremos de la bella ciudad de San Juan, Puerto Rico! Desayunamos bien temprano y bajamos a encontrarnos con los “boricuas”, como se les dice a los Portorriqueños, son conversadores y súper buena gente, serán tus “panas” (amigos). Te encantará escuchar su forma de hablar tan peculiar, seguramente aprenderás varias palabras locales. Visitaremos el distrito histórico de San Juan, conocido como El Viejo San Juan es un encanto de ciudad en la Isla del Encanto, Puerto Rico. Sus calles empedradas y encantadores edificios de colores te harán suspirar. Gracias a esfuerzos de conservación, esta colorida ciudad antigua luce tal y como se veía más de 400 años atrás! Es un compendio de todo: paisajes de postal, calles y veredas de adoquines, arte, museos, tiendas de artesanías, historia, esculturas, música, bares, vida nocturna, arquitectura colonial y deliciosa comida típica. Recorreremos innumerables sitios súper interesantes, como el Paseo de los Presidentes, que cuenta con esculturas de tamaño real de algunos de los presidentes de EEUU como: John F. Kennedy, Theodore Roosevelt, Herbert Hoover y Barack Obama. San Felipe del Morro, una fortaleza con cañones construida para evitar los ataques marítimos. La vista es impresionante. Lo invade a uno un sentimiento mezclado de simpatía y dolor por lo que vivieron los puertorriqueños al luchar por la independencia de sus tierras. Sin duda el punto de mayor atracción turística del Viejo San Juan. A un lado, está El Cementerio Santa María Magdalena de Pazzis, donde están enterrados muchos puertorriqueños prominentes. La Casa Blanca, el hogar del conquistador Juan Ponce de León. La Plaza La Rogativa, donde hay una escultura de bronce con tres mujeres levantando antorchas, que tiene toda una leyenda y que para muchos es símbolo de la devoción que siempre ha reinado en la isla. La Fortaleza, construida para proteger a la ciudad de invasores, fue luego transformada a mansión y es la residencia del Gobernador de Puerto Rico. La Catedral de San Juan Bautista (donde descanza en paz Ponce de León). A este punto estaremos enamorados del atractivo de sus calles, de sus coloridas casitas, de los balcones tallados y los caminos empedrados. Pero todo es más “gufiao” (cool) cuando bajamos por la calle del Sol y llegamos a la Calle del Cristo, voilá!: un manjar de tiendas, restaurantes, artes y artesanías, así como outlets de tiendas de marca se nos presentan y no nos quieren dejar ir. Si, ¡shopping! Ten cuidado de no quedarte “pelao” (sin dinero). Al finalizar, nos encontramos en el Parque de las Palomas, una divertida parada, donde aprovechamos para comprar una Piragua (helado típico) de “parcha” (maracuyá) o coco, para refrescarnos del agobiante calor. Que tal eh, increíble verdad? De regreso al barco comemos y enseguida te alistas para tu Cocktail Party privado! Es temático, así que pon toda tu imaginación en escoger tu outfit! te divertirás y bailarás hasta el cansancio en esta reunión especial por tus 15 años. Después, como todas las noches tendremos nuestra Cena (casual) en el comedor principal del barco. Luego… continua la diversión! cierra la noche celebrando y bailando con tus panas en Fuel, la disco exclusiva para jóvenes!.

DÍA 13 LABADEE, HAITI - COMPETENCIA ESCALADA ( Miércoles )
Desayunamos y nos preparamos para desembarcar en la última isla que visitaremos: Labadee, el paraíso privado de Royal Caribbean. Localizada en la costa norte de Haití, rodeada de hermosas laderas y exótico follaje, nos ofrece playas hermosas, deportes acuáticos y un mercadillo con artesanía típica haitiana. No importa donde vayas, te encontrarás rodeado de fabulosos paisajes y sólo Royal Caribbean te puede llevar allí. El exclusivo complejo está totalmente orientado a sus huéspedes, y las instalaciones sólo funcionan cuando uno de los barcos de Royal Caribbean se encuentra fondeado en la bahía. Inclusive comeremos en la Isla! Si, Royal Caribbean baja a sus cocineros para que nos preparen una rica comida muy al estilo BBQ. Aprovecha este lugar exótico y mágico para relajarte y disfrutar al máximo de sus playas. Al regresar al barco ponte tenis y ropa cómoda, porque hoy te estaremos echando muchas porras en la emocionante competencia de escalada! Sigue la ruta de piedras artificiales para llegar a la cima, tocar la campana y ser el vencedor! Después, te esperan mil opciones: asolearte o nadar en la piscina, relajarte dentro de los jacuzzis, patinar sobre hielo, jugar golfito o disfrutar de un rico helado mientras te paseas por todo el barco. Participa también en las actividades a bordo, hay juegos de mesa, torneos deportivos, clases de baile y más! Por la noche a ponernos guapísimos para disfrutar de una deliciosa Cena (casual) en el comedor formal. Al finalizar, otra gran noche en la zona de jóvenes del barco.

DÍA 14 ALTAMAR - KARAOKE ( Jueves )
Levántate temprano, desayuna y prepárate para más diversión! Hoy tendremos nuestro Karaoke Privado! Estamos seguros te encantará! Sabes que la palabra Karaoke proviene de la palabra japonesa kara que significa «vacío»; y oke, abreviatura japonesa de la palabra (ōkesutora), «orquesta». Lo que significa que la orquesta toca “en vacío”, sin cantante. Elige las mejores canciones de karaoke y ¡A Cantar! Canta según tu estado de ánimo, sólo o con tus amigos. Anímate al máximo, es el momento de adueñarse del escenario! Después, sigue disfrutando de las actividades a bordo del barco, participa en algunos de los juegos en la piscina, o en las trivias relacionadas con artistas o canciones de moda, relájate en el Living Room junto a tus amigos, corre en la pista de jogging, patina sobre hielo, practica el surf, escala o juega golfito. Comeremos en algunas de las opciones gastronómicas que el Liberty of the Seas nos ofrece. Pero si todavía te queda espacio, puedes optar por comprar a bordo lo que se antoje de Cupcake Cupoard, los Helados Ben & Jerry´s, Starbucks o Johnny Rockets! En la tarde a ponerse guapísimos porque hoy tendremos una elegante Cena en honor al Chef (Vestimenta Cocktail). Luego, prepárate para la fiesta disco exclusiva para jóvenes en la disco de adultos, si, la disco adultos hoy es para ustedes! Baila y diviértete sin parar junto a tus amigos de viaje y a tus nuevos amigos del barco. Estamos seguros que no puedes creer tanta diversión!

DÍA 15 ALTAMAR - JUNTA DE PARTIDA ( Viernes )
Hoy es tu último día en el barco, snif, snif, te aconsejamos te levantes súper temprano para sacarle el máximo provecho! Recuerda leer el compass para saber qué actividades te tienen preparadas para hoy, hay torneos deportivos, shows de talento, concursos en la piscina, bingo, competencias de baile, trivias y más! Ponte de acuerdo con tus amigos para aprovechar todo! Tómate fotos por todo el barco, visita la galería y compra esa foto que te encantó! Y, por qué no? Tómate la última foto con los personajes de Dreamworks. Disfruta por última vez todas las cosas maravillosas que este mega barco nos ofrece: deliciosos helados, postres, pizzas, comidas completas y bocadillos! Pero también, date tiempo para hacer tu maleta y estar listo para nuestra junta de partida, donde te daremos las últimas indicaciones y tips para desembarcar. Por la noche degustaremos nuestra última Cena a bordo (Casual). Al finalizar, nos despediremos de los amigos que hicimos a bordo bailando sin parar con ellos en nuestra última noche en la Teen Disco! Será triste dejar este barco tan increíble, que disfrutamos tanto pero al mismo tiempo sentiremos alegría y mucha emoción de haber vivido algo tan espectacular!

DÍA 16 CAPE LIBERTY, NEW JERSEY - MEXICO ( Sábado )
Nos levantamos temprano para desayunar algo antes de bajar, después nos vemos en el punto de reunión ya con todas nuestras cosas listas para desembarcar, trasladarnos al aeropuerto y tomar el avión que nos llevará a casa. Nuestro viaje llega a su fin, abordaremos el vuelo de regreso para reencontrarnos con nuestros familiares más queridos. Será triste despedirnos de nuestros amigos pero a la vez sabremos que llevaremos siempre con nosotros los momentos que vivimos en este increíble y fabuloso festejo de 15 años, donde nosotros fuimos los protagonistas de una historia única

Salida viernes 24 de Julio

Valido Desde Valido Hasta Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Precios por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 años de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
Estados UnidosNew york4* Primera SuperiorMarriot
Estados UnidosWashington4* Primera SuperiorMarriot


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 05 - 55 31 01 03 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570