+52 (33) 3122 5896

MT-50131 Consientete en Costa Rica

Ciudades Visitadas: Costa Rica

Duración: 7 Días y 6 Noches

Desde:1168 USD + 279 Imp

Fecha(s) de salida:


Diarias

Vigencia: Precios vigentes hasta el 30/11/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DIA 1         MÉXICO – SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José. ¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.

  • OPCIONAL: Excursión tradicional por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías. O bien, nuestro nuevo Vip City Bus.

DIA 2         SAN JOSÉ – Experiencia con Osos Perezosos
¿Amas a los perezosos? ¿Qué tal el café y deliciosos bocadillos? ¡Disfruta de ambos durante nuestra Caminata Educativa Perezosos & Cafés! Esta experiencia está diseñada para personas que simplemente no se cansan de los perezosos. Disfrute una deliciosa taza de Café Britt mientras observa a los perezosos jóvenes disfrutar de su ejercicio matutino, desayuno y, a veces, ¡incluso de ir al baño! ¡Esta caminata educativa es una oportunidad verdaderamente especial para todos los amantes de los perezosos! También tendrá la oportunidad de conocer sobre la historia, la misión y los programas en un recorrido por este centro de rescate de diferentes  especies como la gran variedad de tucanes, loros, guacamayos, búhos, perezosos, monos araña, comadrejas y más. Alojamiento en San José.

DIA 3         SAN JOSE – Catamarán en Isla Tortuga 
Después de un 1 ½ hora en coche de San José hasta el muelle de Puntarenas abordará catamarán para un viaje inolvidable a la Isla Tortuga. Durante su viaje a la Isla Tortuga largo de las tranquilas aguas del Golfo de Nicoya siempre hay una posibilidad de ver delfines, tortugas marinas y aves acuáticas. Una vez en la Isla Tortuga se puede tomar el sol en las hermosas playas de arena blanca, el mar azul le invitan a nadar o explorar los senderos. Tiempo para el almuerzo incluido. En el camino de regreso a Puntarenas podrá disfrutar de los increíbles colores de la puesta de sol. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este paraíso! Alojamiento en San José.

DIA 4         SAN JOSE – Dia de Spa y bienestar en Xandari Resort
Aproximadamente 4 kilómetros de senderos boscosos a lo largo de nuestra propiedad de 16 hectáreas que incluye un pequeño río con varias cataratas y la más larga de estas de 18 a 19 metros de alto. Nuestra piscina al atardecer con vista al Valle es de 38.1 metros de longitud, pero también tenemos otras 2 piscinas para nadar. Todas las piscinas son tratadas con sal en lugar de cloro, y dos de ellas tienen paneles solares para mantener el agua más caliente, dos de ellas tienen un jacuzzi de hidromasaje junto a ellas. Almuerzo incluido. Ayura Spa se inspira en una visión de belleza, curación y paz interior. El entorno natural, con vistas panorámicas del valle bordeado de montañas, mejorará la tranquilidad de su experiencia de spa. Nuestros tratamientos están influenciados por la generosidad ecológica de Costa Rica, utilizando ingredientes locales. Los profesionales del spa de Ayura se dedican a crear una experiencia revitalizante y rejuvenecedora. Alojamiento en San José.

DIA 5         SAN JOSE – Tour de vino Uchuva en Valle de los Santos 
Una experiencia para nuestros sentidos, principalmente, el gusto, la vista y el olfato. Pasando por la entrada de la provincia de Cartago, Tejar del Guarco el primer asentamiento del país, en ruta podemos observar el Proyecto Eólico de Coope Santos, para llegar a una zona rural de gran calidez humana, rica en frutas de altura como la mora, manzanas, de los mejores Café del mundo, ríos, riachuelos y mucho más. Visitaremos la primera y única bodega comercial vinícola en Costa Rica y América Central; así como el primer y único licor producido de la fruta uchuva, también conocida como Golden Berry. Ubicada en Copey de Dota, a una altitud de 2300 m.s.n.m, con un clima templado y alta radiación solar lo cual es una combinación perfecta que permite recrear sabores increíbles. La uchuva, de donde proviene el licor Golden Rush, es considerada una de las súper frutas más saludables del mundo y está dotada de un sabor bastante distintivo y delicioso. Podrán ver la plantación (probar la fruta), conocer el proceso del licor y probarlo en dos presentaciones diferentes. Vino Copey, tradicionalmente las uvas crecen en latitudes entre los 30 y 50 grados en el hemisferio norte y sur, mientras que Costa Rica se encuentra en una zona tropical entre los 8 y 11 grados de latitud norte. Podrán recorrer una de las plantaciones, conocer el proceso del vino blanco y tinto. Probar vinos de Costa Rica, Israel y California. Continuando con un delicioso almuerzo  y luego realizar  una  visita a una Cafetería y saborear un rico café premium de la zona, galardonado como de los mejores del mundo. Alojamiento en San José.

DIA 5         SAN JOSE – ARENAL Termas de Baldí
En ruta hacia el Volcán Arenal, haremos una parada en la famosa ciudad de Sarchí conocida como la cuna de los artesanos costarricenses; reconocida por la carreta de un carro de madera decorada con diseños hermosos y coloridos. El viaje continuará atravesando plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo fincas de piña, arboledas de mango, plantas ornamentales y haciendas ganaderas hasta llegar a la pequeña ciudad de La Fortuna; deteniéndose para disfrutar de un almuerzo en un acogedor restaurante con una vista espectacular del Volcán Arenal. Una vez en La Fortuna se impresionará por el imponente Volcán Arenal y su forma cónica rodeada de abundante flora y fauna de la selva tropical. Relájese en Baldi Hot Springs uno de las mejores aguas termales de la zona donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las aguas termales. Finalice su día con una deliciosa cena. Regreso a su hotel en San José. Alojamiento en San José.

DIA 6        SAN JOSÉ – MEXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino la ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios y Hoteles:
CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL
Hoteles 4* $ 1,118 $ 1,838 $ 2,178
Hoteles 4* $ 1,718 $ 1,878 $ 2,258

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 279

– Precios por persona en dólares
– Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Tarifas validas con precompra de 21 días.
– Consultar suplemento aéreo julio y agosto 2024




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Radisson San José San José 4 Estrellas Costa Rica
Crowne Plaza Corobici San José 4 Estrellas Costa Rica
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Viajes todo incluido 2024-2025

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.mx