+52 (33) 3122 5896

MT-40471 Artesanías de Zinacantán

Ciudades Visitadas: México

Duración: 6 Días y 5 Noches

Desde:7099 MXN + 1599 Imp

Fecha(s) de salida:


Diarias

Vigencia: Precios vigentes hasta el 15/09/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01.    MÉXICO – TUXTLA GUTIÉRREZ – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México, para abordar vuelo con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Al llegar a Tuxtla Gutiérrez, el operador te espera para acompañarte en el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en el Pueblo Mágico de San Cristóbal. Tu habitación está lista a partir de las 15:00 pm, pero no te preocupes, mientras aguardas, el hotel te brinda la oportunidad de hacer uso del servicio de guarda equipaje. Así podrás liberarte de las cargas y sumergirte plenamente en la belleza de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 02.    SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – CAÑÓN DEL SUMIDERO – MIRADORES DEL CAÑÓN DEL SUMIDERO – CHIAPA DE CORZO – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
Por la mañana, nos dirigimos desde el hotel hacia el embarcadero del Río Grijalva. Allí, nos embarcamos en una fascinante travesía para explorar el asombroso Cañón del Sumidero, un lugar que nos dejará sin aliento con su impresionante geología. A lo largo del recorrido, tenemos la suerte de contemplar la rica diversidad de flora y fauna que habita en esta maravillosa área. Una vez finalizada nuestra navegación, continuamos nuestra jornada deleitándonos con la majestuosidad del paisaje, visitando 3 de sus principales miradores. De regreso, realizamos una visita panorámica del pintoresco pueblo mágico de Chiapa de Corzo. Finalmente, regresaremos a nuestro hotel en San Cristóbal de las Casas. Para disfrutar con el tiempo libre, relajarte y disfrutar a tu manera. Alojamiento.

DÍA 03.    SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – CASCADA EL CHIFLÓN – LAGOS DE MONTEBELLO – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
Por la mañana, partimos desde la ciudad de San Cristóbal para comenzar nuestra emocionante jornada. Nuestra primera parada nos lleva a las impresionantes cascadas del Chiflón, donde recorremos un estrecho sendero de escalones que nos conduce a conocer la majestuosa caída de agua conocida como “Velo de Novia”. Posteriormente, continuamos nuestra experiencia adentrándonos en el asombroso parque nacional Lagos de Montebello, una reserva natural maravillosa que alberga lagunas de diversas tonalidades. En el camino de regreso, hacemos una breve parada en la comunidad de Amatenango del Valle, donde podremos apreciar su singular belleza y cultura. Finalmente, regresamos a San Cristóbal de las Casas para descansar y alojarnos, después de haber vivido una jornada inolvidable en contacto con la naturaleza y la cultura local. Alojamiento.

DÍA 04.    SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS – SAN JUAN CHAMULA – ZINACANTÁN – CITY TOUR SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
Por la mañana, emprendemos nuestro viaje hacia las comunidades indígenas del grupo étnico Tzotzil, sumergiéndonos en un mundo de tradiciones y cultura única en San Juan Chamula. Ahí, apreciamos la fusión de tradiciones contemporáneas y características ancestrales. Posteriormente, nos dirigimos a la comunidad de Zinacantán, donde visitamos su iglesia y una cooperativa familiar para observar cómo las mujeres trabajan el telar de cintura, un arte ancestral de épocas precolombinas. Admiramos la belleza de los telares y luego tenemos la oportunidad de pasar a la cocina, donde disfrutamos de una bebida típica regional y, si tenemos suerte, unas deliciosas tortillas hechas a mano. 
Al finalizar nuestra experiencia en las comunidades indígenas, regresamos a San Cristóbal de Las Casas y exploramos esta hermosa ciudad en un City Tour a pie. También, contamos con tiempo libre para disfrutar de sus calles llenas de historia y cultura. Alojamiento.

DÍA 05.    SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – CASCADAS DE AGUA AZUL – MISOL-HÁ – ZONA ARQUEOLÓGICA PALENQUE – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS
En la mañana, partimos hacia Palenque, haciendo una parada en Agua Azul, un conjunto de increíbles cascadas, creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones con acantilados verticales. Luego, continuamos hacia las cascadas de Misol-Há, que se alzan majestuosamente a 30 metros de altura, rodeadas por una exuberante selva tropical que crea un entorno hermoso y refrescante. Una vez finalizada la visita, nos dirigimos al sitio arqueológico de Palenque. Esta ciudad maya destaca por su rica arquitectura y esculturas que nos sorprenden y maravillan. Podemos admirar impresionantes construcciones como “El Palacio”, “El Templo de la Cruz Foliada”, “El Templo del Sol” y muchas otras joyas arqueológicas. Al concluir nuestra exploración en Palenque, nos trasladamos al hotel en San Cristóbal de las Casas, para un merecido descanso. Alojamiento.

DÍA 06.    SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – TUXTLA GUTIÉRREZ
Concluimos nuestra emocionante aventura. Desde tu hotel en San Cristóbal, nuestro operador te acompaña en el trayecto hacia el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. No te preocupes por el proceso de check out; el guarda equipaje del hotel estará a tu disposición después de las 12:00 pm, permitiéndote liberarte de las preocupaciones y saborear cada instante hasta el último aliento de tu estadía en esta ciudad pintoresca y llena de vida. Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a la ciudad de destino.

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios y Hoteles:
CATEGORÍA CUADRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLA MNR (2-11 AÑOS)
3 estrellas $ 7,099 $ 7,149 $ 7,279 $ 10,249 $ 5,669
4 estrellas $ 7,889 $ 8,289 $ 8,919 $ 10,959 $ 5,799

- Precios indicados en MXN.
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
- Aplican supl. Temporada alta (navidad, fin de año, semana santa, verano)
- Servicio Compartido.
- Opera a partir de 02 personas.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Hotel Tepeyac San Cristóbal 3 Estrellas México
Casa Vieja San Cristóbal 4 Estrellas México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Viajes todo incluido 2024-2025

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.mx