Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS Travel Viajes Chiapas
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2019 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2019 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2019 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2019 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2019 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2019 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2019 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2019 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2019 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2019 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2019 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
por Vivaaerobus.


Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
por Interjet.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.

CLAVE : TV-68

DURACION : 18 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Viernes

VISITAS : Madrid , Roma , Asis , Siena , Florencia , Pisa , Padua , Venecia , Lucerna , Zurich , Paris , Londres

Italia Verona Italia - Verona
Italia Napoles Italia - Napoles
Italia Siracusa Italia - Siracusa
Italia Pisa Italia - Pisa
Italia Venecia Italia - Venecia
Italia Verona Italia - Verona
Italia Piazza Armerina Italia - Piazza Armerina
Italia Roma ColiseoItalia - Roma - Coliseo
Italia Sirmione Italia - Sirmione
Italia Roma Italia - Roma
Italia Selinunte Italia - Selinunte
Italia Cefalú Italia - Cefalú
Italia Roma Italia - Roma
Italia Roma Italia - Roma
Francia Niza Francia - Niza
Italia Venecia Italia - Venecia
Italia Monreale Italia - Monreale
Italia Amalfi Italia - Amalfi
Italia Roma Italia - Roma
Italia Ragusa Italia - Ragusa
Francia Paris Francia - Paris
Italia Piazza Armerina Italia - Piazza Armerina
Italia Arezzo Italia - Arezzo
Francia Paris Francia - Paris

LA VIEJA EUROPA

DÍA 01 AMÉRICA - MADRID ( Viernes )
Cita en el aeropuerto de la ciudad de Mexico para tomar el vuelo con destino a Madrid. Cena y Noche a bordo.

DÍA 02 SÁBADO - MADRID ( Sábado )
Llegada a Madrid. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 03 MADRID ( Domingo )
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a la cercana villa de Toledo, donde realizaremos una completa visita panorámica en la que pasearemos por sus calles medievales y conoceremos su catedral gótica del s XIII. En la noche, si lo desea podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de flamenco, donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

DÍA 04 MADRID ROMA ( Lunes )
Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Roma. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la Ciudad Eterna. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma Barroca, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. y alojamiento.

DÍA 05 ROMA “CIUDAD ETERNA” ( Martes )
Desayuno y visita panorámica: la Piazza Venezia; la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. Almuerzo. Resto del día libre. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”. Por la tarde si lo desea tiene la posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Imperial: el Coliseo, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

DÍA 06 ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES, CAPRI) ( Miércoles )
Desayuno. Día libre. Excursión opcional en que nos dirigiremos a la región de la Campania, visitando Pompeya y los magnífi cos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC; seguida de una breve panorámica de Nápoles, navegaremos a la isla de Capri, refugio de la alta sociedad internacional. Con lugares tan maravillosos como Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Alojamiento.

DÍA 07 ROMA - ASÍS - SIENA - FLORENCIA ( Jueves )
Desayuno. Salida hacia Asís, ciudad de origen etrusco y patria de San Francisco y tiempo libre para conocer las Basílicas, con sus magníficos frescos realizados en parte por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo y continuación a Siena, que tuvo la más floreciente banca de Italia en el S.XIII, y tiempo libre para conocer su centro histórico medieval. Continuación a Florencia. Cena y alojamiento.

DÍA 08 FLORENCIA ( Viernes )
Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Resto de la tarde libre que puede aprovechar para realizar algunas compras en los famosos los mercados de la ciudad o si lo desea podrá realizar una interesantísima visita opcional de los museos florentinos, donde se encuentran algunos de los principales tesoros que esconde esta ciudad: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

DÍA 09 FLORENCIA - PISA - PADUA - VENECIA ( Sábado )
Desayuno. Salida hacia Pisa. Visita libre de la Plaza de los Milagros, con la Catedral, el Baptisterio y la Torre Inclinada. Almuerzo en ruta, para llegar seguidamente a Padua y visitar libremente la Basílica de San Antonio, construida entre los S XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano. Cena y alojamiento en la región del Veneto.

DÍA 10 VENECIA ( Domingo )
Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento en la región del Veneto.

DÍA 11 VENECIA - LUCERNA - ZÚRICH ( Lunes )
Desayuno. Durante la mañana recorreremos la llamada Italia Continental, paralelos a la cadena montañosa de los Alpes hasta llegar a la frontera con la Confederación Helvética, recorriendo en primer lugar la Suiza Italiana, conociendo el Cantón del Ticino, pasando junto a bellas poblaciones como Bellinzona o Lugano, para adentrarnos posteriormente en la Suiza Alemana y llegar a Lucerna, una de las ciudades más hermosas de Centroeuropa. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca el Puente de la Capilla, la iglesia de los Jesuitas y sus plazas medievales con edificios adornados por pinturas. Continuación a Zúrich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich, que con sus 360.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento.

DÍA 12 ZÚRICH - PARÍS ( Martes )
Desayuno. Salida hacia París. Tras cruzar la frontera, atravesaremos las regiones del franco condado de Alsacia y La Bourgogne, hasta llegar a la capital Francesa. Por la noche se realizará, opcionalmente un tour de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elíseos, La Torre Eiff el iluminada, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Alojamiento.

DÍA 13 PARÍS ( Miércoles )
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita opcional al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido o El Paradis Latin. Alojamiento.

DÍA 14 PARÍS ( Jueves )
Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubriremos en nuestra visita guiada, además de sus maravillosos jardines, las salas más celebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nutre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nutre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.

DÍA 15 PARÍS - LONDRES ( Viernes )
Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable mini crucero. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DÍA 16 LONDRES ( Sábado )
Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias ofi ciales de la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento

DÍA 17 LONDRES ( Domingo )
Desayuno. Día libre para terminar de conocer esta capital, recorriendo lugares mundialmente famosos como el Soho, el animado Covent Garden, disfrutar de alguno de los musicales que se representan en la ciudad, etc. Si lo desea podrá visitar opcionalmente el Museo Británico, en el que se recogen piezas de todos los territorios que abarcó el Imperio Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DÍA 18 LONDRES ( Lunes )
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
16 noches de alojamiento en categoria indicada.
Régimen alimenticio según itinerario.
Visitas según itinerario.
Seguro turístico.
Guía profesional de habla hispana.
Traslados los indicados.
Transporte en autocar turístico.
Bolsa de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
Boleto de avión viaje redondo México - Madrid // Londres - México.
Gastos personales.
Propinas.
Ningún servicio no especificado.
Excursiones opcionales

Servicios complementarios incluidos
· Desayuno (Buff et en la mayoría de los hoteles).
· Comidas: 5
Visita con guía local y/o excursionesm (Según itinerario)
· Panorámica de Lisboa
· Panorámica de Madrid
· Panorámica de Roma
· Panorámica de Florencia.
· Paseo panorámico por la Laguna Veneciana
· Panorámica de París
· Panorámica de Londres

Valido Desde Valido Hasta Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Precios por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 aos de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservacin ya que estn sujetos a modificacines sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
EspañaMadrid3* TuristaNH Alberto Aguilera
EspañaMadrid3* TuristaT3 Tirol
ItaliaRoma3* TuristaTorre Rossa Park
ItaliaRoma4* PrimeraFleming Hotel
ItaliaFlorencia3* TuristaIbis Firenze Nord
ItaliaFlorencia4* PrimeraFirst
ItaliaVenecia4* PrimeraHotel Albatros (Mestre)
ItaliaVenecia4* PrimeraB.W. Air Venice
SuizaZürich4* PrimeraPark Inn Zurich Aiport
SuizaZürich4* PrimeraDorint airport
SuizaZürich4* PrimeraSeehotel Meierhof
FranciaParís3* TuristaFranklin
FranciaParís3* TuristaExecutive Gennevilliers
InglaterraLondres3* Turista SuperiorIbis Excel
InglaterraLondres3* Turista SuperiorIbis Wembley


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 03 - 55 31 01 05 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 432 - Piso 4, Polanco, 11560 Ciudad de México, CDMX, México