Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS viajes a chiapas 2x1 avión y hotel
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2018 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2018 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2018 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2018 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2018 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2018 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2018 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2018 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2018 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2018 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2018 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Hoteles en Riviera Maya Todo incluido
Reserva tu hotel en RIVIERA MAYA con hasta 70% de descuento.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.


Guía Turística México
Conoce el mejor blog de viajes por MÉXICO.

CLAVE : TV-66

DURACION : 16 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Sábado

VISITAS : Viena , Budapest , Bratislava , Praga , San Petesburgo , Moscú

Rusia  Rusia
Hungria Budapest Hungria - Budapest
Rusia san petersburgo Rusia - san petersburgo
Rusia san petersburgo Rusia - san petersburgo
Rusia  Rusia
Rusia san petersburgo Rusia - san petersburgo
Austria St. Wolfgang Austria - St. Wolfgang
Austria Austria Austria - Austria
Rusia san petersburgo plaza rojaRusia - san petersburgo - plaza roja
Rusia moscu Rusia - moscu
Rusia moscu Rusia - moscu
Rusia san petersburgo Rusia - san petersburgo
Austria Salzburgo Austria - Salzburgo
Hungria Budapest Hungria - Budapest
republica checa Praga republica checa - Praga
Rusia  Rusia
republica checa Praga republica checa - Praga
Austria Viena RathausAustria - Viena - Rathaus
Rusia moscu Rusia - moscu
Hungria Budapest Hungria - Budapest
Rusia moscu Rusia - moscu
republica checa Praga republica checa - Praga
republica checa  republica checa
republica checa Praga republica checa - Praga

CIUDADES IMPERIALES Y RUSIA IMPERIAL

DÍA 01 AMÉRICA - VIENA ( Sábado )
Cita en el aeropuerto de la ciudad de Mexico para tomar el vuelo con destino a Viena. Cena y Noche a bordo.

DÍA 02 DOMINGO VIENA ( Domingo )
Llegada a Viena, recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes.. Resto del día libre para conocer la antigua capital del Imperio Austro-húngaro. Cena y alojamiento.

DÍA 03 LUNES VIENA “CIUDAD DEL VALS” ( Lunes )
Desayuno. Visita panorámica: efecturaremos un recorrido por la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, en la que nos detendremos para visitarla libremente y además conoceremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. Almuerzo. Tarde libre o si lo desea, se realizará una visita (opc.) de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, FranciscoJosé y Sissí. En la noche, podrá asistir (opc.) a un concierto, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos y a una cena tradicional vienesa. Alojamiento.

DÍA 04 MARTES VIENA - BUDAPEST ( Martes )
Desayuno. Mañana libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo, el museo de Sissi en el Palacio de Hofburg o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtmann, entre otros. Almuerzo. Salida hacia Budapest. Tras recorrer la llanura panónica, llegada y tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 05 MIÉRCOLES BUDAPEST ( Miércoles )
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Almuerzo. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita (opc.) de “Budapest Histórica”, admirando el interior de la Gran Sinagoga, la más grande de Europa y la segunda del Mundo. Durante esta visita también conoceremos la Opera, en estilo neo renacentista. Si lo desea podrá realizar (opc.) una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

DÍA 06 JUEVES BUDAPEST - BRATISLAVA - PRAGA ( Jueves )
Desayuno. Salida hacia Bratislava, actual capital de Eslovaquia y antigua capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Almuerzo. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde además de su riqueza monumental, destacan sus divertidas estatuas costumbristas. Continuación a Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 07 VIERNES PRAGA “CIUDAD DORADA” ( Viernes )
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento en el que se encuentra el famoso reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo. Tarde libre o si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita (opc.) de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Alojamiento.

DÍA 08 SÁBADO PRAGA (KALOVY VARY) ( Sábado )
Desayuno. Durante el día de hoy realizaremos una excursión inolvidable a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Almuerzo. Entre su impresionante conjunto monumental, destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga etc. Alojamiento.

DÍA 09 DOMINGO PRAGA SAN PETERSBURGO ( Domingo )
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital cultural de Rusia. Cena y alojamiento.

DÍA 10 LUNES SAN PETERSBURGO ( Lunes )
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de esta ciudad, Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Plaza de San Isaac con su majestuosa catedral, Plaza del Senado con la figura ecuestre de bronce de Pedro el Grande, la Avenida Nevsky, arteria principal de la ciudad, que cuenta con un impresionante patrimonio arquitectónico, entre el que destaca la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre Visita (Opción TI) de la fortaleza de Pedro y Pablo, que durante la época zarista sirvió de la cárcel para los presos políticos, entre los que estuvo Lenin en víspera de la Revolución en 1917. Pero el mayor interés de este lugar, es que en él se encuentra una de las catedrales de la ciudad, en la cual están las tumbas de la Dinastía Romanov y a continuación visitaremos la Catedral de San Isaac con su museo de iconos y mosaicos. Posibilidad (opc.) de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. (Cena Opción TI). Alojamiento.

DÍA 11 MARTES SAN PETERSBURGO ( Martes )
Desayuno Día libre o excursión (opc.) a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande (Almuerzo Opción TI). Visita (Opción TI) de El Ermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Ermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. (Cena Opción TI) y alojamiento.

DÍA 12 MIÉRCOLES SAN PETERSBURGO MOSCÚ ( Miércoles )
Desayuno. Día libre. Excursión (opc.) al Palacio de Pushkin, donde destaca la Cámara de Ambar y el Salón Dorado o del Trono. (Cena Opción TI). Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opc. en dobles, triples o individuales).

DÍA 13 JUEVES MOSCÚ ( Jueves )
Desayuno. Llegada a Moscú, unión a los clientes que han hecho el trayecto en avión o en tren diurno de Alta Velocidad. Visita panorámica, en la que conoceremos la historia de la ciudad, desde el gran imperio que surgió a partir del siglo XVI cuando se formó el Estado Ruso hasta nuestros días, pasando por la época soviética: la Avenida Novirbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; l Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo” cuyas obras se iniciaron en agosto 1931. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visita (Opción TI) nocturna de Moscú, en la que nos haremos un recorrido en el que realizaremos algunas paradas en los puntos más significativos de la ciudad, como la Plaza Roja para admirar su magnífica iluminación, el parque del Monasterio de las Doncellas para admirar el lago en el que se inspiró según la leyenda Tchaickovsky para su famoso Lago de los cines y en la Colina de los Gorriones, desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad iluminada. (Cena Opción TI) y alojamiento.

DÍA 14 VIERNES MOSCÚ ( Viernes )
Desayuno. Día libre para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Visita (Opción TI) al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de San Miguel, de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares. (Almuerzo Opción TI). Asistencia (opc.) a un espectáculo de música y folklore ruso. (Cena Opción TI) y alojamiento.

DÍA 15 SÁBADO MOSCÚ. ( Sábado )
Desayuno. Día libre. Por la mañana puede realizar una excursión (Opción TI) a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergueiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio y las tumbas de la familia Boris Goudunov. (Almuerzo Opción TI). Regreso a Moscú. Asistencia (opc.) al Circo de Moscú. (Cena Opción TI). Alojamiento.

DÍA 16 DOMINGO MOSCÚ ( Domingo )
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
13 noches de alojamiento en categoria indicada.
Régimen alimenticio según itinerario.
Visitas según itinerario.
Seguro turístico.
Guía profesional de habla hispana.
Traslados los indicados.
Transporte en autocar turístico.
Bolsa de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
Boleto de avión viaje redondo México - Viena // Moscú - México.
Gastos personales.
Propinas.
Ningún servicio no especificado.
Excursiones opcionales

Servicios complementarios incluidos
· Desayuno (Buffet en la mayoría de los hoteles excepto
en Moscú)
· Comidas: 12
Visita con guía local y/o excursiones
· Panorámica de Viena
· Panorámica de Budapest
· Panorámica de Praga
· Excursión a Karlovy Vary
· Panorámica de Moscú
· Panorámica de San Petersburgo

Valido Desde Valido Hasta Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Precios por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 años de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
AustriaViena3* TuristaSenator
AustriaViena3* TuristaAustria Trend Messe
AustriaViena4* PrimeraTrend Messe Wien
AustriaViena4* PrimeraRainers
HungríaBudapest4* PrimeraMercure Korona
HungríaBudapest4* PrimeraNovotel Budapest City
HungríaBudapest4* PrimeraBest Western Hungaria
HungríaBudapest3* TuristaIbis Heroes Square
Rep. ChecaPraga4* PrimeraDuo
Rep. ChecaPraga4* PrimeraDorint Don Giovanni
Rep. ChecaPraga4* PrimeraBarceló
HungríaBudapest4* PrimeraHoliday Inn Congress
RusiaSt Petersburgo4* PrimeraHoliday Inn Moskovskye Vorota
RusiaSt Petersburgo4* PrimeraDostoevsky
RusiaSt Petersburgo4* PrimeraOktiabrskaya
RusiaSt Petersburgo4* PrimeraVedensky
RusiaSuzdal4* PrimeraPushkarskaya Sloboda
RusiaMoscú4* PrimeraHoliday Inn Sokolniky
RusiaMoscú3* TuristaCosmos
RusiaMoscú4* PrimeraProton


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 05 - 55 31 01 03 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570