Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS Travel Viajes Chiapas
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2018 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2018 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2018 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2018 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2018 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2018 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2018 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2018 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2018 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2018 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2018 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
con 10% de descuento.


Agencia de Viajes CDMX
Reserva tu paquete vacacional con hasta 10% de descuento.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.

CLAVE : TV-65

DURACION : 15 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Domingo

VISITAS : Frankfurt , Colonia , Hamburgo , Berlin , Dresde , Nuremberg , Heidelberg , Estramburgo , Friburgo , Meersburg , Munich

Alemania Munich La cancillería del gobierno de BavieraAlemania - Munich - La cancillería del gobierno de Baviera
Alemania Berlin Muro de Berlin en BethaniendammAlemania - Berlin - Muro de Berlin en Bethaniendamm
Alemania Berlin Reichstag Sede del BundestagAlemania - Berlin - Reichstag Sede del Bundestag
Alemania Dusseldorf  Torre del RinAlemania - Dusseldorf - Torre del Rin
Alemania Colonia Catedral y Puente de ColoniaAlemania - Colonia - Catedral y Puente de Colonia
Alemania Munich Iglesia de nuestra señora FrauenkircheAlemania - Munich - Iglesia de nuestra señora Frauenkirche

ALEMANIA TOTAL

DÍA 01 AMÉRICA - FRANKFURT ( Domingo )
Cita en el aeropuerto de la ciudad de Mexico para tomar el vuelo con destino a Frankfurt. Cena y Noche a bordo.

DÍA 02 (MP) FRANKFURT ( Lunes )
Llegada a Frankfurt, Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 03 (MP) FRANKFURT (RUTA ROMÁNTICA) ( Martes )
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, en la que destaca el Römer (hoy el Ayuntamiento), con edifi cios de los siglos XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Kaiserdom o Catedral (en la que eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano), la iglesia de San Pablo, etc. A continuación salida hacia la Ruta Romántica que une el río Main y los Alpes Bávaros y pasa por pueblos con murallas, castillos, iglesias y ayuntamientos de sabor medieval, como Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz, la fortaleza de Marienberg, etc. Tiempo libre hasta el regreso a Frankfurt. Cena y alojamiento.

DÍA 04 (MP) FRANKFURT - COLONIA ( Miércoles )
Desayuno y salida para realizar un Crucero por el Rhin, entre bellos paisajes de románticos castillos medievales. Desembarque y continuación a Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m de altura, fue el edifi cio mas alto del mundo hasta fi nales el siglo XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

DÍA 05 (PC) COLONIA - HAMBURGO ( Jueves )
Desayuno. Salida a través de la Cuenca del Ruhr, en el “lander” de Westfalia, cuyo potencial económico se sustenta en acerías, el mercado alemán del azúcar y las diversas fábricas de cerveza, hacia Hamelin, famosa por el cuento del Flautista. Almuerzo y, continuación por la Baja Sajonia, cuya Casa entroncó con la Corte de Inglaterra en 1714, a través del rey Jorge I, también Elector de Hannover, para llegar a Hamburgo, a orillas del Elba, una de las más activas de Alemania, gracias a su importante puerto. Cena y alojamiento.

DÍA 06 (MP) HAMBURGO ( Viernes )
Desayuno y visita panorámica de la ciudad de “las 6 agujas”: el Ayuntamiento, la iglesia gótica de St. Jakobi, la cosmopolita Jungfernstieg, la Catedral de St. Miguel con su torre, auténtico símbolo ciudadano, etc. Almuerzo y tarde libre para conocer los lagos Aussenalster y Binenalster, que se hallan en el corazón de la ciudad; recorrer la avenida Junfernstieg, o descubrir su otra cara en el “barrio rojo” de St. Pauli. Excursión (opc.) a la hanseática ciudad de Lübeck, cuyo casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, está cargado de historia y riquezas arquitectónicas: la Holstentor, Iglesias de Santa María y Santa Catalina o el Hospital del Santo Espíritu. Esta antigua “Reina de la Hansa” muestra el poderío comercial que mantuvo durante 5 siglos, cuando desde su puerto salían barcos hacia los puntos más importantes de su época. Posibilidad de un recorrido (opc.) en barco por aguas del Puerto de Hamburgo, que constituye una atracción más. Alojamiento.

DÍA 07 (PC) HAMBURGO - BERLÍN ( Sábado )
Desayuno. A la hora que se indique, salida hacia Berlín. Llegada, almuerzo y resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento. (opc.) Tour de Berlín de Noche.

DÍA 08 (PC) BERLÍN ( Domingo )
Desayuno. Visita panorámica: los restos del famoso “Muro”, la Puerta de Brandenburgo, que fue el estrecho paso entre las dos Alemanias; la Iglesia Conmemorativa del Kaiser, las avenidas Unter-den-Linden, uno de los bulevares más famosos, y Kurfürstendamm, la más animada de la ciudad; el Foro de Federico II, etc. A continuación realizaremos un paseo en barco por el río Spree, admirando la Isla de los Museos, el Barrio de San Nicolas, el Reichstag, etc. Almuerzo. Tarde libre con posibilidad de excursión (opc.) al Museo de Pérgamo, donde se encuentra una de las colecciones de arte antiguo más importantes del mundo, con valiosas piezas como el Altar de Pérgamo y la Puerta de Ishtar de los Jardines Colgantes de Babilonia y al Neues Museum, donde destaca muy especialmente la parte dedicada a Egipto donde; entre otras obras de arte, conoceremos el célebre Busto de Nefertiti. Cena y alojamiento.

DÍA 09 (MP) BERLÍN ( Lunes )
Desayuno. Día libre para descubrir el Reichstag o Parlamento, el Arsenal, el Palacio de Charlotenburg, residencia de la Corte Prusiana, etc. Excursión (opc.) a la vecina Postdam, donde Churchill, Truman y Stalin celebraron la conferencia en la que decidieron la suerte de Alemania en 1945. Conoceremos esta ciudad que acogió a los Reyes de Prusia en el s.XVIII y que cuenta con lugares como el Palacio de Sansoucci, construido para Federico II, que, junto con sus jardines, son Patrimonio de la Humanidad; el Barrio de los Holandeses, etc. Y visitaremos un Palacio construido por la familia monárquica. Regreso a Berlín. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 10 (PC) BERLÍN - NUREMBERG ( Martes )
Desayuno. Salida a Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. Almuerzo y continuación a Nuremberg, ligada a la historia del s.XX como consecuencia del proceso de la última Guerra Mundial. Cena y alojamiento.

DÍA 11 (PC) NUREMBERG - HEIDELBERG ( Miércoles )
Desayuno y visita panorámica del casco antiguo: el Castillo Imperial medieval, la Casa de Durero, la Iglesia de San Sebaldo, etc. Salida hacia Rothenburg-ob-der-Tauber, en la Ruta Romántica, rodeado de murallas y famoso por su centro histórico, con edificios de entramado y la torre Markus, donde descubrirá, en su tiempo libre, sus puertas, torres, ayuntamiento y estrechos pasadizos. Almuerzo. Continuación a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Cena y alojamiento.

DÍA 12 (MP) HEIDELBERG - FRIBURGO ( Jueves )
Desayuno. Visita panorámica de la que es considerada como la más antigua ciudad universitaria de Alemania, recorriendo su centro histórico, dominado por el Castillo Palatino el cual conoceremos. Salida hacia Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, en Alsacia. Almuerzo. Tiempo libre o visita panorámica (opcional) de la Vieja Ciudad, con la catedral gótica, el barrio de la “ Petite France” y el Mercado de los Lechones, así como su parte moderna, el barro del gobierno, con los edificios del Parlamento de la EU. Continuación a Friburgo, capital de la Selva. Alojamiento.

DÍA 13 (PC) FRIBURGO - MÚNICH ( Viernes )
Desayuno y tiempo libre para conocer el casco histórico de la ciudad, en el que destaca, entre otros lugares, la Catedral, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Puerta de San Martín, etc. Salida a través de la Selva Negra, región de frondosos bosques y profundos lagos, hacia Meersburg. Tiempo libre en esta ciudad situada a orillas del lago Costanza, con los Alpes como telón de fondo y coronada por su castillo, considerado como el más antiguo de Alemania, al que se puede acceder a través de sus empinadas calles, flanqueadas con casas de estilo medieval, con paredes decoradas con frescos y ventanas adornadas con motivos florales. Almuerzo en ruta. Continuación a Múnich, capital de Baviera, cuya fundación se debe a monjes benedictinos en el siglo IX, y que hoy es centro de atracción para visitantes de todo el mundo, debido a la riqueza monumental de sus construcciones, a su activa vida cultural y por ser punto de partida para la realización de excursiones para conocer los hermosísimos paisajes bávaros. Y sin olvidar que en esta ciudad se celebra la Oktoberfest. Cena y alojamiento.

DÍA 14 (AD) MÚNICH ( Sábado )
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado que nos ofrece la ciudad: Jardines del Palacio de las Ninfas, una de las principales residencias de verano de los Wittelsbach. regalo del Principe Elector Fernando María a sus esposa Enriqueta Adelaida de Saboya, para agradecerle que había dado a luz un hijo varón, que le pudiese suceder en el trono, el Ayuntamiento y su Glockenspiel en la Marienplatz, centro geográfico y social de Múnich; la Maximilian strasse, la avenida más elegante de la ciudad, donde se encuentran los grandes de la moda internacional, la Villa Olímpica, Iglesia de San Pedro Resto del día libre o excursión (opc.) al sur de Baviera, donde veremos el Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos románicos del siglo XII. Hoy en día es uno de los monumentos más visitados del mundo. En la noche les recomendamos visitar alguna de las famosas cervecerías de Múnich como por ejemplo la “Hofbrauhaus”, fundada en 1.591. Alojamiento.

DÍA 15 (D) MÚNICH ( Domingo )
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
13 noches de alojamiento en categoria indicada.
Régimen alimenticio según itinerario.
Visitas según itinerario.
Seguro turístico.
Guía profesional de habla hispana.
Traslados los indicados.
Transporte en autocar turístico.
Bolsa de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
Boleto de avión viaje redondo México - Frankfurt // Munich - México.
Gastos personales.
Propinas.
Ningún servicio no especificado.
Excursiones opcionales.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS INCLUIDOS
• Desayuno-buffet (en la mayoría de los hoteles).
• Comidas: 18.
VISITA CON GUÍA LOCAL Y/O EXCURSIONES
• Crucero por el Rhin
• Panorámica de Frankfurt
• Panorámica de Hamburgo
• Panorámica de Berlín)
• Paseo en barco por el río Spree
• Panorámica de Nuremberg
• Panorámica de Heidelberg con entradas
• Panorámica de Múnich

Valido Desde Valido Hasta Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Precios por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 años de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
AlemaniaFrankfurt4* PrimeraHoliday Inn Frankfurt Confrence Sud
AlemaniaFrankfurt4* PrimeraMercure Messe
AlemaniaColonia3* TuristaIbis Messe
AlemaniaColonia4* PrimeraDorint
AlemaniaHamburgo4* PrimeraHorn
AlemaniaHamburgo4* PrimeraNh Altona
AlemaniaHamburgo4* PrimeraQueens
AlemaniaBerlín4* PrimeraPark Inn
AlemaniaBerlín4* PrimeraTryp Berlin
AlemaniaNuremberg4* PrimeraNH City
AlemaniaNuremberg4* PrimeraPark Inn
AlemaniaHeidelberg4* PrimeraHoliday Inn
AlemaniaHeidelberg4* PrimeraNh Weinheim
AlemaniaFriburgo4* PrimeraStadt Freiburg
AlemaniaFriburgo3* TuristaIntercity
AlemaniaMunich4* PrimeraHoliday Inn Múnich
AlemaniaMunich4* PrimeraLeonardo Hotel & Residenz


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 05 - 55 31 01 03 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570