+52 (33) 3122 5896

MT-40470 Chiapas al Completo

Ciudades Visitadas: México

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:8629 MXN + 1599 Imp

Fecha(s) de salida:


Abril: 27
Mayo: 18
Junio: 01

Vigencia: Precios vigentes hasta el 01/06/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01. MÉXICO – TUXTLA GUTIÉRREZ – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México, para abordar vuelo con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Al llegar a Tuxtla Gutiérrez, el operador te espera para acompañarte en el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en el Pueblo Mágico de San Cristóbal. Tu habitación está lista a partir de las 15:00 pm, pero no te preocupes, mientras aguardas, el hotel te brinda la oportunidad de hacer uso del servicio de guarda equipaje, así podrás liberarte de las cargas y sumergirte plenamente en la belleza de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 02. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – CASCADA EL CHIFLÓN – LAGOS DE MONTEBELLO – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Por la mañana, partimos desde la ciudad de San Cristóbal para comenzar nuestra emocionante jornada. Nuestra primera parada nos lleva a las impresionantes cascadas del Chiflón, donde recorremos un estrecho sendero de escalones que nos conduce a conocer la majestuosa caída de agua conocida como “Velo de Novia”. Posteriormente, continuamos nuestra experiencia adentrándonos en el asombroso parque nacional Lagunas de Montebello, una reserva natural maravillosa que alberga lagunas de diversas tonalidades. En el camino de regreso, hacemos una breve parada en la comunidad de Amatenango del Valle, donde podremos apreciar su singular belleza y cultura. Finalmente, regresamos a San Cristóbal de las Casas para descansar y alojarnos, después de haber vivido una jornada inolvidable en contacto con la naturaleza y la cultura local. Alojamiento.

DÍA 03. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – CASCADAS AGUA AZUL – MISOL-HA – ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE
En la mañana después del desayuno, partimos hacia Palenque, haciendo una parada en Agua Azul, un conjunto de increíbles cascadas, creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones con acantilados verticales. Luego, continuamos hacia las cascadas de Misol-Há, que se alzan majestuosamente a 30 metros de altura, rodeadas por una exuberante selva tropical que crea un entorno hermoso y refrescante. Una vez finalizada la visita, nos dirigimos al sitio arqueológico de Palenque. Esta ciudad maya destaca por su rica arquitectura y esculturas que nos sorprenden y maravillan.
Podemos admirar i m p r e s i o n a n t e s construcciones como “El Palacio”, “El Templo de la Cruz Foliada”, “El Templo del Sol” y muchas otras joyas arqueológicas. Al concluir nuestra exploración en Palenque, nos trasladamos al hotel ubicado en la ciudad de Palenque. Alojamiento.

DÍA 04. PALENQUE – YAXCHILÁN - BONAMPAK – PALENQUE
Después del desayuno comenzarás la aventura con dirección a Frontera Corozal, donde embarcarás aproximadamente durante una hora río abajo para visitar el místico sitio arqueológico de Yaxchilán, lugar reconocido debido a la calidad de esculturas que se hallan en él. Descubrirás su historia y aprenderás de su legado. Al regreso, continuarás con la visita de Bonampak, conocido por su fama de “Muros Pintados” donde encontrarás las pinturas mejor conservadas del Mundo Maya. Al final del día, regresarás a Palenque. Alojamiento.

DÍA 05. PALENQUE – CASCADAS ROBERTO BARRIOS – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Empezaremos nuestro emocionante viaje desde Palenque con rumbo a un auténtico paraíso: el encantador ejido de Roberto Barrios. Aquí, te aguarda un merecido descanso en medio de un entorno de belleza inigualable. Asómbrate con el azul de sus aguas y su hermoso paisaje. A medida que exploramos a pie, nos encontramos inmersos en la riqueza de la flora y fauna local, una experiencia que se fusiona de manera armoniosa con las impresionantes vistas de las cascadas que se despliegan ante tus ojos; Tras esta exploración, tienes la oportunidad de deleitarte con una deliciosa comida (no incluida en el costo), satisface tus sentidos y deleita tu paladar. Finalmente, emprendemos el regreso a San Cristóbal de las Casas para descansar. Alojamiento.
(NOTA: Es necesario que realices tu check out antes de comenzar la excursión, deja al resguardo del hotel tu equipaje, al regreso al hotel otra unidad pasará por ti para el traslado a San Cristóbal)

DÍA 06. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – CAÑÓN DEL SUMIDERO – MIRADORES DEL CANÓN DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL
¡Comenzamos nuestra increíble aventura! Por la mañana, nos dirigimos desde el hotel hacia el embarcadero del Río Grijalva. Ahí, nos embarcamos en una fascinante travesía para explorar el asombroso Cañón del Sumidero, un lugar que nos dejará sin aliento con su impresionante geología. A lo largo del recorrido, tenemos la suerte de contemplar la rica diversidad de flora y fauna que habita en esta maravillosa área. Una vez finalizada nuestra navegación, continuamos nuestra jornada deleitándonos con la majestuosidad del paisaje, visitando 3 de sus principales miradores. De regreso, realizamos una visita panorámica del pintoresco pueblo mágico de Chiapa de Corzo. Finalmente, regresaremos a nuestro hotel en San Cristóbal de las Casas. Para disfrutar con el tiempo libre, relajarte y disfrutar a tu manera. Alojamiento

DÍA 07. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
Día Libre. Aprovecha el día libre para explorar la hermosa ciudad de San Cristóbal y descubrir todas sus maravillas. Camina por sus calles llenas de historia y cultura. Siente San Cristóbal con todo tu ser y disfruta de tu día al máximo. Alojamiento.

DÍA 08. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS – TUXTLA GUTIÉRREZ – MÉXICO
Concluimos nuestra emocionante aventura. Desde tu hotel en San Cristóbal, nuestro operador te acompaña en el trayecto hacia el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez. No te preocupes por el proceso de check out; el guarda equipaje del hotel estará a tu disposición después de las 12:00 pm, permitiéndote liberarte de las preocupaciones y saborear cada instante hasta el último aliento de tu estadía en esta ciudad pintoresca y llena de vida. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de destino.

**El itinerario puede sufrir modificaciones por causa de fuerza mayor y ajena a Mega Travel como paros, huelgas, bloqueos, retrasos de líneas aéreas**

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios y Hoteles:
CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR 2-11
3 estrellas $ 8,629 $ 9,069 $ 11,499 $ 7,189

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 1,599

- Precios indicados en MXN.
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
- NIÑOS (2-11 años): Compartiendo cama con los padres. No Incluyen desayuno para el menor en los hoteles seleccionados.
- Servicio Compartido.
- Opera a partir de 02 personas.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Hotel Tepeyac San Cristóbal 3 Estrellas México
Hotel Cañada Internacional Palenque 3 Estrellas México
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Viajes todo incluido 2024-2025

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.mx