+52 (33) 3122 5896

MT-60593 Alaska Carnival Spirit

Ciudades Visitadas: Estados Unidos, Alaska, Canadá

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:1020 USD + 539 Imp

Fecha(s) de salida:


JULIO 30, 2024.

Vigencia: Precios vigentes hasta el 30/07/2024

Aerolinea

SOLO CRUCERO

Itinerario

*** CARNIVAL SPIRIT *** 
Sube a bordo del Carnival Spirit y descubre uno de los barcos más coquetos de la compañía de cruceros Carnival Cruise Line. Desde su construcción ha conseguido ese espíritu aventurero y se consolida como unos de los clásicos de la naviera americana. Uno de sus grandes puntos fuertes son los camarotes, ya que el 80% de ellos cuenta con balcón, siendo uno de los barcos con un mayor porcentaje de más camarotes exteriores de la compañía. Uno de los puntos fuertes de la compañía apuesta es la variedad gastronómica. Además de los restaurantes principales y el Lido buffet, están los excepcionales Nouveau Steakhouse de carne, el Shangai Bar, las hamburguesas del Guy’s Burger, el mejor sushi de alta mar en el Bonsái Sushi o el sabor potente de México de la cantina Blue Iguana para descubrir sabores únicos. Tampoco hay un minuto de aburrimiento a bordo, la oferta de entretenimiento del Carnival Spirit está ideada para todos los perfiles. 

JULIO 30            SEATTLE – EE.UU.
El bullicioso puerto de Washington conocido como "La Ciudad Esmeralda" es una metrópolis culturalmente rica y una puerta de entrada a hermosas atracciones naturales. A la sombra de la reconocida Space Needle, el Seattle Center alberga el estadio deportivo de la ciudad y muchos museos y teatros. El animado Pike Place Market y la gigantesca escultura "Hammering Man" son visitas obligadas en el centro. Los visitantes también acuden en masa a la costa para disfrutar de pescados y mariscos frescos, el parque Harbor Steps o abordar un ferry con destino a Puget Sound. Seattle cuenta con el servicio de la Terminal de cruceros Bell Street Pier y la Terminal 91. 
.
JULIO 31            ALTAMAR 
Deslízate a la diversión acuática del Carnival Spirit. Disfruta la increíble espiral del tobogán Twister y vive la carrera más refrescante gracias a los toboganes Speedway Splash. El remolino del DrainPipe te atrapará mientras que la PowerDrencher y su gran ducha de agua termina redondeando un magnífico día de diversión acuática. 

AGOSTO 01            TRACY ARM (CRUCE ESCÉNICO) - ALASKA 
Tracy Arm cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares de América del Norte. Este fiordo de 30 millas, formado hace siglos por la actividad glacial, está flanqueado por colosales acantilados de granito, con montañas cubiertas de nieve que se vislumbran más allá. Al final de la vía fluvial se encuentran las principales atracciones: los glaciares gemelos Sawyer, que se desprenden cada hora más o menos, enviando bloques de hielo azul claro que caen en picado al agua. Ser testigo de estas purgas es una experiencia memorable, que te permite ver, oír y sentir toda la fuerza de la naturaleza. 

AGOSTO 02            SKAGWAY – ALASKA.
Aunque es pequeño en términos de población, Skagway es bastante grande cuando se trata de aventuras. Navegue entre cascadas y vida silvestre en Lynn Canal, uno de los fiordos más largos y profundos de América del Norte, o realice un recorrido en helicóptero sobre los glaciares antes de probar suerte en trineos tirados por perros. Una expedición en kayak por el Pasaje Interior te hará remar junto a focas, leones marinos, marsopas y posiblemente ballenas jorobadas. Los excursionistas pueden caminar por el sendero Chilkoot, la ruta principal que siguieron los buscadores en la fiebre del oro de Alaska en el siglo XIX, mientras que los fotógrafos se maravillarán con las asombrosas fotografías desde la cima de White Pass, a la que se puede acceder por ferrocarril o un pintoresco viaje en automóvil por la autopista Klondike. En medio del paisaje y la quietud de la Reserva del Águila Calva de Chilkat, mantén los ojos bien abiertos para ver las aves raras y en peligro de extinción durante un paseo por el río. 

AGOSTO 03            JUNEAU – ALASKA 
Accesible solo por aire o mar, la capital de Alaska atrae a los viajeros con su belleza, tranquilidad y actividades al aire libre. El glaciar Mendenhall, la joya del campo de hielo de Juneau, se puede descubrir en recorridos panorámicos, caminatas, paseos en bote, viajes en balsa, excursiones en kayak y recorridos en helicóptero. Los buscadores de emociones obtienen su dosis de adrenalina mientras se deslizan por los bosques alpinos, y los amantes de la cultura aprenden sobre lugares emblemáticos como la mansión del gobernador y la iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás durante las exploraciones del centro. Las aguas de Juneau son un punto caliente para las ballenas jorobadas, y los cruceros diarios brindan la oportunidad de presenciar estas majestuosas criaturas, una experiencia verdaderamente inolvidable 

AGOSTO 04            KETCHIKAN – ALASKA 
Con su puerto lleno de botes y su colorido paseo marítimo, Ketchikan da la bienvenida a los visitantes al Pasaje Interior del sureste de Alaska. Las oportunidades de pesca abundan en la autoproclamada capital mundial del salmón, y los lugares de observación de osos a menudo encuentran a las criaturas comiendo su captura del día. El Totem Heritage Center exhibe 33 tótems del siglo XIX, lo que lo convierte en la colección más grande de los EE. UU. Las expediciones al bosque nacional más grande del país, Tongass, exploran sus 16,7 millones de acres en jeep, canoa o a pie, mientras que los recorridos en hidroavión brindan un avistamiento de pájaros. vista panorámica del Monumento Nacional Misty Fjords.

AGOSTO 05            VICTORIA (COLUMBIA BRITÁNICA) – CANADÁ. 
Victoria se deleita con su esencia inglesa en el extremo sur de la isla de Vancouver. Los tés de la tarde, los autobuses de dos pisos y las posadas, jardines son comunes en esta ciudad capital. La atracción más popular son los mundialmente famosos Butchart Gardens, que ostentan 55 acres de magnificencia floral. Otras visitas obligadas incluyen el histórico Fairmont Empress Hotel, con vista al puerto interior, el castillo de Craigdarroch de la era victoriana y el Royal BC Museum, donde los turistas encontrarán artefactos, documentos y especímenes que cuentan la historia natural y humana de la provincia 

AGOSTO 06            SEATTLE – EE.UU. 
Desembarque a la hora indicada por la naviera.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN USD
Categoría 1er y 2do pasajero
7A – BALCON $ 1,320.00
6A  – EXTERIOR $ 1,020.00
IMPUESTOS PORTUARIOS $ 539.00
PROPINAS $ 112.00
SUJETO A CAMBIOS Y DISPONIBILIDAD SIN PREVIO AVISO



    
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Viajes todo incluido 2024-2025

 Super Buscador

Copyright © travelviajes.mx