Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS Travel Viajes Chiapas
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2018 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2018 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2018 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2018 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2018 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2018 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2018 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2018 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2018 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2018 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2018 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
con 10% de descuento.


Agencia de Viajes CDMX
Reserva tu paquete vacacional con hasta 10% de descuento.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.

CLAVE : TV-184

DURACION : 13 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO :

VISITAS : Toronto , Niagara , Mil Islas , Ottawa , Quebec , Montreal , Calgary , Lake Louise , Banff

Canada  Canada
Canada vancouver Canada - vancouver
Canada  Canada
Canada mont tremblant Canada - mont tremblant
Canada  Canada
Canada quebec Canada - quebec
Canada mil islas mil islasCanada - mil islas - mil islas
Canada quebec Canada - quebec
Canada montreal Canada - montreal
Canada mil islas mil islasCanada - mil islas - mil islas
Canada  Canada
Canada toronto torontoCanada - toronto - toronto
Canada toronto torontoCanada - toronto - toronto
Canada montreal Canada - montreal
Canada quebec Canada - quebec
Canada  Canada
Canada mil islas mil islasCanada - mil islas - mil islas
Canada  Canada
Canada  Canada
Canada toronto Canada - toronto

TRANSCANADIENSE CON ROCOSAS INVIERNO

DÍA 01 MÉXICO - TORONTO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Toronto. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Toronto. Traslado al hotel .Alojamiento.

DÍA 02 TORONTO - NIÁGARA FALLS (AD)
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los Ayuntamientos, Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida no incluida) y el estadio Sky Dome (entrada no incluida). Continuación hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá. Visita a los túneles escénicos y recorrido panorámico de la ciudad de Niágara. Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Alojamiento.

DÍA 03 NIÁGARA FALLS - MIL ISLAS - OTTAWA (AD)
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Capital Nacional de Canadá, pasando mil islas para poder tomar fotografías. Continuación hacia Ottawa. Llegando a esta bella ciudad, recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General, el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa, entre otros atractivos. Alojamiento.

DÍA 04 OTTAWA - MONT TREMBLANT - QUEBEC (AD)
Desayuno en el hotel. Despedida de Ottawa. En vía hacia Quebec se hará una parada en Mont- Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva y sin fin de actividades opcionales para la familia, amigos y parejas. Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro. Subir a la montaña con la góndola es una experiencia inolvidable. Llegada ciudad de Quebec. Alojamiento.

DÍA 05 QUEBEC (AD)
Desayuno en el hotel. Día libre en esta hermosa ciudad. Como actividad opcional de todo el día salida a la cuesta de Beaupré con parada en Mont -Ste- Anne, mundialmente conocido centro de esquí y la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana. Esta opción continúa hacia la Isla de Orleáns, en el río San Lorenzo. Un paseo que deja el sabor del encanto que brindan sus casitas campestres y plantas frutales. También se hace una parada en las majestuosas cataratas Montmorency. Alojamiento.

DÍA 06 QUEBEC - MONTREAL (AD)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo. En el viejo Montreal la Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la Plaza Jaques Cartier. Alojamiento.

DÍA 07 MONTREAL (AD)
Desayuno en el hotel. Visita a pie de la ciudad subterránea, con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 08 MONTREAL - CALGARY (AD)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Montreal para tomar el vuelo con destino a Calgary. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 CALGARY - BANFF (AD)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Banff. A sólo 130 kilómetros, o 90 minutos de Calgary, se levanta la belleza de Banff sin rival. Anidado en el valle vasto protegido por los picos montañosos, Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes. Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Serena e indescriptible, su imagen nos quitará el aliento y quedará para siempre fija en nuestra memoria. Esta región merece todos los superlativos que han inspirado en la mente de cada uno de nosotros al visitarla. Por la tarde sugerimos caminar por las calles de Banff y tomar el teleférico a la cima de la Montaña Sulphur (opcional), que les permitirás tener vistas maravillosas del Valle de Bow. Alojamiento.

DÍA 10 BANFF - CANMORE - BANFF (AD)
Desayuno. Por la mañana serán recogidos para ser trasladados al encantador pueblo de Canmore donde realizarán una caminata sobre hielo (incluida) Duración: medio día. Camine en crampones a través del Cañón Grotto con la compañía de un guía experto en esta zona. Los guías se asegurarán de que su experiencia sea única. Las temperaturas de invierno congelan rápidamente el subsuelo del cañón, creando una capa suave de hielo. Durante la excursión podrá observar las impresionantes pinturas rupestres de los Nativos Americanos. Incluye chocolate caliente y un snack ligero. Incluye el equipo. La excursión se realiza en idioma inglés. Alojamiento.

DÍA 11 BANFF - LAKE LOUISE - BANFF (AD)
Desayuno. Este día disfrutarán de un día completo en el famoso Lake Louise. El bellísimo Lago Luisa está localizado en el corazón de las Rocosas y a sólo una hora de Banff. En el verano de 1882 Tom Wilson, acompañado de una pequeña banda de Indios Stoney, oyeron avalanchas que, según sus guías, venían de la montaña nevada sobre el "lago de los pequeños peces". La belleza de este sitio lo dejó sin palabras, el particular verde de sus aguas le inspiró el nombre de Lago Esmeralda, posteriormente substituido por el de Lago Luisa. Una vez en Lake Louise tendremos oportunidad de realizar una corta caminata con raquetas de nieve (incluido) y visitar el famoso castillo Château Lake Louise. Mount Victoria con el Glaciar Victoria (3,464 m) es probablemente el pico más fotografiado en las Rocosas, por encontrarse como marco de fondo al Lago Luisa. Durante nuestro tiempo libre realizaremos una actividad única haciendo un paseo en Trineo de Perros (incluido), con duración de 2 horas. ¡Este ha sido el medio de transporte más antiguo en Canadá!, ofrece diversión familiar, escapes románticos e increíbles aventuras. Durante el tour irán acompañados de un guía profesional y un feliz equipo de perros Alaskan Huskies. Durante el paseo disfrutarán de las vistas del Great Divide, zona geográfica en donde se dividen las plataformas tectónicas para crear una triple plataforma continental. Regreso a su hotel en Banff a las 17:15 horas aproximadamente. Alojamiento. Día 12 Banff Desayuno. Día libre para pasear por el encantador pueblo de Banff. Disfrute de las compras en Banff Avenue y sus diversos restaurantes y cafés. Sugerimos realizar, de manera opcional, una caminata con raquetas de nieve (snowshoe), esquiar o realizar un paseo en motos de nieve. Alojamiento.

DÍA 12 BANFF - CALGARY (AD)
Desayuno. A medio día salida hacia Calgary. Bienvenidos a una ciudad con verdadero sabor "Cowboy" con vastas praderas a un lado y las majestuosas Montañas Rocosas al otro. Calgary, con una población de poco más de 1 millón de personas, es una ciudad vibrante y dinámica, internacionalmente reconocida gracias entre otras cosas a los XV Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, y a su tradicional fiesta de cada año: La Estampida de Calgary. Este evento atrae los mejores vaqueros de todo el mundo, se le conoce como el "Show al aire libre más Grande del Mundo" y se lleva a cabo cada año durante 10 días en el mes de julio con eventos simbólicos de la vida cowboy, tales como: rodeos, carreras de carretas, danzas folklóricas y espectáculos en las calles que invitan a compartir la típica hospitalidad del oeste. Como puntos interesantes a visitar en Calgary; La Torre de Calgary, ubicada en el centro de la ciudad. Cuenta con una hermosa vista de la ciudad, tanto desde los miradores como desde el restaurante giratorio en donde se puede almorzar o cenar mientras gira una vuelta por hora. El Museo Glenbow, donde podremos descubrir cómo fue colonizado el oeste. Tiene un piso casi totalmente dedicado a artefactos indios nativos y su cultura. El Museo y el Centro de Congresos cerca de la torre hacen muy cómoda su visita. Las Instalaciones Olímpicas están abiertas todo el año. Aquí pueden apreciarse las emociones que las pistas de bobsleigh y luge ofrecen. La vista desde la estructura de 90 metros de la torre de salto de esquís es el punto más alto de Calgary. Alojamiento.

DÍA 13 CALGARY - MÉXICO (AD)
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México. ... Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión MEX-YYZ//YUL-YYC-MEX en clase turista.
*13 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista
*Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
*Guía hispano (Castellano).
*Desayunos continentales según itinerario.
*Transporte en autocar o minivan de acuerdo a la cantidad de pasajeros
*Bolsa de viaje
*Entradas a atracciones mencionadas como incluidas

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Propinas.
* Ningún servicio no especificado.
* Excursiones opcionales.
* Visa de Canadá: Visa de entradas múltiples

Salida Grupal Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Total a pagar por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 años de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
CanadáToronto3* TuristaBond Place Hotel
CanadáOttawa3* TuristaCapital Hill Hotel
CanadáQuebec3* TuristaTrip by Wyndham Hotel Pur
CanadáMontreal3* TuristaComfort Inn Montreal
CanadáNiagara Falls3* TuristaQuality Hotel Fallsview Cascade
CanadáCalgary3* TuristaInternational Hotel
CanadáBanff3* TuristaBanff Aspen Lodge


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 05 - 55 31 01 03 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570