Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS Travel Viajes Chiapas
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2018 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2018 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2018 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2018 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2018 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2018 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2018 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2018 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2018 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2018 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2018 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
con 10% de descuento.


Agencia de Viajes CDMX
Reserva tu paquete vacacional con hasta 10% de descuento.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.


Guía Turística México
Conoce el mejor blog de viajes por MÉXICO.

CLAVE : TV-183

DURACION : 13 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO :

VISITAS : Toronto , Niagara , Mil Islas , Ottawa , Quebec , Montreal , Vancouver , Whistler , Victoria

Canada quebec Canada - quebec
Canada quebec Canada - quebec
Canada mil islas mil islasCanada - mil islas - mil islas
Canada toronto torontoCanada - toronto - toronto
Canada  Canada
Canada mil islas mil islasCanada - mil islas - mil islas
Canada  Canada
Canada montreal Canada - montreal
Canada toronto Canada - toronto
Canada quebec Canada - quebec
Canada mont tremblant Canada - mont tremblant
Canada  Canada
Canada  Canada
Canada mil islas mil islasCanada - mil islas - mil islas
Canada montreal Canada - montreal
Canada vancouver Canada - vancouver
Canada  Canada
Canada toronto torontoCanada - toronto - toronto
Canada  Canada
Canada  Canada

TRANSCANADIENSE INVIERNO

DÍA 01 MÉXICO - TORONTO ( )
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Toronto. Recibimiento y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 02 TORONTO - NIÁGARA FALLS (AD) ( Lunes )
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los Ayuntamientos, Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida no incluida) y el estadio Sky Dome (entrada no incluida). Continuación hacia la región de Niágara con parada en el más famoso viñedo de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá. Visita a los túneles escénicos y recorrido panorámico de la ciudad de Niágara. Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Alojamiento.

DÍA 03 NIÁGARA FALLS - MIL ISLAS - OTTAWA (AD) ( Martes )
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Capital Nacional de Canadá, pasando mil islas para poder tomar fotografías. Continuación hacia Ottawa. Llegando a esta bella ciudad, recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General, el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa, entre otros atractivos. Alojamiento.

DÍA 04 OTTAWA - MONT TREMBLANT - QUEBEC (AD) ( Miércoles )
Desayuno en el hotel. Despedida de Ottawa. En vía hacia Quebec se hará una parada en Mont Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva y sin fin de actividades opcionales para la familia, amigos y parejas. Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro. Subir a la montaña con la góndola es una experiencia inolvidable. Llegada ciudad de Quebec. Alojamiento.

DÍA 05 QUEBEC (AD) ( Jueves )
Desayuno en el hotel. Día libre en esta hermosa ciudad. Como actividad opcional de todo el día salida a la cuesta de Beaupré con parada en Mont -Ste- Anne, mundialmente conocido centro de esquí y la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana. Esta opción continúa hacia la Isla de Orleáns, en el río San Lorenzo. Un paseo que deja el sabor del encanto que brindan sus casitas campestres y plantas frutales. También se hace una parada en las majestuosas cataratas Montmorency. Alojamiento.

DÍA 06 QUEBEC - MONTREAL (AD) ( Viernes )
Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo. En el viejo Montreal la Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la Plaza Jaques Cartier. Alojamiento.

DÍA 07 MONTREAL (AD) ( Sábado )
Desayuno en el hotel. Visita a pie de la ciudad subterránea, con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 08 MONTREAL - VANCOUVER (AD) ( Domingo )
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Montreal para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 09 VANCOUVER (AD) ( Lunes )
Tour de Ciudad Desayuno. La visita a esta hermosa cuidad comienza con el Stanley Park el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad recorreremos el centro financiero de Vancouver, con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 10 VANCOUVER - VICTORIA - VANCOUVER (AD) ( Martes )
Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que a través de las pintorescas Islas del Golfo nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido). En el centro de esta hermosa ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y la bahía. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía Ferry (incluido). Alojamiento. Victoria es la capital de British Columbia desde 1871, y conserva todavía el ambiente inglés instaurado por el Imperio Británico al grado que se dice que aquí son más ingleses que en Inglaterra. Sus restaurados edificios de piedra bordean las estrechas calles de la ciudad y hermosas decoraciones florales adornan sus clásicas farolas. Por donde vaya en el corazón de Victoria uno se tropieza con fantásticas remembranzas del pasado. Victoria, en el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 170 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de "tabique rojo". El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior. Presidiendo la bahía está el Parlamento con claro estilo Victoriano, cuya silueta es iluminada en la noche por miles de luces. No lejos de allí podemos ver el Hotel Empress, construido en 1908 conservando todavía tradiciones como el Té de las cinco que se sirve puntual y diariamente en sus salones. El clima de Victoria es excepcionalmente benigno, con hermosos parques que adornan la ciudad. Sus tiendas tienen como característica esencial una exquisitez y buen gusto propio del estilo inglés.

DÍA 11 VANCOUVER - WHISTLER (AD) ( Miércoles )
Desayuno. Rindase ante la belleza de los 50 Km que bordean El brazo del océano Howe Sound. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay. En el área de Squamish veremos las Cascadas Shannon de 333 m. de caída y el stawamus “The Chief" de 700 m el monolito de granito más grande de América. Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más importante de norte américa. Alojamiento.

DÍA 12 WHISTLER - VANCOUVER (AD) ( Jueves )
Desayuno. Día libre para disfrutar de actividades opcionales en Whistler. Si lo desea podrá esquiar y a la vez disfrutar de la más reciente atracción de Whistler: peak 2 peak. Por la tarde regreso a Vancouver a través de la carretera Sea To Sky. Alojamiento.

DÍA 13 VANCOUVER - MÉXICO ( Viernes )
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México. ... Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión México - Toronto // Vancouver - México en clase turista.
*12 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista
*Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
*Guía hispano (Castellano).
*Desayunos continentales según itinerario.
*Transporte en autocar o minivan de acuerdo a la cantidad de pasajeros
*Entradas a atracciones mencionadas como incluidas
*Bolsa de viaje

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Propinas.
* Ningún servicio no especificado.
* Excursiones opcionales.
* Visa de Canadá: Visa de entradas múltiples

**Salidas 2015
Noviembre: 01, 15, 29
Diciembre: 13, 20, 26, 27

Valido Desde Valido Hasta Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Precios por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 años de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
CanadáToronto3* TuristaBond Place Hotel
CanadáOttawa3* TuristaCapital Hill Hotel
CanadáQuebec3* TuristaTrip by Wyndham Hotel Pur
CanadáMontreal3* TuristaComfort Inn Montreal
CanadáNiagara Falls3* TuristaQuality Hotel Fallsview Cascade
CanadaVancouver3* TuristaGeorgian Court
CanadáWhistler3* TuristaDelta Whistler Village Suites


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 05 - 55 31 01 03 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570