Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS Travel Viajes Chiapas
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2019 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2019 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2019 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2019 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2019 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2019 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2019 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2019 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2019 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2019 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2019 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
por Vivaaerobus.


Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
por Interjet.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.

CLAVE : TV-424

DURACION : 13 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO :

VISITAS : Bangkok , Kanchanaburi , Siem Reap , Phuket

Tailandia Bangkok CiudadTailandia - Bangkok - Ciudad
Tailandia Bangkok Chedis del ReyTailandia - Bangkok - Chedis del Rey
Camboya Siem Reap Banteay KdeiCamboya - Siem Reap - Banteay Kdei
Camboya Angkor Templo de AngkorCamboya - Angkor - Templo de Angkor
Camboya Angkor Ciudad PerdidaCamboya - Angkor - Ciudad Perdida
Camboya Siem Reap Templo Pre RupCamboya - Siem Reap - Templo Pre Rup
Tailandia Bangkok Palacio RealTailandia - Bangkok - Palacio Real
Tailandia  BudaTailandia - Buda
Tailandia Bangkok Chedis del ReyTailandia - Bangkok - Chedis del Rey
Tailandia Bangkok Templo Buda EsmeraldaTailandia - Bangkok - Templo Buda Esmeralda
Tailandia Bangkok Templo Marmol BlancoTailandia - Bangkok - Templo Marmol Blanco
Tailandia Bangkok Buda de EsmeraldaTailandia - Bangkok - Buda de Esmeralda
Camboya Angkor Palacio RealCamboya - Angkor - Palacio Real
Tailandia Bangkok Gran PalacioTailandia - Bangkok - Gran Palacio
Tailandia Bangkok Ciudad tardeTailandia - Bangkok - Ciudad tarde
Tailandia  Tailandia
Tailandia Bangkok Buda ReclinadoTailandia - Bangkok - Buda Reclinado
Camboya Siem Reap Templo BayonCamboya - Siem Reap - Templo Bayon
Camboya  Camboya
Camboya Siem Reap Templo de Prasat KravanCamboya - Siem Reap - Templo de Prasat Kravan
Tailandia Bangkok Buda de OroTailandia - Bangkok - Buda de Oro
Camboya Angkor Templo de AngkorCamboya - Angkor - Templo de Angkor

MEGA TAILANDIA Y CAMBOYA

DÍA 01 MEXICO - BANGKOK
Salida en vuelo con destino a Bangkok (vía los Ángeles y Seúl). Noche a bordo.

DÍA 02 LÍNEA DEL TIEMPO
Vuelo y Cruce de línea de tiempo.

DÍA 03 BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. En el camino, su guía les dará un poco más de información sobre la ciudad, su rica historia, y sobre la cultura tailandesa en general.

DÍA 04 BANGKOK
Desayuno. Temprano salida para llegar a Wat Po a tiempo para experimentar a los monjes en sus cantos rituales matutinos (los cantos comienzan a las 09.00 Hrs). Después de esta experiencia inspiradora, y a menudo privada, visita a los patios del templo y el famoso Buda acostado de 45 metros. Continuación al Gran Palacio, el hito más importante de Tailandia, donde le sorprenderá la grandeza y majestuosidad del edificio y los salones del trono. Posterior se maravillará del misterioso Buda Esmeralda, la imagen de Buda más venerada de Tailandia. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde a bordo en barco largo recorrido por los canales de Bangkok Noi (recorrido Thonburi), viendo las casas tailandesas y la forma de vida por el camino, haciendo una parada por el camino para visitar Wat Arun. El paseo prosigue hasta el puerto de Ratchawong donde desembarcarán para comenzar un paseo interesantísimo por las zonas más antiguas de Bangkok en el barrio chino. Paseo por la calle Yaowarat donde se visitarán tiendas interesantísimas donde se venden nidos de pájaros y aletas de tiburón, continuación a una casa de té muy antigua para disfrutar de una taza de té chino con los locales antes de dirigirse a Trok Leng Moi Eia (un soi pequeño) hacia Talad Kao para ver un mercado típico muy interesante con una gran variedad de fruta fresca, alimentos frescos, hierbas chinas y comestibles. El paseo termina en Wat Leng Nei Yi para visitar el templo taoísta antes de regresar a su hotel. Alojamiento. Nota: Se requiere vestimenta adecuada (o se puede alquilar ahí).

DÍA 05 BAGKOK - MAE KLONG Y MERCADO FLOTANTE
Desayuno. Salida a tan solo una hora al sur de Bangkok, la provincia de Samut Songkhram ofrece a los visitantes una mirada a la vida del campo. Comenzando el día con una parada en la estación local de tren para hacer un trayecto corto para ver cómo el mercado se ha dispersado a lo largo de las vías del tren. Será testigo de la destreza de los tenderos cuando recogen rápidamente sus puestos antes de que pase el tren de las 10:20; lo que hace pararse el comercio durante un breve periodo de tiempo. Es una práctica corriente y los vendedores han aprendido el arte de recoger y recolocar sus productos en un momento! Después visita al Mercado flotante de Damnoen Saduak y dará un paseo en un bardo long-tail por los canales para ver cómo vive la gente a lo largo de este laberinto de canales. Llegada al famoso Mercado Damnoen Saduak donde podrá pasear alrededor del colorido Mercado flotante, que está lleno de vendedores con sus frutas tropicales y otras delicias. Alojamiento.

DÍA 06 BANGKOK - RIO KWAI - KANCHANABURI
Desayuno. Traslado por carretera de 3 horas hasta Kanchanaburi, para visita al famoso puente sobre el río Kwai construido por los prisioneros aliados de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. El tour incluye una visita al cementerio de guerra, una visita al Museo del ferrocarril y al Museo JEATH, así como un paseo en tren local durante una hora por el cañón de Kwai Noi. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita a un campamento especial de Elefantes, al término cena especial cerca del campamento. Alojamiento.

DÍA 07 BANGKOK - RIO KWAI - KANCHANABURI
Desayuno. Recorrido de una hora (80 kilómetros) al noroeste de la ciudad. Visita del Museo Hellfire Pass y seguidamente el camino se dirigirá hacia el cañón cercano para caminar a lo largo del sendero que se asoma a Myanmar. Se ofrece un audio-guía gratuito para ayudar a recrear la escena y para vincular el contexto y la ubicación de este ‘sendero Memorial’ con experiencias de vida reales narradas por los prisioneros de guerra mientras trabajaban en la línea. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Bangkok. Alojamiento. Viernes 25 BANGKOK - SIEM REAP Desayuno. Traslado al aeropuerto de Suvarnabhumi para tomar vuelo con destino a Siem Reap. Llegada a Siem Reap, recepción y traslado al hotel. Siem Reap es el punto de partida ideal para explorar los fantásticos templos de Angkor, la antigua capital del Imperio Khmer. Alojamiento.

DÍA 08 SIEM REAP
Desayuno. Salida hacia los templos de Angkor de Roluos de la primera época angkoriana, a unos 15 Km. en las afueras de Siem Reap. Roluos es el lugar donde los reyes de Angkor construyeron la primera ciudad entre en el siglo 8 y 9 y se compone de tres templos principales: Bakong, Lolei y Preah Ko. El hermoso paisaje que lo rodea, con sus campos de arroz y árboles de azúcar de palma es muy típico de Camboya - aquí se puede disfrutar de la belleza en un paseo en carro de bueyes hasta la pagoda Roluos, una manera divertida de entrar en contacto con zonas rurales de Camboya y su gente amable. Aquí, en una pequeña y moderna pagoda, los monjes budistas celebrarán una ceremonia de bendición privada para los visitantes, deseando salud y un viaje seguro - una experiencia muy especial! Regreso al hotel. Por la tarde visita a los puntos de mayor interés del pequeño circuito. La visita comienza en el templo de Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y el siglo XIII. Ta Prohm es único ya que ha sido dejado tal cual ha sido encontrado: cubierto por raíces y árboles, con muchas partes del templo caídas y en pedazos sobre el suelo. Estas características hacen que Ta Prohm sea uno de los templos más pintorescos de Angkor. Continuación con la visita del templo de Angkor Wat, construido durante el reinado del Rey Suryavarman II, a principios del siglo XII, este templo fue edificado siguiendo el modelo del templo montaña cuya forma simboliza el Monte Meru, hogar de los dioses. En el interior del templo las paredes están cubiertas por bajorrelieves que narran episodios de la mitología Hindú y de las Guerras que Suryavarman II combatió durante su reinado. Además, Angkor Wat es muy conocido por los más de 2000 bailarines apsara que decoran el templo. Se cree que la construcción de este templo duró más de 30 años. Hoy, Angkor Wat es considerado como un símbolo de Camboya y aparece en la bandera del País y simboliza el alma de los Jemer. Alojamiento.

DÍA 09 SIEM REAP
Desayuno. Temprano por la mañana, traslado a la gema de la zona de Angkor, el bonito templo de Banteay Srei, cuya visita es más agradable con la clara luz de la mañana. La zona conocida como la ciudadela de las mujeres es el templo mejor conservado de toda Camboya. En él se pueden admirar algunos de los ejemplos más interesantes de arte clásico Jemer. Banteay Srei es único ya que haya sido construido con bloques de arenisca rosada y no existe ningún otro templo con estas características. De regreso es posible efectuar una parada en una comunidad local por el camino, y el guía ayudará en interactuar con los locales y conocer así más en profundidad un estilo de vida muy diferente al occidental. Se podrá además probar el vino de palma y el azúcar de Palma (según temporada) y otros productos populares. Almuerzo en el Sala Bai en Siem Reap, una escuela en la que se forman a jóvenes camboyanos de familias desfavorecidas en la profesión de la restauración, dándoles así un futuro. Aquí se tendrá ocasión de hablar con los estudiantes y podrán visitar la escuela después del almuerzo. (NOTA: Sala Bai generalmente se cierra durante los feriados nacionales y durante todo el mes de abril durante las vacaciones de Año Nuevo Khmer). Por la tarde visita al antiguo templo de Angkor Thom a bordo de un tuk tuk. Angkor Thom fue la última capital del Gran Imperio Jemer bajo el reinado de Jayavarman VII. Esta ciudad se encuentra rodeada por un muro de 8 metros de altura, que dibuja un cuadrado perfecto. El viajero entrará por la Puerta Sur, un impresionante portal esculpido en piedra con formas de elefantes y con cuatro rostros gigantes. A cada lado del camino de entrada, una fila de 54 dioses y demonios sujetan la serpiente sagrada: Naga. Desde aquí el tour prosigue hasta el Templo de Bayon, en el centro exacto de la ciudad. Esta obra maestra del siglo 12 es grandiosa. Los muros de la galería exterior están decorados con bellísimos bajorrelieves, especialmente las galerías Este y Sur. La Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso son los puntos más visitados por ser los más conocidos gracias a sus característicos bajo relieves. Alojamiento.

DÍA 10 SIEM REAP - PHUKET
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap para vuelo con destino a Phuket, Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11 PHUKET
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Sugerimos opcional visita a la Isla Phi Phi en barco rápido (compartido) Salida de la Marina Dolphin Seaway (el Puerto Marítimo de Phuket Deep en Ao Makham), y tan pronto como abandone la Marina, el Mar de Andaman le revelará el escenario más espectacular, y el sueño empieza. Se hizo famosa tras el rodaje de la película “La Playa”, las aguas cristalinas de la Bahía Maya se han convertido en una visita obligada de Phuket. Visite las bahías más bellas; Lho Sa Mah, la Cueva Phi Phi Ley o La Playa del Mono, nade o haga snorkel en el mar, rodeado de aves coloridas y millones de peces de colores. Almuerce en la Bahía Tongsai. Haga snorkel y tome el sol en la Isla Bambú o Khai antes de regresar a la Marina Dolphin Seaway.

DÍA 12 PHUKET
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para vuelo:

DÍA 13 PHUKET - MEXICO
Salida en vuelo con destino a la Ciudad de México, (vía Seúl y Los Ángeles). ... Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión México/Los Ángeles/Seúl/Bangkok - Phuket/Seúl/Los Ángeles/México
* Boleto de avión Bangkok/Siem Reap/Phuket
* Alojamiento en los hoteles previstos o similares
* Alimentos de acuerdo a itinerario
* Excursiones y traslados en vehículos privados con aire acondicionado
* Entradas y visitas indicadas en el itinerario
* Guía de habla hispana durante todo el recorrido
* Seguro de viaje

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Propinas.
* Ningún servicio no especificado.
* Excursiones opcionales.

Salida Grupal Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Total a pagar por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 aos de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservacin ya que estn sujetos a modificacines sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
TailandiaBangkok4* PrimeraAetas Lumpini
TailandiaKanchanaburi4* PrimeraHintok Rivercamp
CamboyaSiem Reap4* PrimeraTara Angkor
TailandiaPhuket4* PrimeraHoliday Inn Maikhao


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 03 - 55 31 01 05 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 432 - Piso 4, Polanco, 11560 Ciudad de México, CDMX, México