Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS Travel Viajes Chiapas
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2019 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2019 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2019 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2019 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2019 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2019 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2019 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2019 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2019 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2019 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2019 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
por Vivaaerobus.


Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
por Interjet.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.

CLAVE : TV-500

DURACION : 17 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO :

VISITAS : Moscú , San Petersburgo , Riga , Vilnius , Varsovia , Cracovia , Czestokowa , Wadowice , Roma

Italia Palermo Italia - Palermo
Italia Asis Italia - Asis
Italia Taormina Italia - Taormina
Italia Sirmione Italia - Sirmione
Rusia moscu Rusia - moscu
Rusia moscu Rusia - moscu
Italia Ragusa Italia - Ragusa
Italia Venecia Italia - Venecia
Italia Monreale Italia - Monreale
Italia Florencia PalacioItalia - Florencia - Palacio
Italia Venecia Italia - Venecia
Italia Taormina Italia - Taormina
Rusia san petersburgo Rusia - san petersburgo
Italia Verona Italia - Verona
Italia Agrigento Italia - Agrigento
Rusia san petersburgo Rusia - san petersburgo
Italia El Vesubio Italia - El Vesubio
Polonia  Polonia
Italia Roma ColiseoItalia - Roma - Coliseo
Italia Padua Italia - Padua
Italia Bolonia Italia - Bolonia
Italia Verona Italia - Verona
Italia Venecia Italia - Venecia
Italia Siracusa Italia - Siracusa

RUSIA Y LOS SANTUAIROS DE LA MISERICORDIA

DÍA 01 MÉXICO - FRANKFURT ( )
Salida en vuelo intercontinental a Madrid. Noche y cena abordo.

DÍA 02 FRANKFURT - MOSCÚ ( Lunes )
Arribo a Frankfurt y conexión inmediata a Moscú. Cena a bordo. Recepción y traslado al aeropuerto.

DÍA 03 MOSCÚ ( Martes )
Desayuno abordo. Arribo a Moscú. Realizaremos la visita panorámica por la ciudad recorriendo las calles y plazas principales haciendo las paradas cerca de los monumentos mas destacados: el edificio de la Lubianka, sede del antiguo KGB, el teatro Bolshoi, la Plaza Roja con la Catedral de la Virgen en el Montículo, mejor conocida como San Basilio, la cual nos sorprende por su inusual composición e imaginación, su interior está compuesto por 8 capillas figurando pilares ubicadas radialmente alrededor de la novena, la más alta y complicada por su diseño y que está dedicada la Virgen. Continuamos la visita al núcleo histórico y político de Moscú: “el Kremlin”. Recorremos interiormente el territorio del Kremlin, antigua ciudadela moscovita donde admiraremos el Palacio Presidencial, el Senado, el Arsenal, “la Campana Zarina”, “el Cañón Zar” etc. Dentro del Kremlin hay 3 Catedrales: la de San Miguel que recuerda la primera primera advocación cristiana del Santo Árcangel asociada al Bautismo, y donde recibían este Sacramento los hijos de los Tzares; la de la Asunción que fue el principal templo de la Rusia antigua, signo del poderío y de la grandeza del Estado centralizado ruso. Allí tenían lugar todas las ceremonias solemnes, aquí se celebraban los juramentos, la y las coronaciones de los zares desde Iván IV que fue el primero que recibió el título de Tzar; y la última Catedral está dedicada a la Dormición de la Virgen. Por la tarde realizaremos la fascinante visita al Metro de Moscú considerado el más preciosos del mundo, luego pasearemos por la calle peatonal Arbat, una de las más antiguas de la ciudad que sigue siendo el centro de la vida cultural de Moscú. CENA. Alojamiento.

DÍA 04 MOSCÚ ( Miércoles )
Desayuno. Admiraremos el exterior del famoso Convento Novodiévichi, visitaremos luego el interior de la catedral ortodoxa más alta del mundo: la Catedral de Cristo Salvador (Redentor) de Moscú, cuya denominación oficial es Templo Catedralicio del Cristo Salvador del Patriarca de Moscú, es un templo de la Iglesia Ortodoxa Rusa, construido en el s. XIX y es la iglesia ortodoxa más alta del mundo; esta catedral se encuentra cerca del Kremlin y sobre la orilla del río Moscova. En 1883 se abrió al culto y en 1931 el templo fue destruido hasta los cimientos con explosivos, para dar lugar a la construcción del Palacio de los Sóviets. La iglesia fue reconstruida a partir de 1990 y volvió a ser consagrada en el año 2000. Continuamos al Monasterio más antiguo de Moscú que hoy en día es la residencia del cargo supremo de la iglesia ruso-ortodoxa, el patriarca de Moscú. Fue fundado en 1282 por el hijo del príncipe Alejandro Nevsky, Daniil. El conjunto arquitectónico del monasterio, que ha llegado hasta nuestros días, se formó en los ss.XVII-XIX. A principios del s. XX en el monasterio había 3 templos. Aquí se veneran la reliquias mas importantes de la Iglesia Rusa como son las de San Nicolás de Myra y S. Alejandro Nevisky. Tarde libre.

DÍA 05 MOSCÚ - SAN PETERSBURGO ( Jueves )
Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a San Petersburgo. Recepción y visita panorámica por la ciudad, nombrada ¨Venecia del Norte¨ por sus numerosos ríos y canales que transcurren San Petersburgo formando preciosas islas. Haremos las paradas en la plaza de San Isaak donde contemplaremos el impresionante exterior de la Catedral de San Isaak; el Campo de Marte con la vista formidable de la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada; el cabo de la Isla Vsilievsky con su magnífico panorama de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Palacio de Invierno y el río Neva, continuaremos con la visita del interior de la Iglesia de San Nicolás etc. Finalizamos nuestra excursión con la visita a la Fortaleza de San Pedro y Pablo, núcleo histórico de la ciudad. S. Misa, en la Catedral Católica de Sta. Catalina, recién consagrada por el Papa Francisco como la primera Basílica rusa. Opcionalmente se podrá realizar un paseo en barco por los canales de San Petersburgo y así contemplar la belleza de la ciudad desde el agua. CENA. Alojamiento.

DÍA 06 SAN PETERSBURGO ( Viernes )
Desayuno. Esta mañana dedicamos a la visita al museo estatal - Hermitage que posee de una de las pinacotecas más grandes del mundo. Entre los tesoros del Hermitage podremos admirar las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Michelangelo Buonarroti, Rembrandt, famosos impresionistas como Monet, Manet, Van Gogh, Cezanne etc. Después de la excursión básica tendremos tiempo libre para conocer más este museo imponente o pasear por sí mismos por el centro de la ciudad. Por la tarde podremos visitar opcionalmente el Palacio de Catalina la Grande.

DÍA 07 SAN PETERSBURGO - RIGA ( Sábado )
Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a Riga. Recepción y visita panorámica de capital de Letonia. Antigua ciudad de la liga hanseática, situada entre el río Daugava y el canal de la ciudad. En Riga están presentes todos los estilos arquitectónicos, desde el Gótico al Neoclásico, destacando sus edificios Art Nouveau. Visitaremos construcciones de gran belleza como el antiguo Polvorn, los edificios de los antiguos gremios, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos y la Catedral de Santiago el Mayor donde tendremos la S. Misa. La catedral es una de las joyas arquitectónicas por lo que el centro histórico de Riga se agrego al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Traslado al aeropuerto para volar con destino a Vilnius. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 VILNIUS “LA DIVINA MISERICORDIA” ( Domingo )
Desayuno. La devoción a la Madre de Dios de la Misericordia está vinculado, desde hace 400 años, a la milagrosa imagen de la Virgen de Ostra Brama, que se halla en el Santuario de la Puerta de la Aurora. El culto a la Madre de la Misericordia se asocia a las revelaciones del Jesús de la Divina Misericordia transmitidas a Sta. Faustina Kowalska en 1933. que vivió en Lituania el periodo mas largo de su vida religiosa. En esa época Vilnius era parte de Polonia, por eso la confusión de relacionar solo a Polonia con esta devoción. Sin embargo en la hoy capital de Lituania ocurrieron los siguientes acontecimientos: La revelación de la “Coronilla de la Misericordia”; la escritura del Diario de Sta. Faustina; la orden de pintar la imagen del Jesús de la Divina Misericordia; la primera Fiesta pública de la Divina Misericordia, celebrada por el Padre Spocko (director espiritual de Sta. Faustina); La fundación de la nueva congregación solicitada por Jesús. Tras las visitas de los santuarios y la S. Misa, continuamos al centro histórico, uno de los mayores y mejor conservados barrios medievales de Europa del Este, por eso fue inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Visitaremos la iglesia de San Pedro y San Pablo, la plaza de la Catedral, la iglesia de Santa Ana y de San Bernardo, así como la iglesia rusa ortodoxa del Espíritu Santo, la Plaza del Ayuntamiento y la Universidad de Vilnius (fundada en el año 1579) con su conjunta iglesia de San Juan. Por la tarde regreso al hotel. CENA incluida. Alojamiento.

DÍA 09 VILNIUS - VARSOVIA ( Lunes )
Desayuno y salida a Varsovia, en ruta nos detendremos en Augustow, pocos lugares son tan agraciados por la naturaleza como este poblado. Dentro de sus confines se encuentran 6 lagos, 2 ríos y 2 canales los cuales navego el Papa Juan Pablo II al retirarse unos días aquí tras su intensa peregrinación a Polonia en el 1999. Veremos en Studzienniczna el monumento que nos recuerda como el Papa miraba el horizonte. Arribo a Varsovia, visitaremos la antigua Igelsia de S. Estanislao Kostka, ahora convertida en el Santuario del Padre Jerzy Popieluszko, de donde era párroco este sacerdote asesinado en 1984 y que fue recientemente beatificado por Benedicto XVI, como el último mártir del régimen comunista polaco, S. Misa. CENA incluida. Alojamiento.

DÍA 10 VARSOVIA ( Martes )
Desayuno. y visita a Varsovia: el Parque Lazienkow-ski donde se encuentra el monumento a Chopin, el ghetto de Varsovia, el Monumento al Soldado Desconocido, la Umschlagplatz, el Palacio de Cultura y Ciencia, la Calle Krakowskie Przedmiescie, la ciudad antigua de Varsovia con el Castillo y la Catedral de San Juan, la Plaza del Mercado. La ciudad antigua de Varsovia, totalmente destruida durante la segunda guerra mundial y reconstruida con un esfuerzo impresionante del pueblo polaco en los años de posguerra, está inscrita en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Salida hacia Niepokalanow (la Cd. de la Inmaculada). Fundada por S. Maximiliano Kolbe en 1927 y que llegó a albergar 800 monjes, siendo el monasterio más grande de la época. Durante la Segunda Guerra Mundial, el monasterio sirvió como refugio para cerca de 3000 prisioneros polacos y judíos, hasta que fue cerrado poco antes del arresto del Padre Kolbe por la Gestapo de la Alemania nazi. La comunidad fue reabierta tras la guerra. En Nagasaki, Kolbe fundó otra comunidad similar pero fue destruida por la bomba atómica. S. Misa. Regreso a Varsovia. CENA y alojamiento.

DÍA 11 VARSOVIA - CRACOVIA ( Miércoles )
Desayuno. Salida a Ploçk, para visitar el convento de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia, lugar donde inicia la devoción a la Divina Misericordia. El 22 de febrero de 1931, mientras Sor Faustina trabajaba en la panadería del convento Nuestro Señor se le apareció con una mano levantada para bendecir y con la otra tocaba la túnica sobre el pecho. De la abertura de la túnica en el pecho, salían dos grandes rayos: uno rojo y otro pálido. El Señor pidió se pitará una imagen según lo que veía; días después el Señor le manifestó otro deseo: el establecer la fiesta de la Divina Misericordia. Veremos la panadería y tendremos la S. Misa. Continuamos a luego a los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau. Por la tarde arribo a Katowice. CENA y alojamiento.

DÍA 12 CRACOVIA “LA DIVINA MISERICORDIA” ( Jueves )
Desayuno. Salida al Santuario de la Divina Misericordia a las afueras de Cracovia sobre la colina de Lagiewniki. Visitaremos la antigua capilla del Convento de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia, y la Basílica, bendecida por el Papa Juan Pablo II en 2002. Allí están el cuadro de Jesús Misericordioso y las reliquias de Santa Faustina Kowalska, autora del libro "Diario. La Divina Misericordia en mi alma", y a quien el Papa S. Juan Pablo II llamó apóstol de la Divina Misericordia, que vivió y murió en el convento. El Papa S. JP II de joven trabajaba en unas canteras cercanas y pasaba por aquí diariamente, S. Misa Continuamos a Cracovia y visita a la colina de Wawel con el Castillo (sin entrada) y la Catedral de Wavel (entrada) donde los reyes polacos eran coronados y enterrados, fue construida en el s. XI en estilo gótico, visitaremos luego la plaza del mercado más grande de Europa (Rynek Glowny), la Torre del Ayuntamiento, el antiguo Mercado de Paños, la iglesia de Santa Virgen María con el altar del genial escultor Vito Stoss, breve visita de la muralla antigua cerca de la Puerta de San Florián y a la Barbacana. Paseo por el casco antiguo y visita a la Universidad Jagiellonski. En 1978 Cracovia fue inscrita en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En la tarde visita al barrio judío. CENA.

DÍA 13 CZESTOKOWA - WADOWICE - ROMA ( Viernes )
Desayuno. Salida Wadowice ciudad natal del Papa Juan Pablo II, donde se visitará la casa sobre la calle de Iglesia, donde el 18 de mayo de 1920 nació, veremos también la iglesia parroquial en la que fue bautizado el 20 de junio. Continuamos a Czestochowa, el santuario nacional de Polonia. Visita al monasterio de los Padres Paulinos en cuya Capilla de Jasna Gora se encuentra la imagen milagrosa de la Virgen con el Niño, llamada la Virgen Negra, lugar de peregrinaje de millones de fieles, S. Misa. A media tarde traslado al aeropuerto de Katowice para volar a Roma, cúspide de nuestra periplo donde seguiremos la centenaria tradición instituida por S. Felipe Neri (co-patrono de Roma) de recorrer las 7 Basílicas Jubilares: 4 Basílicas Papales Mayores (antes llamadas Patriarcales): S. Pedro, S. Juan de Letrán, Santa María la Mayor y S. Pablo Extramuros; y 3 Basílicas Menores dedicadas a S. Sebastián, S. Lorenzo y la Sta Cruz en Jerusalén. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 14 ROMA ( Sábado )
Desayuno. Salida a la Abadía de Tre Fontane, lugar donde fue decapitado San Pablo y luego en tiempos de Dioclesiano, el martirio de los 10,000 legionarios cristianos de San Zenon. S. Misa. El cuerpo de S. Pablo fue luego llevado a su sepulcro en la necrópolis de la Via Ostiense donde ahora se levanta la Basílica de S. Pablo Extramuros. Haremos luego un recorrido panorámico de Roma: el Coliseo, el Circo Máximo, la Plaza de Venecia, el monumento a VIttorio Emmanuele, la Via Veneto, etc. Seguimos a la Basílica Papal de Sta. María la Mayor también llamada Sta. María la Blanca; aquí se guarda en una urna de plata el pesebre traído de Belén. Después de la S. Misa y tras cruzar la primera de las Puertas Santas del Año Jubilar nos dirigiremos a la Basílica de Sta. Praxedes que custodia la columna de la Flagelación de Cristo, de ahí iremos a la Iglesia de S. Alfonso M. Ligorio para venerar el Icono del Perpetuo Socorro. Mas tarde r visitaremos peatonalmente algunos lugares de la Roma Barroca como: la Plaza de España y la recién restaurada Fuente de Trevi.

DÍA 15 ROMA ( Domingo )
Desayuno y salida al Vaticano ahora para visitar el interior de la Basílica de S. Pedro, cruzar la Puerta Santa Vaticana para lucrar las indulgencia jubilar y venerar la tumba del Principe de los Apóstoles, y muchos de sus sucesores como S. Juan Pablo II, S. Juan XXIII, S. Gregorio Magno entre otros. También admiraremos las numerosas obras de arte de Miguel Ángel, Bernini, Rafael, Canova, Giotto, etc. Continuamos luego a la Catedral de Roma, la Basílica de San Juan de Letrán que es cabeza y madre de todas la iglesias del mundo, luego veremos la Basílica de “la Santa Cruz en Jerusalén”, construida sobre la capilla privada de la Emperatriz Santa Elena en su Palacio Sessoriano, aquí se venera la Santa Cruz y demás reliquias de la Pasión, S. Misa. Mas tarde, Haremos un recorrido peatonal por la Plaza Navona y sus iglesias cercanas como Sta. Inés en Agonia, S. Luis de los Franceses, el Panteón y la Iglesia de Santa Maria sopra Minerva.

DÍA 16 ROMA “JUBILEO SACERDOTAL” - MUNICH ( Lunes )
Desayuno y traslado nuevamente al Vaticano para asistir a la S. Misa presidida por S.S. Francisco en la Plaza de S. Pedro con motivo de la celebración del Sagrado Corazón y el Jubileo Sacerdotal. Continuamos la de San Lorenzo en Verano, donde fue enterrado el Santo Diácono del Papa S. Sixto. Veneraremos su sepulcro y la parrilla y la piedra donde se derramó sus sangre al ser quemado vivo durante la persecución del emperador Decio en el año 258. Proseguimos a la última de las 7 Basílicas Jubilares: la Basílica de San Sebastián en cuyas catacumbas fue enterrado el santo soldado jefe de la guardia pretoriana de Diocleciano que fue saeteado por su fe en Cristo. Aquí veremos las huellas que dejo Nuestro Señor cuando se encontró con S. Pedro cuando huía de Roma y le dijo “Quo Vadis”, también veremos la última y mas querida obra de Bernini: el Cristo Salvator Mundi que el artista esculpió poco antes de su muerte “para su propia devoción”. Por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto para volar con destino a Madrid y a media noche conectar con el vuelo de regreso a México. Noche y cena abordo.

DÍA 17 MUNICH - MÉXICO ( Martes )
Desayuno abordo y arribo a la Cd. de México a primera hora de la mañana.

PRECIO INCLUYE :
* Vuelos México - Moscú // Roma - México
* Vuelo Moscú - San Petersburgo
* Vuelo San Petersburgo - Riga
* Vuelo Riga - Vilnius
* Vuelo Cracovia - Roma
* Hoteles Cat. Primera (4 estrellas)
* Desayuno diario / 7 CENAS incluidas
* Todos los traslados entre hoteles y aeropuertos
* Todas las visitas guiadas en español descritas en el itinerario.
* Sacerdote acompañante; con S. Misa diaria, Confesiones, Adoración Eucarística y renovación de votos matrimoniales y bautizmales.

PRECIO NO INCLUYE :
Impuestos Aéreos: 999 USD

Valido Desde Valido Hasta Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Precios por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 aos de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservacin ya que estn sujetos a modificacines sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
***************** No hay resultados ! *********************


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 03 - 55 31 01 05 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 432 - Piso 4, Polanco, 11560 Ciudad de México, CDMX, México