Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS Travel Viajes Chiapas
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2018 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2018 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2018 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2018 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2018 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2018 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2018 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2018 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2018 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2018 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2018 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
con 10% de descuento.


Agencia de Viajes CDMX
Reserva tu paquete vacacional con hasta 10% de descuento.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.

CLAVE : TV-425

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diarias

VISITAS : Nueva Delhi , Ajmer , Pushkar , Jaipur , Agra , Delhi

India  India
India Jaipur Fuerte AmbarIndia - Jaipur - Fuerte Ambar
India Jaipur Palacio de VentanasIndia - Jaipur - Palacio de Ventanas
India  India
India Nueva Delhi Raj Path Arco TriunfoIndia - Nueva Delhi - Raj Path Arco Triunfo
India Taj Mahal Taj MajalIndia - Taj Mahal - Taj Majal
India Varanasi India - Varanasi
India Nueva Delhi Outub MinarIndia - Nueva Delhi - Outub Minar
India Taj Mahal Taj MahalIndia - Taj Mahal - Taj Mahal
India Bombay Jardines ColgantesIndia - Bombay - Jardines Colgantes
India Jaipur Palacio de MaharajaIndia - Jaipur - Palacio de Maharaja
India  India
India Jaipur ObservatorioIndia - Jaipur - Observatorio
India  India
India Delhi Chandni ChowkIndia - Delhi - Chandni Chowk
India Delhi Mezquita Moti MasjidIndia - Delhi - Mezquita Moti Masjid
India Orcha CenotafiosIndia - Orcha - Cenotafios
India Delhi Tumba GandhiIndia - Delhi - Tumba Gandhi
India Orcha Raja MahalIndia - Orcha - Raja Mahal
India Agra Templo Itmad-Ud-DaulahIndia - Agra - Templo Itmad-Ud-Daulah
India Cochin Fuerte CochinIndia - Cochin - Fuerte Cochin
India  India
India Delhi Fuerte RojoIndia - Delhi - Fuerte Rojo
India Mumbai India - Mumbai

INDIA INTERESANTE

DÍA 01 MEXICO - LOS ANGELES - HONG KONG
Salida en vuelo con destino a Hong Kong (vía Los Ángeles). Noche a bordo.

DÍA 02 LINEA DEL TIEMPO
SE CRUZA LA LINEA DEL TIEMPO

DÍA 03 HONG KONG - NUEVA DELHI
Llegada al aeropuerto de la ciudad de Hong Kong y conexión para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Delhi. Llegada al aeropuerto de la ciudad de Delhi, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 NUEVA DELHI
Desayuno. Traslado a la estación de metro para tomar el metro desde Patel Chowk a Chandni Chowk. Llegada y paseo a pie hasta Jama Masjid haciendo una parada fotográfica en el templo Sikh Sheesh Ganj. Visita de Jama Masjid y Raj Ghat (Memorial de Gandhi). Iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Hermoso parque Raj Ghat donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuación de la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Salida para visita del Qutub Minar (Patrimonio de humanidad) es uno de los monumentos más antiguos de la primer ciudad de Delhi, pues su construcción se inició en 1199. Este complejo se caracteriza por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Su alminar, el más alto del mundo, alcanza una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes. Al pie del alminar se encuentra la Puerta Alai Darwaza, de ladrillos rojos y amarillos, que era la entrada a la mezquita. También aquí se encuentra la tumba del Sultán Iltutamish y el mausoleo de Imam Zami. Después, visita al Templo Sikh. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 NUEVA DELHI - AJMER - PUSHKAR
Desayuno tipo Picnic. Traslado a la estación de ferrocarril para abordar el tren Shatabdi a Ajmer. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad de Pushkar, es un muy importante centro de peregrinación, para una visita a este lugar santo en la vida es muy prescritos. Brahma es la gran trilogía hindú de Brahma, Vishnu y Shiva, que simboliza cada uno el ciclo de vida de nacimiento, la preservación y la destrucción. Brahma el creador es representado como barba de cuatro cabezas y cuatro manos cada explotación un libro de los Vedas (conocimiento). Su vehículo es el cisne y su consorte es Savitri. Según la leyenda Pushkar significa un estanque creado por la flor, se formó cuando Brahma lanzó una flor de loto en la tierra para determinar un lugar para su yagna, un sacrificio santo. El lago Pushkar, se cree que fue creado por la caída de la flor de loto de la mano del Señor Brahma. Se considera que es tan antigua como la creación. El lago es considerado como uno de los lugares más sagrados, y cree que un chapuzón en las aguas del lago de Kartika Purnima es equivalente a realizar yagnas por varios cientos de años. Visita incluyendo los Ghats y templo de Brahma, este es el único templo dedicado a Lord Brahma y fue construida en el siglo 14, de pie sobre un alto zócalo de mármol con los pasos que condujeron a ella. Una hermosa tortuga tallada en plata se sienta en el suelo frente a la sanctorum o Garbha Griha. El suelo de mármol alrededor de la tortuga es de plata incrustado con cientos de monedas de plata, con los donantes nombre grabado en ellas. Alojamiento.

DÍA 06 PUSHKAR - AJMER - JAIPUR
Clase de Yoga. Desayuno. Salida hacia Jaipur en ruta paseo a pie desde aparcamiento del coche hasta la puerta principal de lugar de Santo Sufi para ver el ambiente y movimiento de los peregrinos. Continuación de viaje a Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharajá Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada y traslado al hotel. Cena con Bailes en un Palacio hotel. Alojamiento.

DÍA 07 JAIPUR - AMBER - JAIPUR
Desayuno. Excusión a Amber donde subirán a lomos de elefantes o en jeeps (Sujeto a disponibilidad). Continuación de la visita de Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de los maharajás. Después, visita al Jantar Mantar, el Observatorio Astronómico con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés, el Museo Central y los Jardines Ram Niwas que contiene un pequeño zoo con un criadero de cocodrilos y otras especies. Si tiene oportunidad no se pierda el Festival de elefantes que se celebra en el mes de marzo donde se puede contemplar a estos animales en procesión hermosamente adornados. Visita el Gaitore (Memorial de los Maharajas), el sitio más importante para la familia real de Jaipur está situado en una esquina de la ciudad, donde se encuentran los memoriales de los reyes de Jaipur. Tiempo para compras. Cena con una familia India. Alojamiento.

DÍA 08 JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA
Desayuno. Salida hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada pero hermosa, situada a unos 40 km de Agra. Las leyendas en torno a ella varían mucho según quién las cuente, porque no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrió. Por este motivo no deje que alguien le haga de guía, lo más probable es que se invente lo que le cuente. Eso sí, ¡con mucha imaginación. Esta ciudad mogol fue construida por el emperador Akbar, utilizada durante 17 años, y abandonada probablemente por las sequías. Llegada a Agra y traslado al hotel. Por la tarde visita de Fuerte Rojo. Fuerte Rojo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción, data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Alojamiento.

DÍA 09 AGRA
Desayuno. Visita al monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. (Cerrado los viernes), Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco. Visita también a La Casa de Madre Teresa, el sitios donde se encuentran los niños que han traído de las calles, viven, comen allí, también en otra parte hay gente que no tiene casa o no están bien de salud y les cuidan en este centro de madre Teresa.

DÍA 10 AGRA - MATHURA - DELHI
Desayuno. Salida a Delhi en ruta paseo en Rickshaw en Mathura, nombrada por primera vez en el texto épico Mahábharata (siglo III a. C.), continuación de viaje a Delhi, llegada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo:

DÍA 11 DELHI - HONG KONG - LOS ANGELES - MEXICO
Por la madrugada se abordará el vuelo con destino a la Ciudad de México. Vía Hong Kong - Los Ángeles. ... Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión México - Delhi - México, vía Los Ángeles y Hong Kong
* 02 noches de alojamiento en Delhi de acuerdo a categoría elegida
* 01 noche de alojamiento en Pushkar de acuerdo a categoría elegida
* 02 noches de alojamiento en Jaipur de acuerdo a categoría elegida
* 02 noches de alojamiento en Agra de acuerdo a categoría elegida
* Régimen alimenticio indicado en itinerario
* 1 cena con bailes en el Palacio hotel de Jaipur
* Clase de Yoga en Pushkar
* Cena con familia India
* Clase de preparación de té Masala en Agra
* Asistencia en el aeropuerto con representante de habla hispana
* Guía acompañante de habla hispana desde Delhi a Agra
* Traslados y visitas en vehículo con aire acondicionado
* Subida a fuerte Amber a lomos de elefantes (sujeto a disponibilidad o en jeeps)
* Entradas a los monumentos mencionados.
* Tarjeta de asistencia (seguro de viaje)
* Bolsa de viaje

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Propinas.
* Ningún servicio no especificado.
* Excursiones opcionales.

Valido Desde Valido Hasta Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Precios por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 años de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
IndiaNueva Delhi4* PrimeraHoliday Inn Mayur
IndiaNueva Delhi5* LujoPiccadily
IndiaNueva Delhi5* LujoRadisson
IndiaPushkar4* PrimeraJagat Palace
IndiaPushkar5* LujoAnanta Spa & Resort
IndiaJaipur4* PrimeraPark Regis
IndiaJaipur3* TuristaHoliday Inn Centre
IndiaAgra4* PrimeraClark Shiraz
IndiaAgra5* LujoJaypee Palace
IndiaAgra5* LujoRadisson


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 05 - 55 31 01 03 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570