Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS viajes a chiapas 2x1 avión y hotel
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2017 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2017 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2017 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2017 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2017 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2017 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2017 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2017 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2017 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2017 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2017 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Hoteles en Riviera Maya Todo incluido
Reserva tu hotel en RIVIERA MAYA con hasta 70% de descuento.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.


Guía Turística México
Conoce el mejor blog de viajes por MÉXICO.

CLAVE : TV-478

DURACION : 18 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diarias

VISITAS : Israel , Tel Aviv , Cesarea , Haifa , Nazareth , Tiberiades , Tabgha , Cafarnaum , Cana , Monte Tabor , Río Jordán , Betania , Jerusalén , Ein Karen , Belén , Roma , San Giovanni Rotondo , Lanciano , Split , Medjugorje , Ancona , Loreto , Venecia , Padua , Florencia , Asís , Roma

Israel Acre CastilloIsrael - Acre - Castillo
Italia Sirmione Italia - Sirmione
Italia Caserta Italia - Caserta
Italia Florencia PalacioItalia - Florencia - Palacio
Italia Venecia Italia - Venecia
Italia Roma Italia - Roma
Italia Monreale Italia - Monreale
Italia Padua Italia - Padua
Italia Gubbio Italia - Gubbio
Italia Venecia Italia - Venecia
Italia Monreale Italia - Monreale
Italia Napoles Italia - Napoles
Israel Caesarea Israel - Caesarea
Italia Peruggia Italia - Peruggia
Italia Arte Italia - Arte
Italia Selinunte Italia - Selinunte
Italia Venecia Italia - Venecia
Israel Caesarea AqueductIsrael - Caesarea - Aqueduct
Italia Roma Italia - Roma
Italia Ferrara Italia - Ferrara
Italia Piazza Armerina Italia - Piazza Armerina
Italia Palermo Italia - Palermo
Italia Venecia Italia - Venecia
Italia Piazza Armerina Italia - Piazza Armerina

TIERRA SANTA - ITALIA - MEDUGORJE

DÍA 01 MÉXICO - TEL AVIV,
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Tel Aviv. Cena y Noche a bordo.

DÍA 02 LLEGADA A ISRAEL
Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia, encuentro con el guía y traslado al hotel de Tel Aviv . Alojamiento.

DÍA 03 TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - NAZARETH
Salida para realizar un breve recorrido por la ciudad de Tel Aviv pasando por los modernos barrios de la ciudad , por sus edificios de arquitectura Bauhaus y sus playas . El recorrido sigue hacia Yafo , donde visitaremos el interesante barrio de artistas. Visita a la iglesia de San Pedro. El viaje continúa por el camino de la costa hacia Cesárea, antigua capital Romana. Allí podremos apreciar el teatro romano , el hipódromo y el palacio de Pilatos. Luego el recorrido sigue hacia Haifa, visita a la ciudad, subida al monte Carmelo donde tuvo lugar el desafío del Profeta Elías. Visitaremos la Iglesia de Stella Maris, sede de la Cofradía de los Carmelitas y culto a Nuestra Señora del Carmen. El viaje sigue hacia el Templo Bahai y sus jardines Persas. Desde el mirador podremos apreciar una hermosa vista panorámica de la ciudad y el puerto. El recorrido continúa hacia Nazaret donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús. Allí se visitará la iglesia de la Anunciación, la carpintera de San José, la fuente de la Virgen y el Mercado Oriental. Cena y a alojamiento en el hotel.

DÍA 04 TIBERIADES - TABGHA - CAFARNAUM - CANA
Salida hacia el monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la montaña donde se visitará la Basílica. El viaje continúa a Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la multiplicación de los Peces y los Panes, y luego a la iglesia del Primado, lugar de confirmación de San Pedro. Allí visitaremos los restos de la antigua sinagoga donde predicó Jesús. Travesía y celebración eucarística en barco, por el mar de la Galilea. Por la tarde se visitará Caná de Galilea donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús y tendremos renovaciones de las promesas del matrimonio. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 05 MONTE TABOR - RÍO JORDÁN - BETANIA - JERUSALÉN
Ascenso al monte Tabor donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús. Allí visitaremos la Basílica. Salida en dirección al Valle de Izreel pasando por Naim, el Valle del Jordán y el Mar Muerto donde nos detendremos un par de horas. Traslado al lugar del bautismo de Jesús en la frontera con Jordania para renovar las promesas del bautismo. Finalmente, antes de nuestra entrada en Jerusalén, visitaremos Betania, donde se recuerda el gran milagro de la resurrección de Lázaro. Entrada a Jerusalén, cena en el hotel y traslado al huerto de Getsemaní para tener una hora eucarística. Regreso al hotel para alojamiento.

DÍA 06 JERUSALÉN - EIN KAREN - BELÉN
Salida hacia el Muro de los Lamentos y la explanada del Templo con las mezquitas de la Roca y El Aksa. Continuación a Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y visita a la iglesia de la Visitación. El viaje sigue a Belén para visitar las grutas de los pastores y la Iglesia de la Natividad de Nuestro Señor. Regreso a Jerusalén, cena y alojamiento.

DÍA 07 JERUSALÉN
Vía Dolorosa, monte Calvario y Santo Sepulcro. Visita al Monte Sion, sala de la última cena y Pedro in Gallicantu, lugar de la traición de San Pedro. Por la tarde salida para el monte de los Olivos, lugar de la ascensión, Iglesia del Padre Nuestro, Dominus Flevit y Huerto de Getsemaní. Regreso al hotel para cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 08 JERUSALÉN - AEROPUERTO - LLEGADA A ROMA
Traslado desde el hotel hacia el aeropuerto de Ben Gurion. Traslado al hotel para cena y alojamiento.

DÍA 09 ROMA CRISTIANA
Traslado al Vaticano para celebrar la Misa en una de las capillas de las grutas vaticanas. Luego nos detendremos en la Basílica de San Pedreo, la Iglesia más grande de la Cristiandad “que llena de belleza y magnificencia, es visitada diariamente por fieles y turistas de todas las partes del mundo. Aquí nos maravillaremos con “La Piedad” de Miguel Ángel, el “baldaquino” y la Cátedra de San Pedro. Luego nos dirigiremos a nuestra visita guiada por los Museos Vaticanos donde visitaremos las Estancias de Rafael y la Capilla Sistina, a obra maestra de Miguel Angel. Tiempo libre para comer y traslado a las Basílicas de San Juan de Letrán, Catedral de la ciudad de Roma, San Pablo extramuros y Santa Maria la Mayor, las grandes Basílicas de Roma. Traslado al hotel para cena y alojamiento.

DÍA 10 AUDIENCIA PAPAL Y VIAJE A SAN GIOVANNI ROTONDO
Hoy será uno día que sin duda recordaremos durante muchos años, Esta mañana iremos a la ciudad del Vaticano para asistir a la Audiencia Papal y recibir la bendición de manos del Vicario de Cristo. Al término de la audiencia subiremos al Gianícolo para contemplar una de las mejores vistas de la ciudad de Roma para salir inmediatamente después a San Giovanni Rotondo Llegada a San Giovanni, celebración eucarística, cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 11 SAN GIOVANNI ROTONDO - LANCIANO
Por la mañana visitaremos la antigua capilla y monasterio capuchino del P Pío, visitaremos en nuevo santuario donde se encuentra su cuerpo para la veneración de los files y tendremos la Santa Misa. Después de comer (comida incluida) nos trasladaremos a Lanciano, una pequeña ciudad medieval en la costa del Mar Adriático donde desde hace más de 12 siglos se conserva el primer y más grande de los milagros Eucarísticos en la Iglesia de San Francisco. Finalmente nos dirigiremos a Ancona para tomar el Ferry en el que cenaremos y pasaremos la noche rumbo a Split - Medjugorje.

DÍA 12 SPLIT - MEDJUGORJE
Llegados a Split tomaremos nuestro autobús a Medjugorge para comenzar con las actividades programadas. Comida y cena incluidas. Alojamiento.

DÍA 13 MEDJUGORJE - SPLIT
Actividades con el guía y regreso a Split. Comida incluida. Noche en el Ferry

DÍA 14 ANCONA - LORETO - VENECIA - PADUA
Llegado al puerto de Ancona, nos dirigiremos a la ciudad de Loreto donde se encuentra el santuario mariano más importante de Italia. Aquí, según la tradición, se encuentra la casa en la que la Virgen María recibió el anuncio de su maternidad divina y donde vivió la Sagrada Familia en Nazaret. La basílica de Loreto empezó a edificarse en 1469 y a lo largo de los siglos se ha ido ampliando. Celebración de la Eucaristía. Traslado a Venecia. En Tronchetto tomaremos nuestro barco privado hacia la estación de San Marco donde en visita guiada contemplaremos la magnificencia de la plaza mayor y su Catedral y tendremos tiempo libre para disfrutar de un paseo en Góndola o disfrutar de la belleza de sus canales y edificios. Por la tarde, traslado a Padua para cenar y pasar la noche en un hotel de la ciudad.

DÍA 15 PADUA - FLORENCIA
Visita a la Catedral de San Antonio de Padova para la celebración de la Eucaristía y traslado a Florencia. A nuestra llegada a Florencia tendremos tiempo libre para comer y posteriormente nuestra visita guiada a la ciudad con la Catedral Santa María dei Fiori, Piazza della Signoria y Ponte Vecchio. Tiempo Libre y traslado al hotel vía Piazza Michelangelo donde se aprecia una de las mejores vistas de la ciudad. Cena y alojamiento

DÍA 16 FLORENCIA - ASIS - ROMA
Traslado a Asís. Antes nos detendremos en Santa María deglo Angeli para visitar la Iglesia donde se encuentra La pequeña capilla de la Porciúncula. Es este lugar San Francisco fundó la Orden de los Frailes Menores en el año del 1209. Ya en la ciudad de Asís, luego de nuestro almuerzo, incluido, comenzaremos nuestra visita guiada de la ciudad de Asis comenzando por la Basílica de Santa Clara. Aquí podremos descubrir reliquias de incalculable valor como la Cruz de San Damián y el cuerpo incorrupto de la santa. Tiempo libre, y traslado a nuestro hotel en Roma para cena y alojamiento.

DÍA 17 ROMA CLÁSICA
Visita guiada por la mañana que comienza en San Pietro in Vincoli (La Basílica de San Pedro encadenado) En esta Iglesia se conservan las cadenas de San Pedro antes de su martirio y otra de las magníficas obra de Miguel Ángel, “El Moisés”. Posteriormente visitaremos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Roma, el Coliseo, lugar del martirio de muchos cristianos en tiempos del imperio, los foros romanos que fueran alguna vez el centro político, comercial y judicial de la Roma Clásica y la Plaza del Campidoglio coronada por una réplica de la famosísima estatua ecuestre del emperador Marco Aurelio. Nuestro recorrido seguirá por el Gesú, Iglesia madre de la Compañía de Jesús donde descansan los restos de su fundador, San Ignacio de Loyola y el Panteón para terminar en Piazza Navona. Tarde libre. Encuentro con el grupo y el autobús para traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 18 REGRESO A PAIS DE ORIGEN
Desayuno y traslado al aeropuerto para regreso a país de origen. Fin de nuestros servicios.

Valido Desde Valido Hasta Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Precios por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 años de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
***************** No hay resultados ! *********************


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 05 - 55 31 01 03 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570