Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS Travel Viajes Chiapas
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2018 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2018 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2018 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2018 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2018 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2018 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2018 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2018 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2018 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2018 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2018 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
con 10% de descuento.


Agencia de Viajes CDMX
Reserva tu paquete vacacional con hasta 10% de descuento.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.

CLAVE : TV-61

DURACION : 25 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Miércoles

VISITAS : Londres , Eurotunel , Calais , Paris , Brujas , Amsterdam , Colonia , Crucero Por El Rhin , Frankfurt , Heidelberg , Zurich , Milan , Verona , Venecia , Padua , Florencia , Roma , Pisa , Niza , Barcelona , Zaragoza , Madrid , Toledo , Madrid

España Madrid España - Madrid
Belgica Brujas Lago del AmorBelgica - Brujas - Lago del Amor
Italia Monreale Italia - Monreale
Holanda Amsterdam Holanda - Amsterdam
Alemania Munich La cancillería del gobierno de BavieraAlemania - Munich - La cancillería del gobierno de Baviera
Belgica Brucelas PlazaBelgica - Brucelas - Plaza
Italia Asis Italia - Asis
Italia Roma Italia - Roma
Italia Padua Italia - Padua
Italia Ragusa Italia - Ragusa
Italia Cefalú Italia - Cefalú
Italia Padua Italia - Padua
Italia Venecia Italia - Venecia
Italia Roma ColiseoItalia - Roma - Coliseo
Italia Ferrara Italia - Ferrara
Italia Agrigento Italia - Agrigento
Inglaterra Londres La torre de londresInglaterra - Londres - La torre de londres
Italia Gubbio Italia - Gubbio
Francia Niza Francia - Niza
Italia Piazza Armerina Italia - Piazza Armerina
Italia Peruggia Italia - Peruggia
España  España
Italia Selinunte Italia - Selinunte
Italia Pisa Italia - Pisa

PANORAMA EUROPEO

DÍA 01 MÉXICO - LONDRES ( Miércoles )
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 02 LONDRES ( Jueves )
Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Posibilidad de realizar una visita opcional de Londres, la City y asistencia a un típico “pub”. Alojamiento.

DÍA 03 LONDRES ( Viernes )
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la capital del Reino Unido. Con una historia de más de 2000 años, su popularidad se debe tal vez a su riqueza histórica y cultural, llena de edificios históricos, museos y monumentos importantes. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, Picadilly Circus y Barrio Knightsbridge. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo o realizar sus famosas compras. Alojamiento.

DÍA 04 LONDRES ( Sábado )
Desayuno. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. En esta preciosa ciudad, entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. A continuación nos dirigiremos hacia Windsor atravesando el valle del Támesis, donde podremos apreciar pueblos típicos de la campiña inglesa como el pintoresco Henley-on-Thames, lugar donde se celebra la famosa Regata Real. Llegada a Windsor, tiempo libre y posteriormente visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida), residencia oficial de la Familia Real Británica desde hace varios siglos, lo que le convierte en el castillo habitado más grande y más antiguo del mundo, pues guarda 900 años de historia británica. Por la tarde, regreso a Londres. Alojamiento.

DÍA 05 LONDRES - FOLKESTONE - EUROTUNEL - CALAIS - PARÍS ( Domingo )
Desayuno. Salida hacia Folkestone para atravesar bajo el Canal de la Mancha por el Eurotúnel y continuar el viaje hasta París. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.

DÍA 06 PARÍS ( Lunes )
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. Alojamiento.

DÍA 07 PARÍS ( Martes )
Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.Alojamiento.

DÍA 08 PARÍS - BRUJAS - ÁMSTERDAM ( Miércoles )
Desayuno. Salida hacia Brujas. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales y sus viejos edificios, hacen de ella una ciudad sin igual para los amantes de la belleza y el arte. Desde el año 2000, esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la Unesco. Continuación de nuestro viaje para llegar finalmente a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 09 ÁMSTERDAM ( Jueves )
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, llamada también “La Venecia del Norte”, llena de coloridas casas, canales y puentes, donde se combina la belleza y la cultura. Cuna de grandes genios de la pintura como Rembrandt y Van Gohg. Haremos una parada en el famoso mercado flotante de las flores, uno de los principales atractivos turísticos de Amsterdam. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo. Alojamiento.

DÍA 10 ÁMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT ( Viernes )
Desayuno. Salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los restos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

DÍA 11 FRANKFURT - HEIDELBERG - LAGO TITISEE - CATARATAS DEL RHIN - ZÚRICH ( Sábado )
Desayuno. Salida hacia Heidelberg. Tiempo libre en esta activa ciudad cargada de belleza y romanticismo, famosa por su centro histórico con el Castillo de Heidelberg y la universidad más antigua del país. Continuación hacia la región de la Selva Negra para llegar al Lago Titisee, uno de los lagos más famosos de Europa. Tiempo libre en este lugar paradisiaco rodeado de frondosos bosques. Proseguiremos posteriormente a Schaffhausen. Allí podremos admirar las Cataratas del Rhin, con su espectacular cascada que surgió hace más de 15.000 años cuando el Rhin cambió su lecho a un nuevo cauce.

Es el salto de agua más grande de Europa, tiene una anchura de 150 m. desde donde se precipitan estrepitosamente varios cientos de metros cúbicos de agua por segundo a una profundidad de 23 m. Después de este deleite, continuaremos hacia Zurich, bella ciudad situada junto al lago de Zúrich, rodeada de un precioso paisaje montañoso que se le conoce como el portal “a los Alpes”. Alojamiento.

DÍA 12 ZÚRICH (LUCERNA - MONTE TITLIS) ( Domingo )
Desayuno. Día libre, durante el que se podrá realizar una excursión opcional e inolvidable a Lucerna y al Monte Titlis. Lucerna, es una preciosa ciudad suiza ubicada ante un impresionante panorama alpino, puerta de entrada a la Suiza Central y a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. El Monte Titlis, es el más alto en la Suiza Central. Disfrutaremos del ascenso al mismo en primer teleférico giratorio del mundo, el “Titlis Rotair” que nos llevará a la cima más alta del Monte desde donde podremos contemplar una maravillosa panorámica de los Alpes Suizos y sus nieves perpetuas. Regreso a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 13 ZÚRICH - LUGANO - LAGO DI COMO - MILÁN ( Lunes )
Desayuno. Salida por una ruta de bellísimos paisajes. Atravesando el túnel de San Gotardo, llegaremos a Lugano preciosa villa suiza situada al pie del lago del mismo nombre. Tiempo libre para disfrutar las bellas vistas de su lago. Continuación de nuestro viaje para cruzar la frontera italiana y llegar a otro bellísimo paraje, el Lago di Como, de origen glaciar y bordeado por los Alpes Italianos. Con sus 416 m. de profundidad, es uno de los lagos más profundos de Europa; se dice que posiblemente fuese el paisaje de fondo del cuadro de la “Mona Lisa”. Tiempo libre para el almuerzo. Continuaremos nuestro viaje para llegar a Milán, hoy una de las ciudades más modernas y ricas de la Unión Europea. Alojamiento.

DÍA 14 MILÁN - VERONA - VENECIA ( Martes )
Desayuno. Visita panorámica con guía local, durante la que podremos visitar su magnífica Catedral Gótica, “El Duomo”, una de las más bellas y grandes del mundo, símbolo de la ciudad. Continuación hacia la bella ciudad de Verona, mundialmente conocida por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla. Continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

DÍA 15 VENECIA - PADUA - FLORENCIA ( Miércoles )
Desayuno. Visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “El Salón más bello de Europa “. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento.

DÍA 16 FLORENCIA ( Jueves )
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”. Alojamiento.

DÍA 17 FLORENCIA - ASÍS - ROMA ( Viernes )
Desayuno.Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 18 ROMA ( Sábado )
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Alojamiento.

DÍA 19 ROMA (NÁPOLES - CAPRI Y POMPEYA) ( Domingo )
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma. Alojamiento.

DÍA 20 ROMA - PISA - NIZA ( Lunes )
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

DÍA 21 NIZA - BARCELONA ( Martes )
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española a través de la Provenza. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

DÍA 22 BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID ( Miércoles )
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de la Exposición Internacional de 1929 y también de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 23 MADRID - TOLEDO - MADRID ( Jueves )
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos introducirá en la historia y dará a conocer sus monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, recorriéndola por sus principales lugares de interés desde el Viejo Madrid con su sabor castizo, hasta el Nuevo Madrid con sus modernos edificios, pasando por el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles, símbolo de la ciudad y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Por la tarde excursión con guía local a la monumental ciudad de Toledo, Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y conocida como “La ciudad Imperial” por haber sido sede principal de la corte de Carlos I y también como “la ciudad de las tres culturas”, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Regreso a Madrid. Alojamiento.

DÍA 24 MADRID ( Viernes )
Desayuno. Día libre en el que podrá disfrutar de las diversas actividades que esta cosmopolita ciudad ofrece: compras, espectáculos, museos, excursiones opcionales a los alrededores, etc. Alojamiento.

DÍA 25 MADRID - MÉXICO ( Sábado )
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

PRECIO INCLUYE :
* 23 noches de alojamiento en categoría indicada.
* Régimen alimenticio según itinerario.
* Visitas según itinerario.
* Seguro turístico.
* Guía profesional de habla hispana.
* Traslados los indicados.
* Transporte en autocar turístico.
* Bolsa de viaje.

* Seguro de asistencia en viaje, incluye gastos sanitarios hasta 60.000€
• Recepción en aeropuerto y traslado al hotel.
• Alojamiento con desayuno buffet y servicio maleteros incluido
• Guía acompañante durante todo el viaje.
• Visita con guía local en Londres, París, Ámsterdam, Milán, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona Madrid y Toledo.
• Folkestone-Calais por Eurotunel.
• Crucero por el Rhin.
• Tasas turísticas por estancia en Milán, Venecia,Florencia, Roma y Barcelona

PRECIO NO INCLUYE :
* Boleto de avión México - Londres // Madrid - México volando en clase turista.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Ningún servicio no especificado.
* Excursiones opcionales.

Valido Desde Valido Hasta Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Precios por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 años de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
***************** No hay resultados ! *********************


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 05 - 55 31 01 03 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570