Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS Travel Viajes Chiapas
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2018 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2018 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2018 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2018 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2018 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2018 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2018 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2018 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2018 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2018 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2018 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
con 10% de descuento.


Agencia de Viajes CDMX
Reserva tu paquete vacacional con hasta 10% de descuento.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.


Guía Turística México
Conoce el mejor blog de viajes por MÉXICO.

CLAVE : TV-170

DURACION : 25 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Domingo

VISITAS : Londres , Paris , Brujas , Bruselas , Stuggart , Heidelberg , Zurich , Monte Titlis , Lucerna , Venecia , Roma , Livorno , Florencia , Niza , Niza , Monaco , Corcega , Ibiza , Palam De Mallorca , Barcelona , Madrid

Italia Taormina Italia - Taormina
Belgica  Belgica
Italia Roma ColiseoItalia - Roma - Coliseo
Italia Pompeya Italia - Pompeya
Italia Palermo Italia - Palermo
Italia Siracusa Italia - Siracusa
Italia Mesina Italia - Mesina
Italia Orvieto Italia - Orvieto
Italia Arezzo Italia - Arezzo
Italia Ragusa Italia - Ragusa
Italia Venecia Italia - Venecia
Alemania Munich La cancillería del gobierno de BavieraAlemania - Munich - La cancillería del gobierno de Baviera
Italia Noto Italia - Noto
Italia Sirmione Italia - Sirmione
Alemania Berlin Reichstag Sede del BundestagAlemania - Berlin - Reichstag Sede del Bundestag
Italia Roma Italia - Roma
Italia Noto Italia - Noto
Italia Cefalú Italia - Cefalú
Italia Padua Italia - Padua
Suiza  Suiza
Italia Monreale Italia - Monreale
Italia Venecia Italia - Venecia
Italia Asis Italia - Asis
Francia Paris Francia - Paris

EUROPA VIP + CRUCERO EQUINOX

DÍA 01 MÉXICO - LONDRES ( Domingo )
¡Ha llegado el gran Día! Nuestro increíble viaje de celebración inicia con la cita en el aeropuerto para abordar junto con nuestras conductoras el vuelo que nos llevará a Londres, la ciudad más Rockera y Juvenil de Europa. ¡Cuánta diversión y glamour nos espera!

DÍA 02 LONDRES ( Lunes )
¡Bienvenidos a Europa! Justo a tiempo porque la magia de nos espera en el nuevo Warner Bros Studio Tour London. Allí se filmaron las ocho películas de Harry Potter y ahora tú podrás ver los decorados y escenarios, tendrás ocasión de disfrutar con algunos de los objetos auténticos y participar en las exposiciones interactivas que te harán sentir como si fueras un personaje más. De regreso a Londres, nos daremos cuenta de lo fascinante que es conocer la ciudad; la circulación de los vehículos es por el lado izquierdo, los señalamientos nos marcan millas, no kilómetros, hasta sus taxis son diferentes. Nos trasladaremos a Planet Hollywood para nuestra rica cena de bienvenida y después iremos al hotel donde tendremos una junta con nuestros conductores y compañeros de viaje, para conocernos más y enterarnos de detalles que nos ayudarán a que nuestro viaje sea un éxito!

DÍA 03 LONDRES ( Martes )
Desayuno. No olvides tu cámara porque hoy descubrirás monumentos tan impactantes como el Big Ben, símbolo indiscutible de Londres, la imponente Plaza Trafalgar y el majestuoso Parlamento. Recorreremos las zonas más glamorosas como Chelsea, Kensington y Belgravia, lugares que frecuenta la realeza y la alta sociedad londinense, así como los puntos turísticos más concurridos: Piccadilly y Oxford Street, donde tendremos tiempo para comprar souvenirs. Luego nos vamos al Palacio de Buckingham, donde presenciaremos el cambio de la Guardia Real, que es una tradición espectacular. La diversión continúa, visitaremos al fantástico Museo de Cera de Madame Tussauds, donde tomaremos increíbles fotos con las estatuas de personajes famosos, desde cantantes, actores, deportistas hasta miembros de la familia real inglesa. ¡Serás la envidia de todos por lo real de cada figura! Continuaremos conociendo la ciudad desde el London Eye, una rueda de la fortuna enorme con cabinas panorámicas que lentamente ascienden sobre el cielo de Londres para una vista magnífica que podrás fotografiar y además llevar en tu corazón toda la vida. Cena y alojamiento.

DÍA 04 LONDRES - PARÍS ( Miércoles )
Desayuno. Nos despediremos de la icónica Torre de Londres, London Bridge y Big Ben para dirigirnos a la famosa estación de St. Pancras, cuya a fachada nos recordará la película de Harry Potter. Nos transportaremos en tren rápido Eurostar a Paris! Este viaje nos hará vivir la magia de la tecnología, porque en menos de tres horas llegaremos al corazón de esta romántica ciudad cruzando por debajo del canal de la Mancha. Subiremos a un bus privado y pasearemos por sus hermosas calles mientras nuestra guía local nos platica de forma amena lo más interesante de Paris, pasaremos por sus hermosos puentes y nos moveremos al monumento más conocido del mundo: ¡la Torre Eiffel! Subiremos al segundo piso donde podremos tomar fotos y disfrutar de una panorámica completa de esta maravillosa ciudad. Tras la cena incluida, nos vamos a nuestro hotel a descansar.

DÍA 05 LONDRES - PARÍS ( Jueves )
Desayuno. Nos despediremos de la icónica Torre de Londres, London Bridge y Big Ben para dirigirnos a la famosa estación de St. Pancras, cuya a fachada nos recordará la película de Harry Potter. Nos transportaremos en tren rápido Eurostar a Paris! Este viaje nos hará vivir la magia de la tecnología, porque en menos de tres horas llegaremos al corazón de esta romántica ciudad cruzando por debajo del canal de la Mancha. Subiremos a un bus privado y pasearemos por sus hermosas calles mientras nuestra guía local nos platica de forma amena lo más interesante de Paris, pasaremos por sus hermosos puentes y nos moveremos al monumento más conocido del mundo: ¡la Torre Eiffel! Subiremos al segundo piso donde podremos tomar fotos y disfrutar de una panorámica completa de esta maravillosa ciudad. Tras la cena incluida, nos vamos a nuestro hotel a descansar.

DÍA 06 PARÍS ( Viernes )
Desayuno. ¿Quién no ha visto El Jorobado de Notre Dame, la película de Disney?, pues hoy conoceremos la auténtica Notre Dame y la Isla de la Cité, aquí se desarrolla la famosa novela y su singular personaje. Para nunca olvidarlo. Visitaremos también el Louvre, que alberga obras súper famosas como la Mona Lisa y la Venus de Milo. Luego iremos de compras como toda una celebrité a la avenida más famosa y chic del mundo: Champs Élysées. Aquí las boutiques más lujosas como Louis Vuitton, Dior y Cartier tienen montadas tiendas espectaculares. Tendremos tiempo libre para shopping aprovechando además su comercio de marcas de moda a todo tipo de precios, tanto en cosméticos, como ropa y accesorios. Regreso al hotel para arreglarnos ya que hoy tendremos una glamorosa cena en los famosos Bateaux Parisiens y mientras navegamos por el río Sena contemplando los edificios más lindos de la ciudad, disfrutaremos de la música y el delicioso menú muy parisino. Hoy podrán elegir asistir al Show del Molino Rojo y disfrutar de un París totalmente iluminado ¡Oh la la, esto es vida!

DÍA 07 PARÍS - DISNEYLAND PARÍS ( Sábado )
Desayuno. Hoy nos espera un día lleno de emociones. Saldremos de Paris para un emocionante y divertido día donde disfrutaremos de dos parques de diversiones: El Disneyland Paris y Walt Disney Studios que juntos hacen el mundo de la magia y diversión. Descarga adrenalina en sus montañas rusas como Space Mountain, Indiana Jones, Big Thunder Mountain Railroad, disfruta de fantásticos shows con tus personajes favoritos y de atracciones como Pirates of the Caribbean y la casa embrujada en The Hounted Mansión. Además no te pierdas The Tower of Terror, un ascensor que desciende 13 pisos con caídas sorpresivas y llenas de suspenso y el Rock ‘n’ Roller Coaster que nos llevará a bordo de una gigantesca limusina por un paseo movido, enrollado, sacudido y acompañado por la música de Aerosmith! Tomaremos un breve descanso en el almuerzo en Planet Hollywood y luego continuaremos disfrutando de los juegos y el impresionante desfile iluminado de Disney. El gran final nos dejará simplemente maravillados con la música y los fuegos artificiales y como no querrás perder detalle dormiremos en un hotel en el área del parque para tener el día completo.

DÍA 08 DISNEYLAND PARÍS - BRUJAS - BRUSELAS ( Domingo )
Desayuno. Salimos hacia Bélgica, donde visitaremos Brujas, la ciudad más romántica de Europa, llena de flores, edificios antiguos de techos dentados y callejuelas estrechas que parecen salidas de un cuento de hadas. Prepara tu cámara para tomar las fotos más lindas, tendremos un paseo en bote por los canales que atraviesan la ciudad, seguramente nos arrancará suspiros por tanta belleza. Tendremos tiempo libre para hacer compras tanto de souvenirs como de ropa y por la tarde nos dirigiremos hacia Bruselas, la capital de Bélgica. Haremos una visita panorámica de la ciudad para conocer su Grand Place, rodeada de hermosos edificios, y donde lo tradicional es comprar deliciosos chocolates, pues el chocolate belga es el más famoso del mundo. Tras disfrutar una rica cena tradicional, nos iremos a nuestro hotel para descansar y recargar energía ¡pues nos falta tanto por descubrir y disfrutar todavía!

DÍA 09 BRUSELAS - STUTTGART - HEIDELBERG ( Lunes )
Desayuno. Nos despedimos de Bélgica y continuamos hacia el sur de Alemania hasta llegar a Stuttgart. Esta una de las ciudades más prósperas de este hermoso país. Aquí es el hogar de dos de las marcas de coches más célebres en el mundo: La Porsche y la Mercedes - Benz. No pierdas ni un detalle de la visita que haremos al famoso Museo de Porsche, un moderno edificio que cuenta con alrededor de 80 exposiciones centradas en autos insignia y una gran variedad de modelos históricos de esta notable marca. Recorreremos el museo y nos tomaremos fotos increíbles! Pero el día no termina aquí. Continuamos nuestro viaje hacia uno de los lugares más atractivos y románticos del gran valle del río Neckar: Heidelberg, al llegar disfrutaremos de una rica cena y compartiremos con nuestros amigos de viaje todas las fotos que nos tomamos en el museo. Al finalizar iremos a descansar a nuestro hotel porque mañana conoceremos esta hermosa ciudad.

DÍA 10 HEIDELBERG - ZURICH ( Martes )
Desayuno. Seguimos en Alemania. Heidelberg te encantará porque es una ciudad activa, turística y universitaria. Llegar a Heidelberg ya es de por sí una experiencia inolvidable, con sus paisajes verdes, sus montañas, sus calles históricas y con unas vistas impresionantes… ¡es una maravilla! Haremos un tour guiado del centro histórico donde apreciaremos sus bellos y coloridos edificios de estilo barroco, admiraremos el Ayuntamiento y la Antigua Universidad, ¡la primera fundada en Alemania! La visita incluye el imponente Castillo edificado en lo alto de Heidelberg, sobre una fortaleza medieval. En la actualidad, sus ruinas son el símbolo de la época del Romanticismo Alemán, ¡alista tu cámara! Porque no querrás dejar pasar la oportunidad de tomarte la foto del recuerdo. Tendremos tiempo libre para compras antes de partir rumbo a la bellísima Suiza. Llegaremos primero a Zúrich, la ciudad más importante de este país tan próspero, la cual destaca por ser su corazón comercial y financiero. Zúrich está ubicado en la desembocadura del río Limmat hacia el lago Zúrich y se encuentra rodeada de bellas montañas. Nos maravillará la gran cantidad de flores que adornan sus calles y edificios. ¡Qué espectáculo! Nos espera una rica cena antes de irnos al hotel a descansar.

DÍA 11 ZURICH - MONTE TITLIS - LUCERNA - ZURICH ( Miércoles )
Desayuno. Hoy saldremos hacia el Monte Titlis para vivir una experiencia inolvidable. Subiremos en el primer teleférico rotatorio del mundo hacia la montaña más alta de los Alpes Suizos, donde la nieve y el hielo son eternos, ¡a disfrutar y jugar con la nieve! ¡Imagínate las fotos tan divertidas que podrás tomar en este maravilloso lugar! Posteriormente visitaremos Lucerna, esta encantadora ciudad a orillas del lago de los Cuatro Cantones y cerca de los Montes Pilatus y Rigi de los Alpes, es considerada la ciudad más linda y turística de Suiza. En la visita podremos admirar su imponente León labrado en la roca así como su pintoresco puente medieval de madera, ¡el más antiguo del mundo!. Después aprovecharemos también para comprar deliciosos chocolates, souvenirs o, ¿por qué no? ¡Tal vez hasta un reloj suizo! Finalizaremos con una deliciosa cena. Regresaremos a Zúrich para continuar paseando por esta pintoresca ciudad.

DÍA 12 ZURICH - VENECIA ( Jueves )
Desayuno. Hoy dejaremos atrás Suiza y sus bellos paisajes alpinos para entrar en el país que nos robará el corazón: Italia!. Nuestro destino es Venecia, la ciudad de los canales y las góndolas, considerada por muchos una maravilla del mundo. Nos despedimos de la transportación terrestre y optamos por los vaporettos, pequeños barcos que en esta ciudad son el medio de transporte principal. Llegaremos a la mítica Plaza San Marco. ¡No podremos creer que nos encontremos aquí!, haremos un divertido y romántico paseo en góndola por los pequeñísimos canales para apreciar sus bellos palacetes y diminutos puentes. Tras esta fabulosa experiencia, disfrutaremos nuestra italianísima cena en un restaurante tradicional.

DÍA 13 VENECIA - ROMA ( Viernes )
Desayuno. Seguiremos descubriendo las maravillas de Venecia, visitaremos la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, el Puente Rialto, el Campanile, nos tomaremos fotos en sus diminutas calles y tendremos tiempo libre para comprar en su sofisticado comercio. Continuaremos nuestro recorrido hacia Roma, una ciudad monumental, es conocida como “la Ciudad Eterna”. Nos maravillará desde nuestra llegada con sus monumentales edificios y su ambiente caótico y divertido, no por nada es la ciudad más extrovertida de Europa. Disfrutaremos de nuestra cena e iremos a nuestro hotel a descansar.

DÍA 14 ROMA ( Sábado )
Desayuno. Visitaremos la ciudad del Vaticano, incluyendo la Majestuosa Basílica de San Pedro, y los mundialmente famosos Museos del Vaticano, la Capilla Sixtina y la tumba de Juan Pablo II. Al finalizar tendremos oportunidad de comprar recuerdos religiosos. Después de la comida incluida, conoceremos la Plaza España, donde se reúne la juventud italiana y visitaremos la Fontana de Trevi, la fuente más famosa del mundo, donde siguiendo la tradición arrojaremos una moneda ¡para que se nos cumpla el deseo de regresar a Roma! Nuestro bus nos espera para llevarnos esta vez de shopping al famoso Porta di Roma donde se encuentran las más prestigiadas boutiques y aprovechar los fantásticos descuentos y ofertas de verano. Alojamiento.

DÍA 15 ROMA - CRUCERO EQUINOX ( Domingo )
Desayuno. Por la mañana entraremos al imponente Coliseo Romano y tendremos una visita guiada descubriendo los pasadizos que usaban tanto aguerridos gladiadores, como temibles fieras salvajes. Tendremos tiempo para tomarnos fotos increíbles para compartir con nuestros amigos. Después haremos un recorrido por la ciudad de Roma para continuar maravillándonos con sus edificios monumentales como la Plaza Venecia, los Foros Romanos y el arco de Constantino. Nos despedimos de Roma para trasladarnos al puerto de Civitavechia y abordar nuestro fabuloso Crucero Equinox de Celebrity Cruises. Sumérgete de emoción y disfruta su área exclusiva para Jóvenes con bar de bebidas sin alcohol, juegos, videojuegos, área de lectura y su propia Teen Disco. Además… Shows Internacionales, Pista de baloncesto, Mini golf y Comidas, postes y bebidas ilimitadas! No te pierdas la fiesta de bienvenida, donde te la pasarás ¡súper! Por la noche degustaremos la rica Cena de Bienvenida (Vestimenta Casual) y después daremos un paseo por el barco que terminará en el área de jóvenes, lo que más te gustará de esta área es la Teen Disco, un lugar súper exclusivo y sólo para chicos de tu edad, a bailar! Viviremos días emocionantes mientras este gigante del mar nos lleva a navegar por el mediterráneo con paradas en los sitios más glamorosos de su costa.

DÍA 16 LIVORNO - FLORENCIA ( Lunes )
Desayuno. Llegada al Puerto de Livorno para visitar Florencia, capital de la Toscana y también del arte. Durante su visita conoceremos el Duomo y el famoso Baptisterio de Nuestra Señora de las Flores, la Plaza de la Signoría, la Iglesia de santa Maria la Novella, y el pintoresco puente Vecchio, donde famosos amantes se daban cita. Tendremos también tiempo para shopping ya que Florencia es cuna de la moda y sus diseños recorren el mundo, recomendamos no dejes de saborear un rico gelato y tomarte las fotos en la Plaza de la Signoria. A la hora convenida traslado al Puerto para abordar nuestro crucero. Por la noche tenemos la Cena en honor al Capitán (Vestimenta Gala). Después de la cena la noche es tuya! baila al ritmo de la mejor música para jóvenes en la Teen Disco del barco.

DÍA 17 NIZA - MONACO ( Martes )
Desayuno. Mágicamente mientras dormimos, nuestro crucero llegará a Niza, que es la reina de la Riviera Francesa, pero con influencia italiana y mediterránea, tiene el encanto de sus opulentas mansiones de colores pastel y sigue siendo una ciudad de gente escandalosamente rica pero con una atmósfera relajada. Así lo descubriremos en nuestro city tour que nos mostrará la famosa Promenade des Anglais y sus playas como la Baie des Anges (Bahía de los Ángeles). Visitaremos también Mónaco, que es un diminuto principado gobernado por la célebre familia Grimaldi. Conoceremos sus estrechas callejuelas, veremos el exterior del Palacio Grimaldi y la Catedral de Mónaco y tendremos tiempo para curiosear en sus exclusivas tiendas y tomarnos fotos. Por la tarde regresaremos al barco para relajarnos un poco y prepararnos para nuestra acostumbrada cena (casual). Si bailar es lo tuyo, déjate ver en la exclusiva disco para jóvenes!

DÍA 18 CORCEGA ( Miércoles )
Desayuno. Hoy llegamos a Córcega, no olvides llevar tu traje de baño! Esta isla francesa es muy bella, los griegos la llamaron “la sublime” y los franceses “Isla de belleza”. Un increíble mosaico de paisajes naturales infinitos, diferentes los unos de los otros en la más pequeña de las islas del Mediterráneo occidental, puede decirse que Córcega es una montaña en el mar. Nuestro crucero llegará a Ajaccio, que es la capital de Córcega, conocida porque allí nació y vivió Napoleón Bonaparte. Pero Córcega no es únicamente un paraíso natural, con playas y acantilados espectaculares, además de ciudades y pueblos de gran belleza. También es una tierra con un rico patrimonio cultural que refleja una historia compleja por la que pasaron diferentes culturas que han dejado la isla llena de huellas y testimonios de su pasado. Por la tarde regresamos al barco, tendrás tiempo libre para disfrutar de las actividades a bordo y por la noche tendremos nuestra Cena en el comedor principal del barco (Casual) y luego… continua la diversión! cierra la noche con broche de oro celebrando y bailando con tus amigos en la disco exclusiva para jóvenes!

DÍA 19 IBIZA ( Jueves )
Desayuno. Hacer escala en Ibiza implica hacer escala en una de las islas más hermosas y animadas de todo el Mediterráneo. Muchos creen que aquí, en Ibiza, lo único de lo que podrán disfrutar será de jornadas interminables en eternas discotecas. Lo cierto es que también es una isla paisajística, histórica, una escala ideal para dejarnos abrazar por playas inolvidables y pueblecitos con encanto mediterráneo. Ibiza está rodeado por una hermosa muralla del siglo XVI y se caracteriza por calles adoquinadas y bastante empinadas. Para conocerla iniciaremos con una visita a Dalt Vila, el barrio más pintoresco, protegido por murallas renacentistas, junto a él se encuentra Es Puig des Molins, con restos romanos. Sa Penya, que es un laberinto de calles que se amontonan en un espolón rocoso y Sa Marina, que te encantará porque se encuentra junto al mar y donde convirtieron las cuevas antiguas de pescadores, en modernas tiendas que muestran todo tipo de bisutería, joyería, salas de arte, artículos de piel etc. Regreso al crucero para el almuerzo, tiempo disponible para arreglarnos ya que disfrutaremos de una tarde espectacular en uno de los sitios de moda de Ibiza donde tendremos una fiesta privada para nuestro grupo, nos adentramos así del juvenil ambiente de esta bella isla. Por la noche regreso al barco para nuestra acostumbrada cena (casual) y si aún quieres seguir la fiesta te espera la disco en el área de jóvenes del barco. Así, o más diversión!

DÍA 20 IBIZA ( Viernes )
Desayuno. Hoy será un día totalmente relajado, ponte tu traje de baño y prepárate para disfrutar de un día lleno de sol, arena y mar! Nos trasladaremos a una hermosa playa de este lugar tan chic y glamoroso, podremos tomarnos maravillosas fotos desde los sitios más espectaculares, tendremos tiempo también para curiosear en sus boutiques con lo último de la moda y disfrutar de su cosmopolita ambiente. A la hora conveniente abordaremos nuestro crucero para continuar la diversión a bordo, disfruta de todo lo maravilloso que este crucero tiene para ofrecerte! En la noche vístete de cocktail pues tenemos la Cena de Gala en honor del Chef y después te espera la disco de jóvenes del barco, para bailar y bailar al ritmo de la mejor música de DJ en compañía de tus amigos y compañeros del viaje!

DÍA 21 PALMA DE MALLORCA ( Sábado )
Desayuno. Llegada a Palma la capital de Mallorca, haremos una visita de sus principales atractivos, la ciudad se encuentra ubicada en una bella bahía con hermosos edificios, uno de los más singulares es la Catedral, que fue construida sobre una antigua mezquita. Enfrente de la Catedral veremos también un palacio árabe, que durante mucho tiempo alojó a los monarcas mallorquines. Recorreremos también el centro antiguo con sus callejuelas y hermosos patios que pertenecen a numerosas casas señoriales, por último visitaremos Porto Pi que es un auténtico balcón sobre el mediterráneo, aquí tendremos tiempo de caminar y conocer su magnífico comercio y hasta de visitar el Shopping Mall de Porto Pi que tiene una variedad de tiendas de las marcas más reconocidas. Por la tarde regresamos a nuestro Bello Equinox, hoy es nuestro último día en éste increíble barco, aprovecha y disfruta por última vez todas las cosas maravillosas que este mega barco te ofrece, deliciosos helados, postres y bocadillos, toma fotos, relájate en la alberca o has tus últimas compras, pero antes, muy importante: has tus maletas! Por la noche, nuestra última Cena a bordo (Casual). Al finalizar, aprovecha para despedirte de los amigos que has hecho abordo y baila con ellos en la Teen Disco! Será triste dejar este barco tan espectacular que disfrutamos tanto pero al mismo tiempo sentiremos alegría y mucha emoción de haber vivido algo tan espectacular!

DÍA 22 BARCELONA ( Domingo )
Desayuno. Desembarque en Barcelona. Por la mañana tendremos la visita guiada del Parque Güell, un extraño y divertido parque que nos mostrará el genio de Gaudí y su enorme imaginación. Preparen sus cámaras porque aquí tomaremos las fotos más originales. Conoceremos además el Paseo de Gracia, donde admiraremos edificios y casas construidas por el mismo Gaudí. Visitaremos también la Sagrada Familia en su interior y dispondremos de tiempo para comer algo y comprar algún souvenir en sus alrededores. Continuaremos la visita al interior del Estadio del Barsa, nos tomaremos increíbles fotos y podremos comprar la camiseta de nuestro jugador favorito de este célebre equipo. Regreso al hotel para arreglarnos y por la noche tendremos una divertida y animada cena exclusiva para nuestro grupo, con la clásica Tuna, (estudiantina), que nos hará cantar, bailar y divertirnos en grande. Para finalizar esta divertida noche iremos al espectáculo de las Fuentes Mágicas, donde la música y las luces bailarán acordes a los movimientos de cascadas de agua. Regreso al hotel.

DÍA 23 BARCELONA - MADRID ( Lunes )
Desayuno. Para acortar distancias, Creatur te trasladará en el tren Ave de alta velocidad, gracias a la moderna tecnología de estos trenes, en menos de tres horas llegaremos a la estación de Madrid. Al llegar haremos una visita guiada de la bulliciosa capital de España, podremos ver sus monumentos más representativos como las Cibeles, la Puerta del Sol, la puerta de Alcalá, Plaza España, el Palacio Real, también sus magníficas avenidas como el Paseo de la Castellana, Paseo de recoletos, la Gran Vía, Princesa, etc. Llegaremos a nuestro hotel a tiempo para arreglarnos, nos pondremos majas para disfrutar de nuestra Cena-show de Tablao Flamenco muy típico de España. Al ritmo de la guitarra y las palmas nos deleitaremos de este estilo de baile… ¡Ole!

DÍA 24 MADRID ( Martes )
Desayuno. Hoy después de merecido descanso, tendremos un día súper padre y divertido, nos trasladaremos al fabuloso Parque Warner Bros. En este parque las atracciones giran en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles como el Gato Silvestre, Bugs Bunny, Porky y el travieso canario Piolín. El parque cuenta con recreaciones de la arquitectura del Hollywood más auténtico. Pero si te gusta la adrenalina, disfrutarás mucho la Venganza del Enigma, la torre en caída libre más alta de Europa, la Atracción de Acero, una montaña rusa donde se puede alcanzar hasta los 90km/hr o quizá te atraiga más la Wild West, una montaña rusa de madera! También hay divertidos juegos para empaparse como los Rápidos Acme, el Río Bravo y las Cataratas Salvajes. Almorzaremos en el parque y retornaremos a nuestro hotel en Madrid para arreglarnos pues hoy por la noche tendremos nuestra inolvidable Fiesta de Despedida en una súper animada discoteca privada, solo para nuestro grupo. Nos pondremos guapísimos para celebrar con todos nuestros amigos y bailar a más no poder con el mejor y más divertido DJ. Será también una oportunidad para revivir junto a nuestros compañeros los increíbles momentos que vivimos en este viaje!

DÍA 25 MADRID - MEXICO ( Miércoles )
Desayuno. Saldremos con el equipaje listo a seguir disfrutando de esta bella ciudad, hoy es nuestro último día en Madrid y ¡lo aprovecharemos al máximo! Visitaremos el Museo del Prado, nos deleitaremos con las pinturas más relevantes de la famosa Escuela Española. Tendremos una comida muy animada en el Hard rock Café. Después nos trasladamos al estadio Santiago Bernabeu, haremos una visita al interior para ver las memorias de este equipo, tomaremos divertidas fotos y podremos comprar la playera de nuestro jugador favorito. Es el momento de despedirnos de Europa; dejamos atrás tantos recuerdos, pero las gratas experiencias, los nuevos amigos y un cúmulo de fotografías nos acompañarán toda la vida. Ahora es cuando tendremos el ferviente deseo de poder darle vuelta al tiempo ¡y estar reiniciando nuestro viaje de nuevo! Pero en casa nos espera nuestra querida familia, deseosa de vernos. Nosotros estaremos listos para compartir con ellos todas nuestras maravillosas experiencias y aventuras. Traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de regreso a México.

PRECIO INCLUYE :
* Aéreo redondo desde México.
* Hoteles Categoría Primera Superior y de Lujo.
* 2 alimentos diarios: Desayuno buffet y comida o cena en restaurantes típicos y de moda.
* Shopping en las mejores ciudades.
* Todas las excursiones incluidas.
* Traslados privados en Autobús de lujo, Guía Conductor Europeo + 3 Conductores CREATUR por Autobús.
* Visitas de Ciudad con guía de habla hispana.

* Además… Navega 8 días/7 noches por el mediterráneo a bordo del Crucero de mega lujo EQUINOX de Celebrity Cruises, sumérgete de emoción y disfruta su área exclusiva para Jóvenes con bar de bebidas sin alcohol, juegos, videojuegos, área de lectura y su propia Teen Disco. Además… Shows Internacionales, Pista de baloncesto, Mini golf y Comidas y Bebidas ilimitadas a bordo del Crucero con vaso temático incluido

* Excursiones y Paseos

-Glamorosa cena en Bateaux Mouches en Paris
-Paseo en barca por los Canales de Brujas
-Subida a lo alto del Monte Titlis para disfrutar de la nieve en los Alpes Nevados
-Serenata en Góndola en Venecia
-Todas las excursiones a bordo del crucero
-Visitas con Admisión Incluida:

-Ascenso a la Torre Eiffel
-Museo del Louvre
-Coliseo Romano
-Basílica de San Pedro y Tumba de Juan Pablo II
-Principado de Mónaco
-Interior de la Sagrada Familia
-Parque Güell
-Font Magic en Barcelona
-Museo del Prado en Madrid
-Creatur Fun Touch

-Subida al London Eye, ¡la Noria de observación más alta de Europa!
-Tour de Harry Potter en los Estudios Warner Bross en Londres
-Admisión al Museo de Cera de Madame Tussauds
-Paseo y compras en Campos Elíseos
-Admisión a los parques: Disneyland Paris, Walt Disney Studios y Warner Bross de Madrid
-Museo Casa de los autos Porsche en Stuttgart
-Visita al interior de los estadios Nou Camp en Barcelona y Santiago Bernabeu en Madrid
-Cena con Tuna en Barcelona
-Tren Ave de Barcelona a Madrid
-Show de Tablado Flamenco en Madrid
-Celebración especial en exclusivas fiestas privadas en Ibiza y Madrid

* Además:
Impuestos de avión y hotel, DVD con video y fotos del viaje, Traslados, Tarjeta de asistencia médica, Identificadores, Playeras, Backpack e Impermeable Creatur, Propinas, Conductores responsables y juveniles. Y como detalle extra, una elegante y divertida fiesta de 15 años para que disfrutes con tus familiares y amigos!

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Propinas.
* Ningún servicio no especificado.

Salida 12 de Julio

Valido Desde Valido Hasta Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Precios por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 años de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
***************** No hay resultados ! *********************


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 05 - 55 31 01 03 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570