Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS Travel Viajes Chiapas
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2018 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2018 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2018 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2018 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2018 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2018 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2018 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2018 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2018 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2018 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2018 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
con 10% de descuento.


Travel Viajes Mayorista
Excelentes paquetes turisticos desde México todo incluido.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.

CLAVE : TV-58

DURACION : 14 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Domingo

VISITAS : Frankfurt , Colonia , Hamburgo , Berlin

Alemania Munich Iglesia de nuestra señora FrauenkircheAlemania - Munich - Iglesia de nuestra señora Frauenkirche
Alemania Colonia Catedral y Puente de ColoniaAlemania - Colonia - Catedral y Puente de Colonia
Alemania Berlin Reichstag Sede del BundestagAlemania - Berlin - Reichstag Sede del Bundestag
Alemania Dusseldorf  Torre del RinAlemania - Dusseldorf - Torre del Rin
Alemania Munich La cancillería del gobierno de BavieraAlemania - Munich - La cancillería del gobierno de Baviera
Alemania Berlin Muro de Berlin en BethaniendammAlemania - Berlin - Muro de Berlin en Bethaniendamm

ALEMANIA MAGICA

DÍA 01 AMÉRICA - BERLÍN ( Domingo )
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Berlín. Cena y Noche a bordo.

DÍA 02 (MP) BERLÍN ( Lunes )
Llegada a Berlín. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital de la República Federal Alemana. Cena. Tour (opc.) de Berlín de Noche. Alojamiento.

DÍA 03 (MP) BERLÍN ( Martes )
Desayuno. Visita panorámica: los restos del Muro, la Puerta de Brandenburgo, la Iglesia Conmemorativa del Kaiser, etc. y a continuación realizaremos un paseo en barco por el río Spree. Resto del día libre para seguir recorriendo la capital de Alemania. Almuerzo. Les sugerimos realizar una excursión (opc.) al Museo de Pérgamo, con valiosas piezas como el Altar de Pergamo, descubierto en 1871 por el ingeniero alemán Karl Humann. El altar fue transportado y reconstruido en Berlín en 1886, en virtud de un acuerdo de 1879 entre Alemania y el Imperio Otomano. y la Puerta de Ishtar, que era originalmente una de las 8 puertas monumentales (14 metros de altura por 10 de ancho) de la muralla interior de Babilonia, a través de la cual se accedía al templo de Bel, donde se celebraban las fiestas propias del año nuevo, los restos de la puerta original fueron descubiertos en Babilonia durante las campañas arqueológicas alemanas de 1902 a 1914. a continuación se visitará el Neues Museum, donde destaca la parte dedicada a Egipto con el Busto de Nefertiti, que retrata a la mujer del faraón egipcio Akenatón, conocida por su belleza, esculpido según los cánones estéticos de hace más de 3.300 años. Alojamiento.

DÍA 04 (MP) BERLÍN ( Miércoles )
Desayuno. Día libre en el que puede hacer una excursión (opc.) a Postdam, donde Churchill, Truman y Stalin celebraron la conferencia en la que decidieron la suerte de Alemania en 1945. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, 287 ha. de parques y jardines que van desde el estilo italiano hasta lagos y laberintos cubiertos de vegetación, salpicados de palacios, Neues Palais, Celienhof, Sans Souci, etc. realizados a partir del siglo XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana . Cena y alojamiento.

DÍA 05 (MP) BERLÍN - CELLE - HAMELIN ( Jueves )
Desayuno. Hoy nos introduciremos en la Ruta de los Cuentos de Hadas y como primer destino, llegaremos a Celle, en cuyos bosques nació una antigua leyenda alemana que sirvió para que los hermanos Grimm se inspiraran para inscribir su obra Caperucita Roja. Tiempo libre para conocer su calle principal, Stechbahn, donde se celebraban juntas medievales entre caballeros y el resto de la población que cuenta con más de 500 casas de entramado de madera y el palacio barroco más antiguo de Alemania. Almuerzo y tiempo libre para visitar el Palacio de los Duques de Brunswick - Lüneburg (entrada incluida). Continuación a Hamelin, tiempo libre para recorrer sus hermosas calles. En nuestro paseo se nos recordará continuamente su episodio más famoso “El cuento del Flautista”. Alojamiento.

DÍA 06 (PC) HAMELIN - HOXTER - CORVEY - SABABURG - HANNOVERSCH - MÜNDEN - KASSEL ( Viernes )
Desayuno. Salida hacia el lugar que inspiró el cuento de Hansel y Gretel, Hoxter. Haremos una breve parada en ésta preciosa población para admirar su excelente arquitectura renacentista, donde destaca el Ayuntamiento con tres plantas de madera. Tras el breve paseo, visitaremos la cuna de la nación alemana: la Abadía de Corvey situada en las cumbres de los montes Soling, con 1100 años de historia. Fue la Sede del Consejo Imperial en el siglo XII. Nuestro siguiente punto de parada será para descubrir el Castillo de la Bella Durmiente, o Dornröschenschloss, en Sababurg. Almuerzo. A continuación nos dirigiremos a Hannoversch - Münden, descubriendo una población dormida en el tiempo y de vital inspiración para los hermanos Grimm, incluida en muchos escritos como una de las poblaciones más bellas del mundo. Continuación a Kassel. Cena y alojamiento.

DÍA 07 (MP) KASSEL - MARBURG - FRANKFURT ( Sábado )
Desayuno. Disfrutaremos de una preciosa vista de la ciudad desde el Parque de la Montaña donde se encuentra la famosa estatua de Hércules. Resto de la mañana libre para disfrutar de ésta preciosa ciudad. Seguidamente nos dirigiremos a Marburg, donde estudiaron los hermanos Grimm en su famosa universidad. Visita panorámica de lo más destacado de la ciudad. Salida a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Cena y alojamiento.

DÍA 08 (PC) FRANKFURT - VALLE DEL RHIN DESDE COBLENZA A BACHARACH - FRANKFURT ( Domingo )
Desayuno. Crucero de día completo desde Coblenza hasta Bacharach con almuerzo. Realizando paradas en Boppard, St. Goar y Bacharach, tres de las poblaciones más representativas del Valle del Rhin, repletas de historia y leyendas. Regreso a Frankfurt. Cena y alojamiento.

DÍA 09 (AD) FRANKFURT (OPCIONAL A ROTHENBURG - OBDER TAUBER) ( Lunes )
Desayuno. Tiempo libre o posibilidad (opc.) de realizar una excursión a Rothenburg, donde realizaremos una visita guiada de la ciudad enclavada en plena Ruta Romántica, rodeada de murallas, con la Torre de Markus y el centro medieval mejor conservado de Alemania. Almuerzo típico en la ciudad (incluido en la opcional). Regreso a Frankfurt. Alojamiento.

DÍA 10 (MP) FRANKFURT - HEIDELBERG - BADEN - BADEN ( Martes )
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, una preciosa población situada a orillas del río Neckar y visita guiada del centro histórico y el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En él se celebran espectáculos populares, como los Schlossfetspiele (festivales teatrales) y bailes como el Ball der Vampire (Baile de los vampiros). En el interior podremos encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel, cuyas dimensiones resultan impresionantes: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Almuerzo. Continuación hacia Baden - Baden. Tiempo libre en ésta estación termal de la que se dice, que ya el Emperador romano Caracalla la frecuentaba. Una ciudad en la que se desarrolló el estilo Belle Epoque, gracias a que durante el siglo XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso, surgiendo establecimientos termales, hipódromo y un casino que fue considerado como uno de los más lujosos del mundo. Alojamiento.

DÍA 11 (MP) BADEN - BADEN - FRIBURGO. ( Miércoles )
Desayuno. Salida por la Selva Negra hacia el Castillo de Hohenzollern para su visita guiada, sede de la familia noble alemana de Hohenzollern, cuyos miembros dominaron Prusia y Branderburgo desde la época medieval hasta el final de la Primera Guerra Mundial. Aún hoy en día, este castillo sigue siendo propiedad de la familia y está considerado como uno de los lugares más hermosos de Alemania, encerrando alguno de sus más preciosos tesoros. Continuación de nuestro recorrido hacía Friburgo pasando por Donaueschingen, lugar de nacimiento del Danubio y donde haremos una breve parada. Llegada a Friburgo y visita panorámica de lo más destacado de esta preciosa ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 12 (MP) FRIBURGO - SELVA NEGRA - FRIBURGO ( Jueves )
Desayuno. Salida hacía Gutach, donde tendremos la posibilidad de visitar el museo al aire libre de Vogstbauernhof, a través de la visita guiada, podremos acercarnos a la vida en otros tiempos de ésta región, veremos antiguas construcciones, conoceremos sus costumbres, su medio de vida, etc. Continuación a Triberg, donde visitaremos el Museo de los Relojes de Cuco, y entraremos en el interior del mecanismo del Reloj de Cuco más grande del Mundo. Seguiremos nuestro camino por la Selva Negra hasta el Lago Titisee, un lugar paradisíaco rodeado de frondosos bosques, para almorzar y realizar una paseo por el lago. Regreso a Friburgo. Alojamiento.

DÍA 13 (PC) FRIBURGO - ESTRASBURGO. ( Viernes )
Desayuno. Salida por la “Ruta de los Vinos” hacia Riquewihr, con casas de los siglos XV y XVI de entramado de madera y ventanas floridas. Continuación a Ribeauville, con rincones encantadores como el Almacén de Trigo, el Antiguo Mercado de Cereales, la Alcaldía, etc. Tiempo libre a su disposición y almuerzo. Continuación a Estrasburgo y Visita panorámica de la ciudad, con su Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 14 (D) ESTRASBURGO - FRANKFURT. ( Sábado )
Desayuno. Salida hacia Frankfurt para embarcar en su vuelo a la ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
08 noches de alojamiento en categoria indicada.
Régimen alimenticio según itinerario.
Visitas según itinerario.
Seguro turístico.
Guía profesional de habla hispana.
Traslados los indicados.
Transporte en autocar turístico.
Bolsa de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
Boleto de avion viaje redondo México - Berlin // Frankfurt - México.
Gastos personales.
Propinas.
Ningún servicio no especificado.
Excursiones opcionales.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS INCLUIDOS
• Desayuno-buffet (en la mayoría de los hoteles).
• Comidas: 14.
VISITA CON GUÍA LOCAL Y/O EXCURSIONES
• Panorámica de Berlín
• Paseo en barco por el río Spree
• Panorámica de Marburg
• Crucero por el Rhin (Coblenza - Bacharach)
• Panorámica de Heidelberg
• Castillo de Hohenzollern
• Panorámica de Friburgo
• Panorámica de Estrasburgo
• Abadía de Corvey con entradas
• Marburg
• Gutach con entradas

Valido Desde Valido Hasta Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Precios por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 aos de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservacin ya que estn sujetos a modificacines sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
AlemaniaBerlín4* PrimeraAndels
AlemaniaBerlín4* PrimeraPark Inn
AlemaniaHamelin4* PrimeraMercure Hamelin
AlemaniaKassel3* TuristaIntercity
AlemaniaKassel4* PrimeraRamada
AlemaniaFrankfurt4* PrimeraHoliday Inn Frankfurt Confrence Sud
AlemaniaFrankfurt4* PrimeraTryp
AlemaniaBaden Baden4* PrimeraBW Baden Baden
AlemaniaFriburgo4* PrimeraStadt Freiburg
AlemaniaEstrasburgo4* PrimeraHoliday Inn
AlemaniaEstrasburgo4* PrimeraMercure Colmar


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 05 - 55 31 01 03 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Arquímedes 199 - 7. piso, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11560