Travel Viajes México
travel viajes telefonos

CHIAPAS Travel Viajes Chiapas
Agencia de viajes paquetes turisticos en CHIAPAS.

QUINCEAÑERAS viajes para quinceañeras
Viajes para Quinceñaeras 2018 en México.

CRUCEROS viajes en cruceros 2017
Reserva tu Crucero por el Caribe, Mediterraneo y Sudámerica.

SUSCRIBIR


Suscríbete a Travel Viajes

BÚSQUEDA

ORIENTE LEJANO 2018 viajes a china
viajes a japón
viajes a india
viajes a tailandia
viajes a ásia

MEDIO ORIENTE 2018 viajes a egipto
viajes a turquía
viajes a grecia
viajes a dubai
viajes a israel
viajes a tierra santa
viajes a jordania
viajes a medio oriente

EUROPA 2018 viajes a rusia
viajes a italia
viajes a españa
viajes a francia
viajes a inglaterra
viajes a escocia
viajes a irlanda
viajes a alemania

SUDAMÉRICA 2018 viajes a argentina
viajes a brasil
viajes a perú
viajes a colombia
viajes a chile
viajes a sudamérica

ESTADOS UNIDOS 2018 viajes a las vegas
viajes a disney
viajes a orlando
viajes a nueva york
viajes a houston
viajes a miami
viajes a estados unidos

CANADÁ 2018 viajes a canadá
viajes a montreal
viajes a vancouver
viajes a toronto
viajes a quebec
viajes a ottawa

CENTROAMÉRICA 2018 viajes a costa rica
viajes a panama
viajes a guatemala
viajes a centroamérica

MÉXICO 2018 viajes a cancún
viajes a oaxaca
viajes a yucatán
viajes a mérida
viajes a ixtapa
viajes a acapulco
viajes a puerto vallarta
viajes a los cabos
viajes a mazatlan
viajes a manzanillo
viajes a huatulco
viajes a méxico

CARIBE 2018 viajes a república dominicana
viajes a punta cana
viajes a puerto rico
viajes a jamaica
viajes al caribe

PACÍFICO 2018 viajes a australia
viajes a nueva zelanda
viajes a hawaii
viajes a tahiti
viajes a bora bora
viajes a pacífico

ÁFRICA 2018 viajes a áfrica
viajes a sudafrica
viajes a kenia
viajes a tanzania
viajes a marruecos

ENLACES

Reserva tus Vuelos de Mexico a Cancún
con 10% de descuento.


Agencia de Viajes CDMX
Reserva tu paquete vacacional con hasta 10% de descuento.


Viajes en México
Agencia de Viajes por México Chiapas Yucatán Oaxaca Cancún.

CLAVE : TV-476

DURACION : 20 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diarias

VISITAS : Madrid , Zaragoza , Lourdes , Barcelona , Montserrat , Avignon , La Salette , Turín , Montichiari , Verona , Padua , Venecia , Florencia , Siena , Orvieto , Asís , Cascia , Macerata , Loreto , Manoppello , Ortona , Lanciano , San Giovanni Rotondo , Monte Sant’angelo , Corato , Pieltrecina , Roma

Italia Gubbio Italia - Gubbio
Italia El Vesubio Italia - El Vesubio
Italia Roma Italia - Roma
Italia Ragusa Italia - Ragusa
Italia Roma Italia - Roma
Italia Roma Italia - Roma
Francia Paris Francia - Paris
Italia Florencia Italia - Florencia
Italia Verona Italia - Verona
Italia Peruggia Italia - Peruggia
Italia Roma Italia - Roma
Italia Piazza Armerina Italia - Piazza Armerina
Italia Roma Italia - Roma
Italia Roma Italia - Roma
Italia Siena Italia - Siena
Italia Piazza Armerina Italia - Piazza Armerina
Italia Piazza Armerina Italia - Piazza Armerina
Italia Florencia MuseoItalia - Florencia - Museo
Italia Asis Italia - Asis
Italia Verona Italia - Verona
Italia Ragusa Italia - Ragusa
Italia Padua Italia - Padua
Italia Roma Italia - Roma
Italia Noto Italia - Noto

SANTUARIOS MARIANOS/MILAGROS EUCARÍSTICOS.

DÍA 01 MÉXICO - MADRID
Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Madrid. Cena y Noche a bordo.

DÍA 02 MADRID - ZARAGOZA - LOURDES
Salida hacia Zaragoza, visita de la Basílica del Pilar. Según la tradición, la Virgen María vino a Zaragoza a consolar y animar al apóstol Santiago, dejando como muestra de su presencia una columna o pilar, en torno al cual se construyó la primera capilla, la cual sería la primera iglesia mariana de la cristiandad. Continuación hacia Lourdes. Cena y alojamiento.

DÍA 03 LOURDES
Desayuno, cena y alojamiento en el hotel. Día entero en Lourdes para visitar uno de los más famosos santuarios marianos y centro de peregrinación mundial desde que tuvieron lugar las apariciones de la Virgen en 1858 a Santa Bernardette Soubirous. Visita de las Basílicas y la Gruta. Participación en los diferentes actos religiosos. Procesión de las Antorchas.

DÍA 04 LOURDES - BARCELONA
Desayuno y salida hacia la capital catalana. Cena y alojamiento.

DÍA 05 BARCELONA - MONTSERRAT - BARCELONA
Desayuno, cena y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Condal: Barrio Gótico, Catedral, Plaza Cataluña, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, Villa Olímpica. Continuación del viaje hacia Montserrat, centro espiritual mariano, enclavado en un bello paraje montañoso.

DÍA 06 BARCELONA - AVIGNON
Desayuno y salida hacia Avignon. La antigua residencia papal donde destacamos su palacio papal. Pero el milagro eucarísticos que allí ocurrió en 1443 lo que nos llevará a visitar la iglesia de los Penitentes Grises, donde ocurrió el milagro, las aguas de una inundación se parten dejando seco y seguro el tabernáculo. Cena y alojamiento.

DÍA 07 AVIGNON - LA SALETTE
Desayuno y salida hacia Salette, donde se ubica el Santuario de Nuestra Señora de la Salette, a una altura de 1,800 metros. En 1846 la Virgen María se apareció llorando a dos niños pastores para dejarles un aviso fatal y pedirles arrepentimiento, oración y penitencia. Visita del Santuario, manantial de agua. Cena y alojamiento.

DÍA 08 LA SALETTE - TURÍN
Desayuno y salida hacia Turín, donde realizaremos un recorrido por la ciudad, con su catedral. Basílica de María Auxiliadora con la tumba de San Juan Bosco, el gran educador de la infancia popular. Basílica del Corpus Dómini (Milagro Eucarístico). Cena y alojamiento.

DÍA 09 TURÍN - MONTICHIARI - VERONA - PADUA
Desayuno y salida hacia Montichiari, visita del Santuario de la Rosa Mística y salida hacia Verona, con su famoso Anfiteatro o Arena del Siglo I, sus iglesias, plazas, casa de Julieta. Continuación hacia Padua, antiguo asentamiento romano, se convierte en centro de peregrinaje para venerar los restos de San Antonio, que aunque nacido en Lisboa, murió en esta ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 10 PADUA - VENECIA - FLORENCIA
Desayuno y salida hacia Venecia, visita de esta bellísima ciudad, conocida sobre todo por sus canales, islas y fantásticos monumentos. Continuación del viaje hasta Florencia. Cena y alojamiento.

DÍA 11 FLORENCIA
Desayuno, almuerzo y alojamiento. Visita de la ciudad del Renacimiento por excelencia y una de las más monumentales del mundo. Destacar el Duomo con su bello campanario y su grandiosa cúpula, el Baptisterio, plaza de la Señoría, la Santa Cruz. Tarde libre.

DÍA 12 FLORENCIA - SIENA - ORVIETO - ASÍS
Desayuno y salida hacia Siena con sus encantadoras callejuelas y su preciosa plaza del Campo, Catedral, Santo Domingo y la iglesia de Santa Catalina. Continuación hacia Orvieto, con su bella catedral gótica y con un hermoso relicario que guarda el Corporal, milagro eucarístico que ocurrió en la Basílica de Santa Cristina de Bolsana en 1263. Continuación hasta Asís. Cena y alojamiento.

DÍA 13 ASÍS
Desayuno, cena y alojamiento. Visita de la ciudad y de todos los lugares franciscanos, Basílica de San Francisco, donde se encuentra su tumba. Basílica de Santa Clara, Santa María de los Ángeles, en cuya capilla de la Porciúncula, San Francisco tumbado sobre el suelo, cantó “sea bienvenida muerte”.

DÍA 14 ASÍS - CASCIA - MACERATA - LORETO
Desayuno y salida hacia Cascia donde nació a finales del siglo XIII, un gran místico, el Beato Simone Fidati, uno de los padres de la lengua italiana y a quien se debe una importante reliquia, testimonio de un milagro eucarístico, la licuación de una ostia consagrada. Igualmente es el lugar natal de Santa Rita de Cascia, venerada su vida y su mensaje en todo el mundo, el cuerpo de la Santa se conserva dentro de la Basílica que lleva su nombre. Continuación del viaje hacia Macerata, vista de su catedral donde se venera el Santo Corporal del Milagro Eucarístico. Continuación del viaje hacia Loreto, donde se encuentra la Santa Casa, situada en el centro de la Gran Basílica y que se ha convertido en uno de los grandes centros de peregrinación. La casa donde nació la Virgen María en Nazaret y en la que tuvo lugar la Anunciación, fue llevada por los ángeles en 1294 y depositada en un bosque de laureles, de aquí proviene el nombre de Loreto. Cena y alojamiento.

DÍA 15 LORETO - MANOPPELLO - ORTONA - LANCIANO - SAN GIOVANNI ROTONDO
Desayuno y salida hacia Manoppello para visitar el Santuario del Volto Santo, donde se venera el Santo Rostro de la Verónica y continuación hasta Ortona, para visitar la Basílica de Santo Tomás, donde se venera la tumba del Apóstol. Llegada a Lanciano, donde visitaremos la Iglesia de San Francisco que custodia el primer milagro eucarístico de la Iglesia Católica en un bello relicario. Continuación del viaje hacia San Giovanni Rotondo donde vivió San Pío de Pietrelcina, desde 1918 a 1968, como moje capuchino estigmatizado con multitud de dones sobrenaturales. Cena y alojamiento.

DÍA 16 SAN GIOVANNI ROTONDO - MONTE SANT’ANGELO - SAN GIOVANNI ROTONDO
Desayuno y salida hacia el Monte Sant’Angelo, con la gruta e iglesia de San Miguel Arcángel. Regreso a San Giovanni Rotondo, asistencia a los actos litúrgicos, visita del monasterio, iglesias, cripta y de los lugares relacionados con recuerdo y obra del Padre Pío. Cena y alojamiento.

DÍA 17 SAN GIOVANNI ROTONDO - CORATO - PIELTRECINA - ROMA
Desayuno y salida hacia Corato, donde nació, vivió y murió Luisa Piccarreta, la pequeña Hija de la Divina Voluntad, fallecida en olor de santidad en 1947. Visita de la iglesia parroquial donde reposan sus restos mortales. Casa de la Divina Voluntad. Salida hacia Pieltrecina, el pueblo donde nació y paso su juventud el Padre Pío, visita de su casa natal, iglesia y recuerdos relacionados con la vida y obra de este santo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 18 ROMA
Desayuno y alojamiento. Visita de la Roma monumental y cristiana, las Basílicas Mayores: San Pablo Extramuros, Santa María La Mayor, San Juan de Letrán, catacumba de San Calixto, Plaza Venecia, etc.

DÍA 19 ROMA
Desayuno y alojamiento. Asistencia a la tradicional audiencia Papal. Después de la audiencia posibilidad de visitar opcionalmente los Museos del Vaticano y la Capilla Sixtina. Tarde libre.

DÍA 20 ROMA - MÉXICO
Desayuno, traslado al aeropuerto. Salida de regreso a México. Fin de nuestros servicios.

Valido Desde Valido Hasta Hoteles Doble Triple Cuadruple Sencilla Menor


Precios por persona en base habitacion Doble, Triple, Sencilla y Cuadruple

Menor aplica de 2 a 11 años de edad.

Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

Pais Lugar Categoria Hotel
***************** No hay resultados ! *********************


Hoteles previstos sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

CONTACTAR A "TRAVEL VIAJES"

[ E-mail ] *
[ Nombre y Apellido ] *
[ Tel. de ] [ Lada ] [ Número Tel. ] *
[ Recomendar a amigos , separar e-mails por ";" ]
[ Escriba sus comentarios ]
Antes de enviar ! Casillas marcadas con ( * ) son obligatorias


+52 (01 55) 55 31 01 05 - 55 31 01 03 - 55 31 01 13 - 52 50 09 39
Homero 408 - Int. 4, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México C.P. 11570